domingo, 22 de septiembre de 2013

Teoria de las Gemelas

Vamos a recordar la historia de 2x13:
imagen

Creo que todo el mundo acaba de empezar a pensar acerca de la historia de las gemelas después de ver 2x13 - "The First Secret", donde se le mostró la habitación de Ali, y que la pared de fotos con la placa en francés debajo.

  • En la pared tenemos fotos de: Ali, Jason y Ali! 
  • Y la placa tiene un escrito en francés y traducido es: "Es el doble de las risas, el doble de las sonrisas, y el doble de la pena si usted está bendecido con los gemelos."
imagen

Jason le entrega a Ali un paquete que estaba en el porche, tenia ese muñeco de vudú, y una nota de "Es mi turno de torturarte", es decir, alguien que utiliza para hostigar a Ali ahora quería venganza.


Uno de los código de Mona fue "Extrañaba a mis muñecas" = IMMD. Y IMMD es un lugar en Alemania, que realiza investigaciones sobre gemelos! 


El  coche de Radley en el 2x13 estaba delante de la casa de miedo, ahora me pregunto que estaría haciendo allí el coche ? Si se tratara sólo se acoplan con el coche en marcha, dos cosas: 
Ya que nadie se daría cuenta de un paciente y un coche hundido? 
Si la supuesta doble pasó toda su vida allí, aprendió a conducir? 

Así será Wren quiere compartir algo? Tipo de haber dado un poco de ayuda, tal vez estar en Rosewood antes de decir eso? hmmm. ¿O es que su padre podía ser admitido allí y los visitantes se encontró con un compañero y yo no sé ... si apaionou? rs 


Aún utilizando IMMD, perdí mi Dolls (me perdí mis muñecas), podemos recordar que los gemelos y la historia de las muñecas, si uno fue enviado a Radley, por supuesto, no era de las muñecas. No necesito explicar mucho ¿eh? Tiene sentido. También vimos que la sala de Radley de los niños estaba cerrado, así que ... no hay más niños allí, pero un día nos pasó? 


El tema creo que no sólo puede, sino que debe ser interpretado ", sólo dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto" (sólo dos pueden guardar un secreto si uno está muerto). La pregunta es ¿qué secreto? Estaría muerto en el sentido literal o simplemente "desaparecidos", escriba Radley. Por ejemplo, el secreto de los gemelos sólo puede existir si uno de ellos. 


Recuerdan cuando Noel hablo con Ezra sobre su  nota? Se saca una C y la cambia por una A para el . Courtney, Alison? 


La peluca en la guarida de una, si Ali / Twin y hay un miembro que asegura que se esconde como Vivian Darkbloom y usar una peluca para hacer presentaciones o ir a lugares misteriosos como el baile 2x25, ¿verdad? 


Cuando Jessica DiLaurentis está sentado en el almuerzo con las chicas, ella hace algo muy sospechoso. Ella habla sobre Jason que el hace las cosas a su manera,"mis dos hijos lo hacen lo ...", el problema es el hombre que ella no acaba de "duelo", que es más como casi había perdido algo, la historia de los gemelos, tal vez? Porque ella cambia de tema IN TIME. 


Mona aparece con la carta de la reina de corazones, dos lados iguales, dos reinas ... queen bee ... Ali ... alguna relación?


Por cierto, en el episodio piloto 1x01 Spencer ve a una chica rubia en la habitación de Ali, podría ser ella misma  o acaso escogen dos a tomar pro guarida, o Mana podría estar escondido? Después de todo ... SABÍA MAYA. 



El muñeco del 3x13 que hace Mona al comienzo de el episodio y el que aparece en la cama de la habitación como si fuese ella son diferentes, espero no haber sido la única que se dio cuenta  puede que esto puede sea un indicio de que la pareja todavía sería admitido en el Radley ocultos! ¿Lo es? 

