lunes, 16 de septiembre de 2013

Frases de A (Libros)

Aqui tenemos las frases de A hacia nuestras queridas Liars, sacados perfectamente del libro y traducido por la pagina wikia de la misma.

Libro 01: Pretty Little Liars

Enviado a Aria:
¡Que sorpresa! Me pregunto que tendra que decir su titere de cerdo al respecto.-A

Enviado a Emily:
Hey em! He sido sustituida! ¡has encontrado a otra amiga para besar!-A

Enviado a Spencer:
Spencer, Covet es facil. Cuando alguien codicia algo, que desean y la lujuria despues de ella. Por lo general es algo que no pueden tener. Siempre has tenido ese problema sin embargo, no crees tu?-A

Enviado a Hanna:
Hey Hanna, he oido que la comida de prision engorda, ya sabes lo que Sean va a decir? No es ella!

Enviado a Aria:
Tal vez juguetea con los estudiantes todo el tiempo. Muchos maestros lo hacen...sino preguntale a tu papa. -A

Enviado a Hanna:
A papa no le ama mejor!

Enviado a Aria:
Aria, eso es una especie de credito extra! Love ya, A

Enviado a Spencer:
AAAAAA: Ya te lo dije: Besar al novio de tu hermana esta mal.

Enviado a Emily:
Pense que querrias esto de nuevo. Con Amor, A

Enviado a Hanna:
Recuerdas el cepillo de dientes de Kate? Eso pensaba!-A

Enviado a las cuatro chicas:
Sigo aqui perras,  y lo se todo. -A

Libro 02: Flawless
 Enviado a Spencer:
Spencer yo no te culpo por no decirles nuestro pequeño secreto sobre Toby. La verdad puede ser peligrosa-y no queremos que nadie salga lastimado ¿y tu? -A

Enviado a Emily:
Em! Aun disfrutando de los mismos tipos de "actividades" con tus mejores amigas, ya veo. A pesar de que la mayoria de nosotrs ha cambiado totalmente, es bueno saber que sigues siendo la misma! Vas a decirles a todos sobre tu nuevo amor? O lo hago yo? -A

Enviado a Hanna:
Hannakins: fregar los suelos de Bill Beach no le ayudara a recuperar su vida. Ni siquiera se puede limpiar este desastre. Y ademas, se algo de ti que te garantiza que nunca seras la chica de Rosewood...nunca mas.-A

Enviado a Aria:
Traviesa, Aria Traviesa! Tu debes saber mejor que ir despues de un maestro de todos modos. Son chicas como tu, que rompen familias perfectamente felices.-A

¿Te preguntas quien soy verdad? Estoy mas cerca de lo que piensas? -A

Enviado a Emily:
¿Que tal esta foto de usted para el anuario en su lugar?-A

Enviado a Aria:
Dos opciones: Hacer que se vaya o dile a tu mama. Te voy a dar hasta el filo de la medianoche del sabado, cenicienta. O de lo contrario.-A

¿No sabes como? Aqui una pista: Strawberry Ridge Yoga Studio. 07:30 am Mañana. Estate alli.

Enviado a Hanna:
Cuatro simples palabras. Hanna. Marin. Cegado. Jenna. ¿Que haria papa si el sabe esto? Te estoy vigilando, Hanna, y sera mejor que hagas lo que yo diga.

Enviado a Spencer:
¿Quieres al facil A? Creo que tu sabes donde encontrarlo.

PS. me has hecho daño, asi que voy a hacerte daño a ti. O uizas deberia doler un cierto nuevo novio en su lugar. Sera mejor que tenga cuidado.-Te voy a mostrar cuando menos te lo esperes.-A

Enviado a Hanna:
Hola de nuevo Hanna! Quiero que leas Noami y Riley las oraciones tal como estane scritas. No hay engaño! Y si no lo hacen, todo el mundo sabra de ya-sabes-que. Eso incluye a papa.

Enviado a Hanna:
Dado que seguiste mis ordenes tan bien ayer, considera esto un regalo: Get a Froxy,m ahora. Sean esta alli con otra chica.

Enviado a Aria:
No olvides! carrera de la medianoche!

