martes, 17 de septiembre de 2013

Análisis del pizarrón de Holbrook

Atención: Si no viste el episodio 4x03 "Cat's Cradle" o ves la serie por Boomerang, te recomendamos no seguir leyendo.




Para leer el post, haz clic en "Más Información"


Una de las partes más interesantes del episodio 4x03 "Cat's Cradle" fue el pizarrón del detective Holbrook que mostraba las conexiones y pistas entre todos en Rosewood y Wilden. ¿Qué podemos aprender del trabajo de investigación de Holbrook? Hemos dado un vistazo a lo que el pizarrón tiene para revelar.

Él sabe que Wilden y Garret están vinculados. Holbrook no es ningún tonto. La foto de Garret es enorme en el pizarrón, y Wilden está vinculada a ella con marcador negro. Al lado de la foto de Wilden está escrito: "¿El estaba tratando de resolver o encubrir? La actividad de Wilden continúa luego del asesinato de Garret. ¿Cómplice? ¿Extorsión?" Mientras tanto, cerca de Garret está escrito "Encargado del teatro. La identificación de Garret también encaja en la línea del tiempo de Wilden".

Él también tiene un indicio con Ali. Claramente, él se da cuenta de que la muerte de Ali puede desempeñar un papel en los recientes asesinatos, incluyendo la muerte de Wilden.

Lo que tiene de Hanna. Junto a la foto de Hanna está escrito "Arrestada. Ningún registro." Parece como si él estuviera olfateando que Wilden cubrió el arresto de Hanna (Que, si lo recuerdas, la madre de Hanna aseguro durmiendo con Wilden). Él también sabe que ella, al igual que el resto de las liars, está conectada a esa infame pala. Y claramente se da cuenta de que su madre tiene una conexión con Wilden.

Lo que tiene de Aria. Él trazo una línea desde Aria a "¿Otro hombre?," nosotros imaginamos que él tiene la sensación de que Ezra existe en su vida, incluso si no está seguro de lo que Ezra es aún.

Lo que tiene de Spencer. Él la ha vinculado a un montón de personas, incluida Ali (Que extrañamente las demás liars no fueron conectadas a ella) y estaba escrito "A.D. fue amenazada por S.H. / S.H. fue amenazada por A.D. / ¿Estrategia? / ¿Más para ganar?" y el también escribió "¿Ganancias? / ¿Pasión? / ¿Miedo?" Spencer era una persona de interés en el caso del asesinato de Alison, y él claramente tiene sospechas sobre nuestra Liar.

Lo que tiene de Emily. Él sabe acerca de Caleb y el faro, y tiene "Arma del faro" escrito al lado de su foto.

Otras pistas. Aquí algunas cosas que notamos y las preguntamos a continuación:

- ¿Porqué hay una tarjeta de visita al lado de la pala?
- ¿Qué jardinero está Holbrook buscando?
- Él dejo una nota en la foto de Melissa que dice "Historial Clínico" y "Encontrar doctor" ¿Es acerca de su falso embarazo? ¿Algo más? (Es también importante mencionar que Ian y su "suicidio" se señalan ahi) Holbrook también escribió "¿Demasiado lista para ponerse en marcha?" junto a la foto de Melissa (¡¿Cómo es que Holbrook sabe más que nosotros luego de estar solo unos días en Rosewood?!)
- ¿Porqué Wren aparece como "Dr." Kingston - con comillas alrededor de "Dr."?
- Él anoto que todavía tiene que confirmar la coartada de Jenna. Interesante. Muy interesante.
- Junto a la foto de la Dra. Sullivan, él escribió "Sullivan afirma privilegio para todo", lo que suponemos que significa que ella se niega a dar cualquier información sobre sus pacientes. Holbrook también señalo, "Porque ella [algo] luego de la entrevista a M.V. (Pensamos que se refiere a Mona Vanderwaal)?"
- ¿Qué significa la nota "¿Acaso "W" mintió sobre el auto?" Motivo de Garret - Cómplice"? ¿"W" es Wilden? ¿Está el preguntando por el auto perdido de Wilden?

Fuente: Wetpaint

Fuente: PLL Argentina (blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.