domingo, 22 de septiembre de 2013

Los Team en PLL ¿A quien te unes?


Viendo algunos blogs, de fanaticos de las serie, muchos coinciden en el hecho de que hay mas de un Team.
Tenemos ahora el Team-A, el Team Red-Coat (nop con CeCe) y el Team (comole ponemos ?) Trio de Zorras (asi las llamaron en un blog.) Ah claro, tambien el Team-Liars.
Osea, estoy totalmente a favor de que se arme ese lio, digo, unos malos otros buenos, El Team-Liars que no sabe nada y que se encuentra en el medio de la guerra A.
Y todo ese rollo.
Mientras que el Team-A quiere hundir a las lairs, el Team-RedCoat quiere ayudarlas....medio extraño, pero las ayuda....creo.
 
Ahora ubiquemos a los personajes.

 Team Trio-de-ZorrAs:

PLL Jenna
Jenna: La ahora muffin y proximamente cieguita otra vez, siempre fue sospechosa....A muchos les intrigo el  porque el adivrtio a Emily sorbe Nate.
Melissa: Siempre sospechamos de ella. ¡Le sale la sospecha por los poros! Y no quiere ni un poquito a Spencer, por mas que sea su hermana.
Shana: nos sorprendio queriendose de levantar (de nuevo al parecer) a Paige y nos volvio a sorprender aun mas cuadno nos enteramos que se venia curtiendo a la ciega a escondidas (GRACIAS!) Si estas con Jenna, estas en la Lista, Sorry.
 
Red-CoAt Team: 
mi team preferido
PLL Red Coat Alison
Red-Coat:¿Ali? No es ali? A este ritmo creo que nos moriremos con la duda. Yo voy a   arriesgar a que la perra esta vivita y coleando. Peri si esta viva, ¿de quien es el cadaver que enterraron, se robaron y luego pusieron en el mausleo? Creo que Ali siempre nos soprende.
Wren:Se cato de maduro que sabia que Spencer no estaba en la habitacion del psiquiatrico cuando el enfermero le quiso llevar el libro. Asi que tiene que jugar para el equipo rojo...¡Ah! y se le caen los boxers por Spencer...
Jason:  se aburrio de tirarles pistas sobre Ali...Se aburrio.
 
A-Team
PLL Mona

Toby: Si, si...se metio en el supuesto A-Team, para ayudar a las mentirosas compulsivas, pero creo que sabe bien donde estaba metido...¡A mi no me engañas caniche!
CeCe:Si bien fue amiga de Ali y su "mentora" en el arte de torturar gente, nos enteramos de que fue expulsada de la unviersidad por su culpa. Asi qeu Ali, te ganaste una enemiga de por vida y tu competidora. (A que no ven lo bien que le va el rojo& negor?)
Mona: Mona...primero jugaba en une quipo y luego se paso para el otro. Y ahora esta tan confundida como nosotros.

Team-Indefinidos:
no saben ni donde meterlos
 
PLL Wilden
 
 Garret:  le hizo creer a Mona que habia matado a Ali al igual que Jenna. Pero estaba en el Nat Club...¿Quien lo mato?
Wilden: que no se que quiere a estas alturas, pero que fue rescatado por Jenna y Melissa (antes de que estirara la pata, lo ubicabamos en el A-Team)
E.Lamb: el enfermero que le tiraba pistas a Spencer, pero es sospechoso. ¿Para que Team juegas negrito?
Ian:Si, esta muerto. En teoria. Yo ya no le creo nada a PLL. Era el mas loquito del Nat Club (y eso es decir mucho) y quiso matar a Spencer por los videos. Asi qeu direcot Al A-Team (quien me acompaña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.