Enviado a Emily:
 `Pobre, confusa Emily. Apuesto a que tu podrias utilizar a una chica en un caliente abrazo grande en este momento, ¿eh? No te pongas demasiado comoda. Esto no ha terminado hasta que yo lo diga.-A

Libro 3: Perfect 
Enviado a Emily:
¿De verdad pensaste que yo no estaba? Puh-arriendo. Yo he estado observando todo este tiempo. De hecho, podría estar viendo ahora mismo. Y las chicas - si usted le dice a NADIE de que te vas a arrepentir

Enviado a Spencer:
Sé lo que hiciste. Pero no voy a decir si haces exactamente lo que te digo. ¿Quieres saber lo que pasa si no lo hace? Ir al baño de Emily cumplir ... y verás.

Enviado a Emily:
Emily, cariño, sé que están en todas las dan las toman, así que cuando usted hizo planes para salir de mí, me decidí a salir también. Besos!

Enviado a Aria:
¿No crees que Sean debe saber acerca de ese trabajo extra crédito lo hizo con cierto profesor de Inglés? Las relaciones reales se basan en la verdad, después de todo.

Enviado a Aria:
PS Puedo ser una perra, pero no soy un asesino. Aquí hay una pista para los despistados: alguien quería algo de Ali. El asesino está más cerca de lo que piensas

Enviado a Hanna:
Querida Hanna, Puede que no seamos amigos, pero tenemos los mismos enemigos. Así que aquí hay dos consejos: uno de tus amigos está ocultando algo. Algo grande. Y Mona? Ella no es tu amigo, tampoco. Así que ten cuidado de la espalda

Enviado a Spencer:
¿Necesitas otra advertencia, Spence? El asesino de Ali se encuentra justo en frente de usted.

Estimada Sra. finalista, ¿Qué te parecería si le dije a tu secreto ahora mismo? Que puedo, ya sabes. Y si no lo mira, tal vez lo haga

Enviado a Hanna
Recuerde que cuando usted vio Mona dejando la playa clínica de cirugía plástica Bill? Hola lipo! Pero shh! ¿No has oído de mí. -Un
 

Enviado a Aria

Cuidado, cuidado! Siempre estoy viendo.

Aquí hay una segunda pista: Todos vosotros sabíais cada centímetro de su patio trasero. Pero para uno de vosotros, que era muy, muy fácil.



Enviado a Sean
Querido Sean, creo que la novia de alguien que tiene mucho que explicar. -Un


Enviado a Emily
Em, te veo! Y si no te detienes, te estoy llamando ya-sabes-quién. -Un

Enviado a Hanna
Vaya, supongo que no era lipo! No creas todo lo que escuchas! -A (el mensaje fallido)
 

Enviado a las tres chicas (menos Hanna)

Sabía demasiado. -A


Libro 4: Unbelievable 

Enviado a todas:

Miss Me perras? Deja de cavar alrededor en busca de respuestas o, voy a tener que borrar sus recuerdos también. -A

Enviado a Aria:
Chupa para estar en la oscuridad, ¿eh? Imagínese cómo los ciegos se debe sentir! Si le dices a alguien lo que hice, me voy a poner en la oscuridad para siempre. Mwah! -A

Por cierto, tu paso a mamá-a-ser tiene una identidad secreta como tú! ¿Deseas una imagen a vista? Ir a Hooters mañana. -A

Enviado a Mona:
Tardío feliz b-day, Mona! Así que cuando se le vas a decir a Hanna lo que hiciste? Digo esperar hasta después de que finalmente le da su regalo de cumpleaños. Usted podría perder la amistad, pero al menos se quedan con el regalo! -A


Enviado a Emily:
 
Feliz día de puesta de largo, Em - tus padres deben estar muy orgullosos! Ahora que los campos están vivas con el sonido del amor y la aceptación, sería una pena si algo le sucediera a su pequeña lesbiana. Por lo que callas ... y ellos se quedan con usted! -Un


Enviado a Spencer:
Consejo útil para el no tan sabio: No engañas a nadie. Los jueces pueden ver que estás farsante que una imitación Vuitton.

PS Lo hizo, ya sabes. Y no va a pensar dos veces antes de hacerlo para usted.


