martes, 27 de septiembre de 2016

Teoría| ¿Cómo Spencer llegó a vivir con los Hastings?


Tras la impactante revelación que se nos dio en el mitad de temporada, muchas teorías han comenzado a circular. ¿Quién es A.D? ¿Acaso Jenna lo vio? Muchas preguntas, casi nada de respuestas. Pero entre todo esto surgió una teoría que muchos fans han previsto: Mary Drake como madre de Spencer. Y es que siendo honesta, todos hemos sospechado en algún momento de la extraña similitud entre ambas.
"Spencer tiene muchas razones para querer herir a nuestra familia"
¿Recuerdan la frase que Jessica le dice a Ali cuando descubre que alguien le está enviando extraños mensajes? Recientemente me vino a la mente ese hecho, y no puedo dejar de preguntarme si se refería exactamente a esto. ¿Acaso Spencer no odiaría a la familia Dilaurentis luego de saber que por su culpa no pudo estar con su madre?
Siempre pensamos que ella era Jessica, ¿Pero qué tal si era Mary Drake viendo a su hija? (x)

¿Cuál es mi teoría? De pequeñas, Jessica y Mary eran dos hermanas que competían por todo (al estilo de la historia de las gemelas de los libros), Jessica consiguió que Mary fuera llevada al Radley cuando consiguió convencer a todos de que fue su culpa lo del niño.
Mary creció con resentimiento, pero le tranquilizaba el hecho de que podía escaparse para salir del Radley y así ver a la distancia a su familia, es en uno de esos viajes que descubre que Jessica le es infiel a su esposo, con Peter.
Decidida a vengarse de su hermana, finge ser ella y acaba con él, lo que resulta en ella terminando embarazada de Spencer (supongamos que CeCe es hija de otro padre, uno que ella debió conocer antes en el Radley), asustada descubre que su hermana tuvo un hijo ilegitimo (Jason) y le dice que le dirá la verdad a su esposo a menos que cuide de su bebé. Pero Jessica decide quitársela y encerrarla en el Radley, dándole el bebe (Spencer) a Peter contándole la verdad.

Ahora hay dos opciones: A) Peter le hizo creer a su esposa que Spencer era un bebé adoptado (al estilo de que ambos fueron para pedir la adopción) o B)Le contó la verdad, que Spencer era producto de un affair de él. Veronica acabó aceptando a la pequeña, y criandola como hermana de Melissa.

Mientras tanto, Mary Drake se escapaba del Radley para poder ver a sus hija. En sus escapadas por el Radley, ella es descubierta por la madre de Toby, quien tenía planeado contarle a los guardias del Radley lo que sucedía.
Es por eso que intoxica a Bethany en su contra y esta acaba asesinándola (con Charles sin entender qué sucedía).
Si recordamos el dibujo de "Bethany", se ve a un monstruo llevándose a un muchacho de una chica, quizás esa chica fuera Mary Drake, el muchacho Peter y el monstruo Jessica.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.