sábado, 15 de agosto de 2015

Teoría| ¿Qué relación tiene Wren con todo?

TEORÍA CON SPOILERS

A pesar de que la temporada a acabado, y que por fin sabemos la identidad de -A, no podemos quedarnos sin unas cuantas dudas (como todo fan debe tener). Y al no revelarse Wren como -A, todos hemos tenido la gran duda de: ¿Qué relación tiene con todo? Porque vamos, ese chico es menos inocente que Toby y Ezra juntos. Al parecer el único santo es Caleb, y dire por ahora, ya saben, el PLL no pudes ni confíar en los curas. Muchos menos en los policias.

Pero me estoy yendo de tema, nuevamente, en esta teoria intentare descubrir la razón por la cual Wren es importante en la historia, y tiene una relación con todo.




 Wren debe de rondar la misma edad que CeCe a.k.a Charlotte a.k.a Charles. Sabemos que el es un sexy doctor con un acento de muerte y que parece bastante interesado en las hermanas Hastings. Para que negarlo, los Hastings le pueden, pero ¿quizás los Dilaurentis también?

Wren ingresó en calidad de doctor al Radley a mediados de la temporada 3 y como sabemos, CeCe aun era paciente allí. Wren se convirtió en su doctor, y esta seduciendolo, logro hacer que le diera el pase para ser libre de Radley.
Wren conocía toda la historia detrás de ella, supó quien era y su relación con los Hastings, también prometio darle información sobre todo lo que dijera Mona una vez que ella estuviera fuera.
Por eso en la temporada cuatro, Mona le dice: " Bueno, eso fue antes de que me diera cuenta de dónde están sus lealtades." Claro que Mona no sabia que era CeCe -A, pero claramente podría ser una referencia a ese hecho. Si lo pensamos bien, la lealtad de Wren iria a por CeCe, y utilizaria a Mona para conseguir más información de las mentirosas.

Además, él es visto más tarde hablando por telefono y dibujando una caperuza roja en un dibujo.
En un comienzo todos pensamos que podría ser la caperuza de Red-Coat, pero también  la Señora D en el flashback de la granja campbell estaba con un saco rojizo.
¿Podría ser acaso Wren dandonos una indicación de que conocía la historia de Charles? Si seguimos con esto, debemos de indicar que nunca supimos quien era Playa Hottie, ya que no era la misma persona que Pantalones Cortos. Alison tuvo relaciones con este último y ella y Wren nunca se vieron la cara durante todas las temporadas ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Pero si pensamos que la única relación que entrelaza a ambos, es que Wren conoce la historia de CeCe, esto sera pausible.
Además, si pensamos un poco más y recordamos, -A le da un mensaje a Spencer en el pasado:
Te calientas con Wren, te calientas conmigo
 Sabemos que A jugo con la frase, ya que "Steamy" significa vapor o humedad, y es donde dejó encerrada a Spencer. A la vez, Steamy puede ser utilizado con cierta connotación sexual. ¿Por qué mencionaria -A a Wren? Dado que no es él, podemos pensar que está relacionado de alguna manera con él. Si razonamos un poco en ello, CeCe devolvería el favor a Wren poniendo a Spencer de su lado. Dado que sabemos que -A hizo que esta y Toby rompieran, justo cuando Wren aparecía en juego.
"Wren: ¿CeCe?
Hanna: ¿Te ha contactado?
Wren: ¿Por qué se pondría en contacto CeCe conmigo?
Hanna: Spencer dijo que la dejaste entrar una vez antes para ver a Mona, y me preguntaba si creía que lo harias de nuevo."
 Sabemos que Wren le dió un "pase" a CeCe para poder entrar, pero el problema reside en qeu técnicamente CeCe nunca pidio ese pase, dado que ella era paciente cuando Mona estaba ingresada. Lo que significa que ese carne era falso, y quizás lo creó Wren para crear la apariencia de CeCe Drake, dado que internaba aparecia como Charlotte Dilaurentis.
Quizás Wren creó ese carne para que CeCe pudiera salir  y entrar del lugar a su antojo.
Además, ¿vieron lo sospechoso que actuó cuando Hanna le preguntó sobre si se habia puesto en contacto con él? 
""Se le llama "muerte ambigua" [...]Ha habido una muerte, pero no implica un cuerpo. Como cuando un soldado se pierde, o unos recibos relativos en la demencia. Se han ido, pero, sin embargo, todavía está aquí. "
 Wren le dice esto a Hanna relacionado con Alison (él menciona a su padre con esquizofrenia), pero esto me hizo acordar recientemente a otro personaje: El mismisimo Charles.
"Ha habido una muerte, pero no implica un cuerpo" Charles técnicamente esta muerto para todos los Dilaurentis, aunque nunca se vió el cuerpo.
"Se han ido, pero sin embargo, todavía está aquí" Wren podría haber hecho una clara referencia a CeCe, Charles se ha ido, pero Charlotte está aquí.

Conclusión:

Wren era el doctor de CeCe en sus últimos días en Radley, él la conocío en la temporada en la que Mona estaba internada, y ambos entablaron una relación. Este ayudó a CeCe a salir fuera, y la ayudó multiples veces. También le quitaba información a Mona para poder darsela a ella como en el pasado hizo.
Por tanto, él sabia de -A, sabía de Charles  y sabía toda la verdad.

 ¿Qué les parece?

5 comentarios:

  1. No ha acabado la temporada ya q sigue la sexta temporada en enero solo ha terminado laprimera mitad de dicha temporada

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKJA

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.