Enviado a Emily:

Tsk tsk, Emily! ¿Sabe su novia sobre su debilidad a las rubias? Voy a mantener su secreto ... si sigues la mía. Besos! -A Emmykins: Hay una chica esperando en la bañera de hidromasaje. Disfrute! -A

Recomienda y morir. -A


Enviado a Aria:

Espejito, espejito, ¿quién es el más travieso de todos ellos? Te lo dije. Así que tú eres el próximo. -
 

Enviado a Spencer
 

Mejor ver su espalda ... o tendrá que ser una perra muerta. -A
 

Libro 5: Wicked  
Enviado a las chicas:

Honestamente, perras ... ¿De verdad pensaste que te dejaría fuera así de fácil? No ha conseguido casi lo que te mereces. Y no puedo esperar para darle a usted. Mwah! -Un
 

Enviado a Aria

Artistas como menages a trois, mamá apenas puede ser demasiado. Pero si Ferme la bouche de mí, voy a hacer lo mismo para usted. -Un
 

Enviado a Emily

Hola, Em! ¿No dice la Biblia que los chicos buenos cristianos no deben besar a chicas como tú? Así WWAD-¿Cómo sería un hacer? No voy a confesar sus pecados si no confiesas mío. XX, A
 

Enviado a Hanna

Querido pequeño guarro, Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo. Recuerde que su "accidente" lamentable? Dile a alguien acerca de algo viejo moi, y esta vez me aseguraré de que no se despierta. Pero sólo para demostrar que estoy dispuesto a jugar bien, he aquí una sugerencia: ¿Alguien en su vida no es lo que parece. Love ya! -Un
 

Enviado a Spencer
 

Pensé que éramos amigos, Spence. Te hice una pequeña nota dulce de envío, y llamar a la 
policía ... ¿Qué tengo que hacer para evitar que las niñas tranquila? En realidad, no me tientes! -A


Pregunta: Si la pobre señorita no tan perfecto de repente desapareció, nadie le importa? Le dijiste a mí dos veces. Tres huelgas y vamos a averiguar si sus "padres" va a llorar por la pérdida de su patética vida. Pisa suavemente, Spence. -A
 

Enviado a Emily

Hola Em-¿No te molesta cuando su ex aparece y arruina su noche romántica? Me pregunto cómo sabía dónde encontrarte ... Que esto sirva de advertencia. Discusión, y su pasado será el menor de tus problemas. -A
 

Enviado a Aria

Gotcha! -A


Enviado a Hanna

Sé que a veces alguien hace a sí misma vomitar en el baño de la muchacha. Y sé que alguien está triste porque no es sólo la niña del papá más. Y yo conozco a alguien extraña mucho a su antiguo BFF, a pesar de que la quería muerta. ¿Cómo puedo saber tanto? Porque creció en Rosewood, Hannakins. Al igual que usted. -Un
 

Enviado a Emily (junto con Aria y Hanna):

Todo te lo dije, y ahora uno de ustedes tiene que pagar el precio. ¿Quieres saber dónde está su viejo BFF es? Mira por la ventana de atrás. Tal vez sólo sea la última vez que la viste. -A


Ve ahora. Solo. O hago mi promesa. -A
 

Enviado a todas:
 

Tuvo que ir. -A
Libro 6: Killer Editar
 

Enviado a Spencer

Estimado Spence, cuando te dije que tenía que ir, que no significaba que tuviera que morir. Sin embargo, hay algo muy chungo en este caso ... y le toca a usted para averiguar lo que es. Así que mejor que se busca, o el siguiente "ido" es usted. Au revoir!-A
 

Enviado a Emily

Una de estas cosas no le pertenece. Averígualo rápidamente ... o bien.-A
 

Enviado a Aria

Disfrute de sus barrenas? Bueno, lo siento, cariño, pero la fantasía se ha acabado. Gran Hermano está ocultando algo. Y confía en mí ... que no quieres saber lo que es.-A
 

Enviado a Spencer

Estimado Little Miss Spencer-Lo-tu-nombre que se encuentra, ¿No debería usted sabe ahora lo que sucede si no me escuchas? Voy a usar pequeñas palabras en esta ocasión, por lo que incluso te entiendo. O dar Mami perdido hace mucho tiempo de un descanso y seguir buscando lo que realmente pasó ... o pagar mi precio. ¿Cómo desaparecer para siempre el sonido?-A
 

Enviado a Emily

Supongo que todos tenemos cosas que sentirse culpable, ¿eh?-A
 

Enviado a Emily

Demasiado distraído para descifrar mis pistas? Ir a la casa de su primer amor viejo y tal vez todo tendrá sentido.-A