MONA EL MUÑECA AL COMIENZO DEL EPISODIO: 


Otra muñeca MUÑECA EN LA CAMA DE LA HABITACION: 

Nota: Observen cómo esta el primer muñeco de Mona tiene los ojos abiertos, y la segunda muñeca, no fuera de las pestañas, lápiz de labios y cejas, ¿verdad? 


En 2x25 vimos la misteriosa rubia en rojo, creo que es compañero de pensamiento pena, el hecho de que a su vez la máscara al pasar por las chicas es que es sospechoso. Tipo y doy mi otra teoría Jenna sabe mate (se lee más abajo), explique la escena Jenna dice "todos ellos estarán en el partido"?



Te das cuenta de cómo en varios flashbacks de Ali, ella está mirando en un espejo? Ver o admirando su reflejo. No sólo los espejos, tuvieron un episodio donde se ve el reflejo en la ventana de la cocina de Spencer. ¿Es una coincidencia que estar haciendo esto para siempre? Refleja la teoría del derecho, que se refiere a los gemelos, doble personalidad ... 


Recuerde que una imagen de Andy Reaser que las etiquetas eran Montgomery # # # evil hermanas # DiLaurentis y nadie sabía lo que significaba? Bueno, se me ocurrió algo, no sé si tiene sentido, te digo ... que vimos en 3x13 que Alison y Byron tenían algún tipo de relación, ¿verdad? Y fue como, el mal hermana que tenía esta relación con Montgomery, no Ali? Sobre todo porque hemos visto las diferencias en Ali física de la noche, pero lee más abajo. 


Marlene King entró poniendo en su twitter varias pistas sobre los gemelos. 
= Asesinato de Redrum (Murder) 

Rubias Gemelas de casacas rojas. 



Conocen la promo de la temporada 3?  en  ella aparecen las chicas con algunas cosas escritas en sus caras, Así Alison aparece dos veces! El primer escrito "psicótico" (Radley, tal vez?) Y segundo ...... MENTIROSO! 



Casi hecho, echemos un vistazo a Ali esa noche antes y después. 

ANTES: 


DESPUÉS: 


Vamos a revisar las diferencias! 
El brazalete: En 1x01, Ali está usando el brazo izquierdo y de repente cambió de pronto ¿no? Sólo que tiene un detalle el día que Ali le dio el brazalete de las niñas, le pide a Emily que se le coloque, y extiende el brazo derecho! 
El arete: Creo que pocas personas se dieron cuenta de los pendientes, vi muchas personas comentando, de todos modos. En 1x01, Ali aparece con unos pendientes y un anillo en el 3x13 sin aretes! 
Cuello: Al igual que el pendiente, el 1x01 Ali llevaba un collar y en el 3x13 no lleva nada en el cuello ...! 
Cabello: Creo que es lo mas que se destacó, ¿verdad? Antes el pelo de Ali estaba ondulado y de repente liso. No, yo no creo que haya sido un error en la producción y no, no creo que "los rizos salieron con el tiempo." En serio, esta es una mega producción. 
Nota: Estoy super loca  pero Ali estaba bronceada al llegar de Georgia y el color a la noche se había ido? Pero como, Ali 1x01 parece muy bronceada ahora no según el 3x13. 


Para terminar, desde que vi el 2x13 no he tirado la cabeza ! Y me puse a pensar en alguna teoría al respecto, dime lo que piensas: ¿Qué pasa si Jenna reunió compañeros que tuvieran algo en contra de Ali . Cuando ella le dice a Jenna quien es, esta ya saben que es Ali y Ali cree que es porque ella era popular, pero lo que si no fuera así? Y había una persona de un escudo rojo (una doble) y Ali ni siquiera se vestía de Vivian Darkbloom, por lo que su hermana no la reconocería. Así que en 2x25 Jenna dice que no sabía si el nuevo y tal ver. Es decir, me he reunido gemela de Jenna. 

Una pequeña observación: ¿por Alison aparece sólo cuando las niñas necesitan? 
 
Fuente:Pretty Little Liars Venezuela (blog)

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo y hacer estas referencias! Haz puesto mi mente a trabajar a millones por horaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.