domingo, 22 de septiembre de 2013

Cat’s Cradle 4x03: Hector ¿podria estar dandonos pistas?

  • Es solo un dato que quiero comentarles de este episodio, como saben el hombre hace referencia a dos personajes historicos y mitologicos. El primreo es:
  • JUANA DE ARCO=Ali
Me dio curiosidad y comence a averiguar por la web mas sobre este personaje, (aparecio en los simpson) Bueno descubri que ademas de ser una guerrera francesa, fue quemada en la Hoguera.
Pero miren aqui, se extendio un rumor, de que ella fue sustituida por otra muchacha y fingio su muerte, para casarse posteriormente con Roberto Des Armoises. 
Lo que es ironico, ya que probablemente Ali fingio si su propia muerte. ¿Casualidad?

  • MEDUSA=Emily
Exactamente no entendi en que se podian parecer, pero por las dudas averigue en la web. Resulta que en un principio, Medusa fue una de las mujeres mas hermosas y fue sacerdotiza en un templo de Atenea. Esto llevo a que Poseidon (dios de los mares-enemigo de Atenea) se enamorara de ella (o se encandilara) y la violara (en otras versiones solo tuvieron relaciones) en el mismo templo de Atenea.
Esta furiosa hace que Medusa se vuelva horrible como sus hermanas, y Afrodita (envidiosa de su bella cabellera) haga que tenga serpietnes.
Bueno, al parecer Medusa podria estar embarazada y Atenea para evitarlo manda a Prometeo (o Perseus) a asesinarla, cortandole la cabeza.
 Actualmente se ve a medusa como "la ira femenina", ¿que relacion podria tener con Em?
¿Que creen ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.