¿Qué crees que está tan enojado?-A


Enviado a Todas:


Don `t que las niñas odian cuando sus Manolos comienzan a pellizcar? Yo, que me gusta tomar mis dedos en mi patio trasero bañera de hidromasaje. O sentarse en mi acogedor granero, acurrucado bajo una manta. Él `s tan tranquilo allí, ahora que los grandes, los policías de protección se han ido. - A
 

Libro 7: Heartless Editar
 

Enviado a Emily

Pobre Emily, tú y yo sabemos que está viva. La pregunta es: ¿Qué haría usted para encontrarla? -A

Mañana, tomar un autobús a Lancaster, ir hacia el norte por alrededor de una milla de la estación y gire en el gran signo del caballo y el coche. Pida Lucy Zook. No se atreven a tomar un taxi para llegar allí, nadie va a confiar en ti. -A

Su nombre es Emily Stoltxfus. ¿Usted es de Ohio, pero que ha llegado a Lancaster para una visita. Si quieres ver a tu viejo BFF nuevo, que va a hacer exactamente lo que te digo. Y ... oh me olvidé de mencionar? Eres Amish. Todo el mundo allí es demasiado. Viel Gluck! (Eso es alemana para la "buena suerte"!)-A

¿Quieres ver por ti mismo? La sala de pruebas se encuentra en la parte posterior de la estación de policía de Rosewood. Voy a dejar una puerta abierta. -A
 

Enviado a Spencer
 

Todas las pistas que te he dado son correctas, Little Liar-no sólo en la manera de pensar. Pero como soy una persona muy agradable, aquí hay otra pista. Hay una mayor cobertura hasta que tiene lugar delante de tus narices ... y alguien cercano a usted tiene todas las respuestas. -A

Piensa que es una locura? Ahora toma otra vuelta por el disco duro de tu padre ... empezando por J. Usted no podrá creer lo que encuentre. -A

Tu hermana está contando con usted para hacer de este derecho, Spence. O de lo contrario la sangre estará en sus manos también. -a
 

Libro 8: Querido
 

Enviado a todas:

A: Cuatro perras. De: A.

Érase una vez, había dos hermosas chicas con nombre Ali y Courtney - pero uno de ellos era una locura. Y como usted sabe, con algunos giros mágicos del destino, Ali se convirtió Courtney por un tiempo. Pero lo que no sabe es que Courtney hizo Ali, también.

Usted oído bien, Pretty Little Losers ... y todo es por tu culpa. ¿Recuerdas cuando me acosada en mi patio trasero para la Time Capsule Flag? Y recuerda que la chica que sacó a relucir el césped y habló con usted? Ese no era yo. A medida que tan astutamente descubierto, Courtney fue el cambio de la Radley al Preserve ese fin de semana en casa. Y oh, cuán pobre widdle Courtney no quería ir. Ella tenía su cuidado, poca vida loca en Radley ... y ella no quería empezar de nuevo en un hospital.

Si tuviera que volver a empezar en alguna parte, que iba a ser Rosewood. Y empezar de nuevo lo hizo. Se suponía que tenía que ir a la misma mañana que te vio merodeando alrededor de mi jardín del coto - y el hombre, no se salte en el ayuno oportunidad. En un momento ella y yo estábamos discutiendo - yo estaba tan feliz que estaba al salir - y al siguiente estaba en el patio, haciéndose pasar por mí, hablando con ustedes como tú eras la mejor amiga de. Hablando de mi bandera como si no hubiera sido el que había robado primero y arruinó mi obra maestra con la que deseen estúpido también. ¿Y cómo iba yo a saber que todo el mundo - mi mamá, mi papá, incluso mi hermano - podría pensar que era yo por ahí y Courtney en el interior? ¿Cómo iba yo a saber que mi madre me agarraba y decir que es hora de ir, Courtney? Le rogué a ella que yo era Ali, pero mi mamá no me creyó, y todo porque Courtney tomó mi anillo A-es-para-Ali, cuando yo no estaba mirando. Mi madre gritó fuera a la chica que no era Ali que nos íbamos, y la chica que no era Ali volvió, sonrió y dijo: ¡Adiós!

Nos fuimos. Courtney tiene mi vida perfecta, y obtuvo su destrozado uno. Sólo así.

