martes, 17 de septiembre de 2013

Aria Montgomery

          "Me siento Segura cuando estoy      Contigo"
Informacion General
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Color de Pelo: Marron Oscuro
Color de Ojos: Avellana
Estado Civil: Citas con Jake
Altura: 5'2
Apodo: Pookie Bear (apodo de familia 2 a 7 años)
Big A (por Mona), The Girlfriend (Wesley) y Amy (Maggie)
Ocupacion: Estudiante, asistente del fotografo.
Relaciones:
 Familia: Ella Montgomery (madre), Bryon Montgomery (padre), Mike Montgomery (hermano), Scott Montgomery (Tio paterno), Jack Rose (abuelo materno) y Judy Rose (abuela materna)
Romances: Jake (novio actual), Ezra Fitz (ex-novio), Jason Dilaurentis (beso), Holden Strauss (falso novio), Noel Kahn (ex novio), Wesley Fitzgerald (beso), Connor (beso).
Amigos: Alison Dilaurentis, SPencer Hastings, Emily Fields, Hanna Marin, Wesley Fitzgerald, Sean Ackard, Mata St.German (fallecido)Mona Vanderwaal, Caleb, Paige McCullers, CeCe Drake, Holden Struss,s Tobt Cavanaugh.
Empleados: Laurel Tuchman.
Enemigos: Noel Kahn, Jackie Molina, "A", Jenna Marshall, Garret Reynolds (fallecido), Cisne negro, Darren Wilden (fallecido), Meredith Sorenson, Connor y Ezra Fitz (inconscientemente)
Informacion de la serie:
Intereses: Arte, Musica, Fotografia
Educacion: High School Rosewood
Talento: Artes Marciales, tocar el piano, guardar secretos, dormir.
Secretos: Sabia que su padre tenia una aventura (expuesto), La cosa de Jenna (expuesto a Ezra) Tener una aventura con su (ex) profesor de ingles (Expuesto), Beso con Jason Dilaurentis en una cita con Ezra (expuesto)Fingio ser una stripper caramelo para robar el informe de la autopsia de Ali, Contactos a un hombre  mayor contra los deseos de su padre (expuesto),Estaba presente cuando el cuerpo de Ali fue robado, Destruyo la oficina de su padre con Ali (expuesto), Fingio ser "Amy" (expuesto a Wesley) Beso a Wes mientras salia con su hermano Ezra, beso a Ezra en una cita con Jake.
Estado: Viva.
Primer Aparicion: Piloto (el primer secreto)
Ultima Aparicion: Ahora usted me ve, y no te beo.
Interpretado por:  Lucy Hale.


Biografia:
"¡No me miren! Estoy lista para colgar un cartel: La perra puede ver"
 
Aria Montgomery era la chica artístico y alternativo en la camarilla de Alison antes de su desaparición, luciendo mechas rosas. Además, de todos los cinco Liars, ella era la más extraña. Compartieron la conexión más débil de las otras chicas y Alison era bastante agradable Aria en comparación con las otras chicas. Alison y Aria descubrieron asunto del padre de Aria con un estudiante de la universidad, una tarde mientras se ejecuta fuera de la nerd Mona Vanderwaal . Cada puesto, Alison utiliza el asunto para mantener a Aria en línea, sabiendo Aria se le pidió que mantenerlo en secreto. Su burla constante por la indiscreción llevó Aria a resentir Alison. Poco después de la desaparición de Ali, Aria se trasladó a Islandia por un año, y regresó, sans reflejos rosados, cada vez más maduro. Ella conoce a su futura Inglés maestro Esdras Fitz en un bar, conectar con él, llevando a un fuera de nuevo la relación en-otra vez en toda la serie, debido a las amenazas de A. Debido a la mala conexión que ella y Ali compartida, no es un blanco frecuente de A, pero se ve obligado a hacer frente a las desgracias A trae sobre ella (arruinando sus relaciones, abriendo una brecha entre sus padres.) Ella puede ser descrito como un amable y cariñoso amigo, siempre dispuesto a protegerlos de las amenazas A tiene.
 
