martes, 17 de septiembre de 2013

Ezra ¿Parte del A-Team?

En una entrevista realizada por ABC Family, cuando le preguntaron a -A que era lo que hacía en su tiempo libre la respuesta fue "Tiro al blanco". En un episodio de la primera temporada (Reality bites me), Ezra estaba jugando a Tiro al blanco con un amigo y Aria. 






Vivian Darkbloom, el alter ego de Ali,es un anagrama de Vladimir Nabokov, un famoso escritor ruso famoso por escribir la obra literaria "Lolita". En este libro un profesor de inglés, Humbert Humbert, se enamora de su hijastra de 12 años.Ali también sacó este libro de la biblioteca, lo que quiere decir que lo leyó, y tal vez ella quería vivir la fantasía de ser Lolita con alguien... tal vez, Fitz?. Además, ambos profesores son profesores de inglés, y el libro es un clásico literario por lo que Ezra lo tiene que haber leído. 




En el episodio 13 de la 1ra. temporada, Spencer recibe un mensaje de A el cual dice "Married for love or an alibi?". Dos episodios después, Ezra está sentado en su escritorio y atrás de él, en la pizarra, esta anotado "Married for love?".






En la pizarra también se puede leer el nombre Daisy, el cual en castellano significa margarita, al final de este episodio se puede ver a -A poniendo margaritas en la tumba de la señora Potter.



 En el episodio número veinte de la 2da temporada, Byron recibe una carta de A escrita con una máquina de escribir, en el mismo episodio se puede ver que el fondo de pantalla del celular de Ezra son teclas de una máquina de escribir.
                       




En el episodio número dieciocho de la 1ra temporada Jenna le dice a Ezra que le gustaría escribir una canción para la obra escolar. Ella probablemente le haya dado la grabadora con la que grabó su música en flauta o el CD con la música ya grabada, es posible que la haya usado para confundir a Spencer en el hotel en el episodio número diecinueve.







Ezra reacciona de manera indiferente cuando Aria le cuenta que ella y las demás liars son culpables de dejar ciega a Jenna, el reacciona de manera muy tranquila, casi como si ya lo supiera.






En el episodio número doce, de la 2da temporada, A les manda unas muñecas a las liars con un objetivo que tienen que cumplir cada una, la muñeca de Aria dice "Haz que Jackie se vaya", y claramente, Ezra no estaba muy feliz con la presencia de Jackie, puede haber utilizado esto para un beneficio propio.





 No estamos seguros de que sea real, pero en la pizarra siempre aparecen ciertas frases/pistas que por lo general tienen algo que ver con A,¿casualidad o causalidad?






En un capítulo Noel habla con Ezra pidiéndole que le cambie la nota de un trabajo práctico,él se niega a hacerlo, luego Noel tacha la "C" y al lado escribe una "A", es poco creíble que la cara de preocupación de Ezra sea solo en reacción del chantaje,en su mirada se puede ver miedo, agreguemosle el hecho de que haya escrito una A, ¿habrá un mensaje oculto?¿Noel sabe mas de lo que nosotros pensamos?
A continuación dejamos el vídeo de esta escena: Youtube








 En el segundo video Noel le pregunta si ese es su atuendo de profesor (pienso que es porque da a entender que lo vio de otra manera también) y dice que ve cosas que otra gente no ha notado, al final se puede ver el poder que tiene Noel sobre Ezra.
 Segunda escena: Youtube
Son muchas las teorías sobre por qué Ezra podría llegar a ser –A, pero no olvidemos que son solo eso, teorías, y que cualquier cosa puede pasar en Rosewood.
Fuente: Youtube, Tumblr, Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.