martes, 17 de septiembre de 2013

¿Quien Intento Matar a Alison Dilaurentis?


Con la reciente certeza de que nuestra malvada Ali esta viva, comenzaron a circular teorias sobre ¿Quien es el chico de la bermuda? ¿Quien intento amtar a Ali? ¿donde esta Ali?
Preguntas de este estilo rondan todas las mentes de las Liars, aqui hicimos la primera parte de una tabla de relaciones. (Onda la de Holbrook).

Es un poco confuso, pero tranquilas Ladys, aqui la traduccion. En un principio, notareis que faltan algunos, tranquilos, saldran en la segunda tabla de relaciones q aun no hice.
Primero, la conexiones principales serian las de sus mejores amigas:
Hanna: envidia, celos, resentimientos. Sabemos que Hanna en la primera tmeporada fue una copia exacta de Alison. ¿Que tal si la gorda (en el buen sentido), queria sacar a la reina y tomar el trono? Porque ya saben, A rey muerto, rey puesto. Hanna gano popularidad y perdio peso con la muerte de Ali, convirtiendose en al reina de Rosewood.
Spencer: De todas las liars, las que mas se odiaban o se llevaban mal eran Spencewr y Alison, ambas eran dos chicas de armas tomar, y Spencer no dejaba que se le asara por arriba.
La noche en la que Ali desaparecio, Spencer y ella tuvieron una fuerte discusion. Terminando en un: ¡Ya estas muerta para mi!por parte de Spencer.
Emily: Nuestra querida Em, estaba enamorada de Ali. ¿Que tal que se entera de que Ali esta enamorada del chico de la sbermudas? ¿busca venganza? ¿un asesinato pasional? ¿porque estas leyendo esto con voz de detective? Jajajaja. Nuestra querida Em, no es tan dulce como todos creen.
Aria:de las Liars, ella fue la que amntuvo una relacion Neutral con Ali. Conocia sus secretos, pero no los utilizaba contra ella. Es mas una amistad en si, en Aria Ali sin duda vio una aliada perfecta. Pero... ¿que tal si Aria no queria que sus secretos salieran a la luz? ¿si se entero del chantaje a su padre? ¿y se quizo desahcer de la unica persona que amenazaba con contarlos?
Ahora la parte 2:
 Paige: Esta chica tiene stremendo problemas de ira. Dado que personalmente no me agrada como novia de Em...pero bue. Sabemos que ella agredia fisicamente a Ali, ¿porque? es la pregunta. Ali le tenia mucho miedo, pero ¿Era posible que paige estuviera celosa del amor de Em a Ali? ¿que mejor que desahacerde de la competencia?
Paige tiene secretos, y sin duda se iran develando.
Mona: nuestra primera perra A. Mona sufrio de Bullying constantemente a manos de Ali. Burlandose de ella, de como se vestia, y ignorandola a veces. Se descubrio que tiene problemas psiquiatricos de personalidad.
 
Bien, subio de popularidad al hacerse amiga de Hanna, se volvio A cuando las liars volvieron a unirse, dado que odiaba que el hubieran robado a SU MEJOR AMIGA.
Carla Grunwold: Ofrecio su proteccion a Ali, y fue quien la salvo de la muerte. Siempre supoo que Ali seguia con vida y la protege desde entonces.
CeCe Drake: ex mejor amiga de Ali. Actual RED COAT2. Cece y Ali tenian una amistad obsesiva y enfermiza...toxica. Llegaba a tal punto de que CeCe se hizo pasar por Ali y se interno en el Radley como una broma totalmente pesada.

"...Entonces yo llegue. Ella estaba vestida de pies a cabeza en su ropa, pero 
no es mi hija sentada en el Radley.
Es CeCe Drake" 

CeCe se descubrio como la segunda red coat, y quien trabaja para BIG A, se cree que sabe quien es. Se cree muerta luego de qe Aria sin querer la empuja,, pero logra escapar de las mentirosas.
Pudp haber intentado matar a Ali, pensando que asi se quedaria con su identidad. O como venganza, por su movimiento en la fraternidad al hacerla expulsar.