Trivialidades:

"Solo que hay determinadas situaciones en las que tienes que mentir a tus amigas, incluso si no te gusta
hacerlo"


  • El nombre "Aria" significa "Solo Melody", que es una especie de cancion de la opera y el Aria tambien es un gran cantante.
  • Lucy Hale audiciono para el papel de Hanna Marin tambien, pero se le dio el papel de Aria Montgomery en su lugar.
  • Aria tiene un sentido de la moda alternativo y le encant ala musica.
  • De las cuatro Liars, Aria tiene mas secretos.
  • En el Episodio "La Tormenta Perfecta", nos enteramos de que Aria es una talentosa cantante"
  • Aria fue la primera mentirosa en recibir mensajes de "A"
  • En el "Father Know Best", las otras chicas estan  de acuerdo en que Aria es la mejor mentirosa.
  • Fuera de las 4 chicas, Aria es la que menos mensajes de "A" ha recibido.
  • Aria ha recibido 17 mensajes individuales de "A", ademas de 21 mensajes con las demas chicas.
  • Aria ha tenido la menor cantidad de acoso por parte de "A". Esto podria ser porque ella y Alison tenian una relacion neutral.
  • Aria ha engañado a todos los novios que ha tenido. Cuando salia con Noel, lo engaño con Ezra. Cuando salia con Ezra, beso a Jason y Wesley (el hermano de Z). Cuando salia con Jake, beso a Ezra.
  • Aria fue la ultima persona vista con la capa roja de Vivian, que estaba en el "ojo del espectador".
  • Aria parece ser la mas cercana a Spencer. Constantemente estan pasando el rato y consolandose unas a otras a traves de A muchos triunfos. Esta amistad puede ser debido a que ninguna de ellas fue completamente aasombrada por ALi. Tambien esta bastante cercana a Hanna. Con la mentirosa que parece ser la menos conectada es con Emily.
  • Aria solia tener un destacado color rosa antes de la muerte de Ali y trasladarse a Islandia.
  • Ezra y Aria empezaron su relacion y termino con el mismo tema: "Begin Again", por la medida y era el mismo pasillo. 1.1,3.24
  • Aria es la unica chica que no ha tenido una escena de uno-a-uno con Toby y Wren.
  • Aria es la unica mentirosa en tener una escena con Sara Sherpad.
  • Al igual qeu Spencer, Aria tiene un interes amoroso que es A.

Comparaciones:
"Si la lastimas, aplastare tus scones"


  • Tenia reflejos rosados hace un año antes de ir a Islandia, mientras que en el libro de hace 3 años.
  • En los libros, Aria tenia el pelo engro azulado y ojos azul hielo, y se descibre como mounstrosamente alta. En el show, ella es una morena de ojos avellana y corta de altura.
  • En los libros los padres de Aria quieren que sus hijos los llamen por sus nombres de pila (Ella y Bryon), mientras que en la serie, los llaman "mama  y papa"
  • En los libros, Aria es conocida por ser anti-Rosewood y llama a la gente de alli "palisandros tipicos"- No hay ninguna mencion de disgusto en el show.
  • Los padres de Aria se divorcian despues de que Ella se entera de la aventura de Bryson y el se casa con Meredith, la mujer que hizo la trampa a Aria en primer lugar.
  • En el Piloto episodio, Aria es el primer caracter mostrado/mencionado despues del retroceso de la fiesta de pijamadas, mientras que en el libro es Emily.
  • En la serie de libros, era considerada "rara, chica excentrica", delpalo de rosa antes de la descripcion de Alison, mientras que en la serie de television, no se menciona.
  • En los libros pierde su virginidad con un chico que conocio en Islandia, Oskar, mientras que en la serie de television, ella pierde su virginidad con Ezra.
  • En los libros, Aria solo sale brevemente con Ezra, pero en el espectaculo, Aria y Ezra han estado juntos desde el piloto.
  • En los libros, Aria sale con Noel, y su relacion es bastante seria, mientras que en la serie, su relacion es tramposamente corta.
  • En los libros, Aria sale con Sean por un breve tiempo, En la serie de television se niega a salir con el.
  • En los libros, Ella esta molesta con Aria por mantener a sus  padres en secretos, mientras que en la serie ella culpa a Bryon por hacer que Aria mantenga el secreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.