Ella arruinó todo. Ella puso sus labios en todo Ian Thomas. Casi fue arrestado por el cegamiento prissy Jenna Cavanaugh. Ella abandonó Naomi y Riley, las chicas más cool en la escuela. Pero lo peor que hizo en mi nombre era elegir cuatro nuevos mejores amigos en su lugar. Las niñas que sabían que nunca mirar dos veces, las niñas que no eran de ninguna manera especial. Las niñas que ella sabía que iba a caer encima de ella, desesperada por la oportunidad de estar en su club exclusivo. Las chicas que me ayudaría a conseguir todo lo que quería.

Algo de esto suena familiar, señoras?

Pero no se preocupe. Este pequeño cuento de hadas todavía puede tener un final feliz para mí. Vi a él que mi hermana pagó por lo que hizo. Y ahora, también lo hará usted.

He intentado quemar. Traté de hacer que te vuelve loco. Traté de hacer que te arresten. Incluso me he metido con usted esta semana - ¡sorpresa! Me lancé al novio de Aria. Envié entradas falsas Hanna hasta cierto desfile de moda. Dejo Em creen que había un felices para siempre después de nosotros después de todo. Smooch! Y Spencer ... tengo una sorpresa para ti. Fíjate bien! Está justo debajo de la nariz.

Supongo que debo agradecer a Courtney por su meticuloso mantenimiento diario. Me ayudó - y Mona - tanto. Todo se llevó a este gran momento. El telón está a punto de ir para arriba, perras, y el show está por comenzar. Prepárate para conocer a tu creador. No pasará mucho tiempo ahora.

Besos!

A (el real)
Libro 9: Twisted Editar
 

Enviado a todas
Oigo Jamaica es hermoso en esta época del año. Lástima que los cuatro de ustedes no pueden jamás volver allí. Te extrañé! -A

¿Crees que eso es todo lo que sé, perras? Es sólo la punta del iceberg ... y estoy entrando en calor. -A
 

Enviado a Spencer

Hey Spence. Todo el mundo tiene secretos, de hecho. Y ¿adivinen qué? Sé el tuyo. -A

Cuidado, Spencer. Con el tiempo, todos los secretos lavan en tierra. Creo que usted sabe exactamente lo que quiero decir. -A

Pon las noticias, cariño. Tengo una sorpresa para ti. Besos! -A
 

Enviado a Hanna

¿Qué sucede en las estancias de Jamaica en Jamaica? No lo creo. ¿Qué dirá papá? -A

El pasado nunca está lejos, Hannakins ... ya veces es incluso más cerca de lo que piensas. A


Enviado a Aria

Cuidado, Aria-Creo que tienes algo de competencia. Ambos sabemos Noel tiene una cosa para rubias después de todo. Mwah! -A
 

Enviado a Emily

Travieso, travieso! ¿No te encanta ser malo, asesino? Xx,-A

¿Es esto una prueba suficiente? -A

Ella no puede ver, pero no puedo hacer la misma promesa, sobre cualquiera de sus secretos. ¡Lo siento! -A


Libro 10: Ruthless Editar
 

Enviado a Hanna

¿Qué haría papá decir que si sabía que su nueva hija predilecta era un ladrón?-A

Hannakins: Sé que ustedes están viviendo su propio Romeo privada y historia de amor de Julieta, pero recuerda: Los dos de ellos mueren en el acto V.-A
 

Enviado a Spencer

¿Cree que su bestie verano se perdona por ser tal píldora? S omehow lo dudo. . . Mwah!-A

Haces daño a los dos. Ahora voy a hacerte daño.-A
 
Enviado a Emily

A veces todos necesitamos un pequeño empujón, Emily. Usted y sus amigos saben todo acerca de eso, ¿eh?-A
 

Enviado a Aria

Parece que usted y Caravaggio tienen algo en común, Aria! No creas que vas a salvo de mi ira, asesina. Usted es el más culpable de todos.-A
 

Enviado a las chicas

Date prisa, chicas! Antes de que sea demasiado tarde!-A

Cavar todo lo que quieras, perras. Pero usted nunca me encontrará-. A
 

Libro 11: Impresionante
Enviado a Spencer

Hola Spence! ¿Cree que sus amigos de la universidad que dejaban a su Club de comer si supieran de su apetito por asesinato? Besos! -A

Apenas sea feliz que no llame a la policía acerca de sus secretos. -A


 Hablar de un mal viaje, ¿eh? Eso es lo que te pasa por dejar tus cosas potluck desatendida. -A
 

