Personajes







Tiene una vida maravillosa, logra resultados más allá de lo imaginado, balanceando y organizando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer al igual que las otras chicas ha hecho cosas malas de las que no está orgullosa, una de ellas es haberse besado con los novios de su hermana Melissa.








Era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego es "encontrada muerta". Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna éstas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era recíproca. A medida que transcurra la serie, las chicas averiguarán quien es "A", que secretos guardaba Alison, quién quería hacerle daño, y por qué.








 

 Estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison DiLaurentis. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de su familia; Byron (el padre de Aria) le fue infiel a su esposa Ella y ella lo sabía pero lo mantenía en secreto. Aria conoce a un chico llamado Ezra  en un bar el día que regresa de Islandia, del que se enamora al instante. Al día siguiente en el comienzo de clases Aria se da cuenta de que el nuevo profesor es Ezra. Ambos saben que es un gran error estar juntos ya que el podría ir preso por salir con una alumna, pero de todas formas continúan con una relación a escondidas.









 Era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alison. Luego de la desaparición de ésta, Hanna adelgaza y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal (Janel Parrish). Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, con secretos y sus problemas con la policía.










Emily es la estrella deportiva del instituto, la chica que saca buenas calificaciones y que cumple por completo el papel de "buena hija".
Ella es la más inocente de las chicas, y mantiene un secreto, Emily tiene dudas sobre su sexualidad.
Podria decirse desde que comenzo a tener sentimientos por su mejor amiga, Alison, pero -A esta más que dispuesto a darle ese pequeño empujon para admitir la verdad.












Es un personaje anónimo, que se dedica a chantajear e intentar arruinar la vida de estas chicas. Las chicas consiguen averiguar quién es "A", pero después de averiguarlo, empiezan a recibir mensajes firmados por esta/e de nuevo.





  • Ezra Fitzgerald:  profesor de ingles, quien mantiene un romance secreto con una de sus alumnas (Aria). Ezra pertenece a una familia adinerada, aunque rechaza su nombre. Mantuvo una relación con una menor de edad tiempo atras (Alison)
  • Mona Vanderwaal: la mejor amiga de Hanna, en el pasado fue humillada y ridiculizada por Alison, tanto que se convirtio en -A y torturarla.
  • Toby Cavanaugh: el chico raro de Rosewood, Toby era el hermanastro de Jenna que no encajaba en ningun sitio. El fue culpado de "la cosa de Jenna" y sufria abusos sexuales de su hermanastra. El y Spencer comienzan una relación.
  • Melissa Hastings: Hermana de Spencer, sumamente competitiva. Tiene un rencor personal debido a que su hermana le ha quitado a todos los noviso. Ademas, ella esconde un secreto sobre la noche en que Alison fue "asesinada" y todo ese tiempo ha estado protegiendo a su hermana.
  • Noel Kahn: el chico popular del cual Aria habia estado enamorada, es un mujeriego el cual juega para su propio bando. Aparentemente Alison tiene algo sucio de el, que hace que termine trabajando con ella.
  • CeCe Drake: mejor amiga de Alison, quien hara lo que fuera para protegerla. Es quien le enseño a Alison todo lo que es.
  • Jason Dilaurentis: hermanastro de Alison y de Spencer, es el hijo ilegitimo de Peter Hastings. Jason fue un borracho y drogadicto, hasta que entro en rehabilitación e intenta mantener una vida normal. Es sumamente afectado por la muerte de su madre.
  • Shanna: Ex amiga de Alison, se enamoro de Jenna Marshall, tanto que estuvo dispuesta a matar a las chicas debido a lo que le hicieron. Fue asesinada por Aria en la la temporada 5.
  • Holbrook: Policia que aparentemente mantiene una relación con Alison, esta le utiliza para poder no ser detectada y apuntada como sospechosa por el asesinato de Bethany.
  • Bethany Young: Chica que ocupa el lugar de Alison en la tumba. Se desconoce su relación.
  • Caleb Rivers: Un hacker experto y novio de Hanna.
  • Paige McCullers: nadadora del equipo, intento ahogar a Emily cuando se disputaban el puesto de capitana del equipo. Ambas mantienen una relación actualmente.
  • Ian Thomas: Ex esposo de Melissa, es asesinado por -A. Ian mantuvo una relación con Alison Dilaurentis y beso a Spencer Hastings.
 

2 comentarios:

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.