martes, 17 de septiembre de 2013

Teoría: ¿Podría Cece ser "A"?

La aparición de Cece Drake tuvo en los fans una gran repercusión; para unos fue una sorpresa, pero en muchos otros, fue sospecha.

En este post no se tratara solo la teoría de que Cece pueda ser "A", sino también de que se trate, ni mas ni menos, de la asesina de Alison.
"Cece actúa muy similar a como Ali lo hacia, y describe a Ali como alguien quien la copiaba. "A" esencialmente pretende ser Alison, y ese es el signo mas claro de celos.
Alison tampoco hablo jamas de Cece, ella tenia sobrenombres para todo el mundo así que tal vez podría haberla llamado de otra forma pero creo que si Alison realmente tenia esta amiga adulta, seria la primera en refregarselo en la cara a las chicas."
1x3 To Kill A Mocking Girl: Wilden le pregunta a Hanna sobre su relación con Alison y como ella podría haber visto potencialmente como su competencia. En episodios recientes supimos que Wilden conocía a Alison y Cece de su viaje a Camp May y tal vez saco a colación esta teoría con Hanna porque pudo haber notado algo entre Ali y Cece. 
3x7 Crazy: Cuando conocemos a Cece por primera vez, usa una famosa frase de Alison. Esta fue la frase que Alison le dice a Hanna cuando ella esta en el hospital después de que Mona la atropellara.
3x19 What Becomes of the Broken Hearted: Cuando Cece llama a Aria y le dice una historia sobre que remolcaron su auto, cuando ella esta sentada en él fuera de un edificio. Aproximadamente al mismo tiempo es cuando el ascensor de Jason y Emily es manipulado y Jason es gravemente herido. La foto de Alison, Cece y Wilden le es sacada a Jason durante esto lo cual podría ser un movimiento como "A" o como la asesina de Alison.
En este episodio, en el final "A" usa una tijera textil para cortar la fotografía. Cece tiene su propia boutique y presuntamente diseña/hace toda la ropa.
Temporada 3: En esta temporada aprendimos que hay miembros de A Team a quienes les gusta beber. Cece es usualmente vista bebiendo vino y yendo a un montón de fiestas. Este asunto de beber nos a llevado a sospechosos como Ezra o Ashley pero tambien apunta a Cece ya que estaba bebiendo bastante vino en el 3x19 
3x18 Dead To Me: Emily concluye que la persona en el abrigo rojo es rubia y a cargo del A team. Las chicas estan empezando a creer que es Ali pero el pelo de Cece es tan similar al de Alison que a menudo es confundida con ella vista desde espaldas, como en el 3x19 por ejemplo 
3x19: Cece esta vistiendo el mismo top que Alison estaba usando la noche que murio. Tal vez ella copio la remera de Alison, o peor, se la quito. En el flashback, Jason la confundió con Alison al principio cuando Cece estaba hablando con Melissa, quien odiaba a Alison. Supuestamente Cece llego a Rosewood recientemente, pero sabemos que estaba en Rosewood la noche que Alison desapareció. Tal vez estaba tan desesperada por ser como Alison que la mato y se vistió con su ropa por celos.
1x11 Moments Later: Alison confiesa que "decir la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado" ocasiono que la mataran, cuando visita a Hanna en su sueños.Sabemos que le contó a Cece acerca de su posible embarazo pero no sabemos si ella eventualmente se lo dijo al padre del bebé. Cece también podría haber estado celosa de ella por coquetear con Wilden, Cece niega conocerlo pero hay una evidencia fotográfica que desapareció del bolsillo de Jason cuando él estaba en el accidente del ascensor. 

 Y de bonus track:
"Adelante Jason, vete. Sabes, hay una licorería en la esquina; tal vez deberías pasarte por ahí y tomarte un trago" 
"Mejor dile [a Jason] que se guarde un par; podría necesitarlas -A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.