Enviado a Hanna

Piense Coleen es tan inocente como parece? Piense otra vez. Todo el mundo tiene secretos. . . incluso a ella. -A

Mejor haz lo que te digo! Usted no quiere que la campaña de papá para convertirse en humo. -A

Estás cerca, Hanna. Mantenga digging.-A

Vamos, Hanna. Envia el video. Sabes que quieres de.-A
 

Enviado a Aria

Los secretos son una lata. Romper con tu novio amoroso, o esta foto se hace pública.-A

Kudos, Aria. No hay dolor, no hay ganancia, ¿no? Mwah! -A
 

Enviado a Emily

Hey, baby mama. Supongo que se acabó la fiesta! -A

Tengo tu bebé. Si quieres que sea seguro, llegado a 56 Mockingbird Drive. Tic-tac! -A
 

Enviado a todos 

Supongo que Emily no es el único en busca de ese pequeño paquete de alegría. ¿Quién va a llegar primero? -A

Así es, bitches-papá a usted. ¿Cuánto tiempo crees que va a tomar la policía para darse cuenta de que estabas en ambas escenas del crimen? - A
Libro 12: Quemado 
Enviado a Hanna
 

Tenga cuidado a quién le atropello y fuga, presidiario. Nos vemos en la cubierta Fiesta! -Un
 

 Hanna Marin consiguió en un accidente

Se mudó a una chica para cubrir su culo

Hanna Marin dio a la fuga

Pero alguien lo vio todo - me! -A

 Usted no puede esconderse de la verdad, Little Liar. Vas a conseguir lo que se merece. -A

Enviado a Aria
 

Bien por ti para ayudar a conseguir de nuevo en el juego, Aria. Todo el mundo necesita un poco de "push", ¿no? -A
 

Qué pasa si un poco "birdie" mostró éstos a Graham - y la policía? Puedo - y lo haré. -A
 

Clownfish son bonitas,

Las estrellas de mar son pálido.

Will novio de Aria,

Visita a la cárcel?


Enviado a Spencer
 

 Si usted sabe lo que es mejor para ti, Spence, que me alejaría de él. Hay muchos peces en el mar. O, después de que termine con usted, el patio de la prisión. -Un
 

 Cuidado, cuidado! Yo podría caer, también - y contar. -Un

Enviado a Emily
 

¡Lindo! Tal vez usted y la señorita ladrón de poca monta puede sala de juntas en la cárcel! -Un
 

Oops! ¿Me van "por la borda", llamando a las autoridades, Em? ¡Lo siento! -Un

Enviado a la chicas:
 

Me tienes, puta. Lo hice. Y ¿adivinen qué? Tú eres el siguiente. -Un

    Sí, lo hice. Y yo sólo estoy empezando. El equipo de rescate pudo haber lanzado un salvavidas a las chicas, pero estos mentirosos son todavía un barco que se hunde. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que se apagan para siempre. Spencer es un poco sin aliento de perseguir Reefer alrededor de la cubierta principal. Ella pudo haber él retrocedió en por ahora, pero nada con stoners siempre está escrito en piedra. Si tengo algo que decir al respecto, su relación se derrumba antes de que lleguen a las puertas de la hiedra de Princeton. Pequeños Hannakins pobres, perdiendo otro amigo gracias a moi. Supongo que nadie le dijo que los puentes sobre aguas turbulentas siempre se queman. Hablando de quemaduras, oigo a alguien de la nave será rehabing en propia clínica de quemados de Rosewood. Y nada alivia una conciencia culpable como un poco de trabajo voluntario! El ladrón de muy buen gusto robó el corazón de Emily luego de cisne sumergido en la puesta de sol, pero la postal de Jordania hizo sonar como su pequeña historia de amor no es del todo terminado. O lo es? Para Emily, todos los caminos conducen a Ali. Y nada es más difícil extinquish de un viejo amor ... En cuanto a Aria, collar de Tabitha no es lo único que necesita para mantener enterrado. Por cierto alguien se entera de su estrellado, la noche da miedo el verano pasado en Islandia. Se va a estallar en su conjunto mucho más que un barco de crucero. Disfrute del sol mientras puedas, señoras. Tans se desvanecen tan rápidamente cuando estás en la cárcel. Besos. - Un

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.