EL CHICO DE LA BERMUDA:
Este chico es con el que Ali salia, y se cree que el creia que ella tenia 18. Se expecula que puede ser BIG-A aunque no se sabe aun la razon.
Sabemos que quiere matar a Ali y fue quein lo hizo.
El primero es Darren Wilden: 
Actualmetne el esta muerto, por lo que se descarta que sea BIG-A, pero se expecula que pudo haber sido el de las bermudas, lo que significaria que no es BIG-A
Se comprueba que usa bermudas y que conocia a Ali en estas fotoss:






 Todas son en el balneario al que fue Alison, y que una y otra vez se denota que fueron juntos. En la tercera foto parece algo trucha, pero al parecer no lo es. (dejen en el comentario).
Darren ameanzo una y otra vez a las lairs, se creyo que Ali estaba embarazada y que su hijo era de el.
Se notbaa que el conocio a Ali, en Cape May. Actualmente esta MUERTO. Pero digamos la verdad, ¿En Rosewood los muertos no caminan?
EZRA FITZGERALD: Sujeto bermudas 2
Nuestra segunda opcion es el supuestamente actual lider del A-TEAM y posible BIG-A.
Sabemosq ue tiene bermudas por laf oto:
 
 Hay muchas razones por las que Z puede ser parte del A-Team. Empecemos por su apodo Z ¿ironico que sea la ultima letra? ¿la gran revelacion? Z-A, comienzo y final, ironico ¿no creen?
Ademas, en una entrevista realizada a ABC family, cuando le preguntaron a -A que era lo que hacia en su tiempo libre, este dijo: Tiro al Blanco. Juego que jugaba Ezra en la primera temporada.
Si quieren saber mas sobre esta teoria, entren a la teoria de: PORQUE EZRA PUEDE SER DEL A-TEAM.

Ahora, sabemos que el arma del crimen fue una pala:

Esta ademas aparece en el capitulo en el que EM, cree haber amtado a Ali:


Tambien tenemos el informe de la autopsia (de la cual, ¿de quien diablos fue el cuerpo que estudieraron? ¿puede que Carla y Ali contrataran a un medico falso para ello?)


Para dejar mas clara la escena, y del hecho de lo que descubrieron. Les dejare el dialogo de Aria y Spencer (SPARIA), donde descubren el hecho de que Ali ?¿?¿? FUE ASESINADA.

  • Aria: ¿entiendes algo de esto? Fontanela occipital?
  • Spencer: es esta parte del craneo
  •  Aria: Mira con quien estoy hablando. ¿Ya estudiabas medicina en preescolar?
  • Spencer: Hay muchas cosas que no entiendo. Espera, espera, espera. Aqui esta la pagina resumida.
  • Aria: El impacto en la parte posterior del crano de la victima...
  • Spencer: la parte trasera de su cabeza.
  • Aria:Indica que ella no estaba mirando hacia el atacante. 
  • Spencer:La cogieron por detras. Fue emboscada.
  • Aria: O escapando.
  • Spencer: tratando de escapar....El craneo fue desplazado hacia dentro por el impcato.
  • Aria: ¿que significa eos?
  • Spencer: Significa que la golpeaorn con tanta fuerza que abollearon su cranelo y el arma era un objeto contundente,curvo y sin filo.
  • Aria: Como un palo de hockey de hierba.
  • Spencer: Si, ¿como el que le preste a Ali? Probablemente el que Toby enncontro en mi jardin traseor.
  • Aria: sigue leyendo.
  • [Spencer contiene elaire]
  • Aria:: ¿Que? ¿Que dice?
  • Spencer:Habia tierra en sus pulmones
  • Aria: ¿Que quiere decir?
  • Spencer: Quiere deicr que estaba respirando tierra cuando murio. Que el golpe que recibio en la cabeza no es lo que lo mato.
  • ARIA: no entiendo
  • Spencer: Aria...Alison fue enterrada viva-

DEJEN SUS COMENTARIOS, no copiar, y si lo hacen pedir permiso. No al Copygrid.
Saludos ;D

1 comentario:

  1. Creo que a Alison la intentaron matar sus propias amigas (Las Liars).
    Creo que Alison Dilaurentis es AD y que la Alison "buena" que vemos ahora es Bethany.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.