lunes, 16 de septiembre de 2013

Teoria: Los Pretty Little Boys parte del Team-A





-A tiene muchos rasgos, peor hay cuatro principales. -A es inteligente, para hacer todo esto tendrías que serlo. -A es fuerte, mueve cuerpos y cava tumbas. -A es bueno con tecnología. -A simplemente ama tomar fotografías.
Ezra – El cerebro:
Además de Spencer, cuando piensas en alguien inteligente o académico, piensas en Ezra. Es profesor, parece ser altamente inteligente y obviamente le fue bien en los estudios. -A es extremadamente inteligente, de modo que siempre está un paso adelante de las chicas.
Toby – La fuerza:
Cuando piensas en alguien fuerte físicamente, piensas en Toby. Es el macho en el programa, que ha hecho escenas sin camisas, quizá con eso apuntan al hecho de él pudo ser capaz de cargar el cuerpo de Ian fuera de la torre de la iglesia. -A se las arregla para cavar tumbas y mover cuerpos sin que nadie lo note.
Caleb – El hacker:
Tan pronto como nos presentaron a Caleb, fue presentado como el chico que podía actualizarte el teléfono. A medida que la serie avanzaba, aprendimos qué el es muy sorprendente con cualquier tipo de tecnología. Una gran parte de -A es la manera en que se contacta con las chicas. La mayoría del tiempo mediante e-mails y mensajes de texto.

Jason – El fotógrafo:
Jason le dijo a Aria que Alison tomó las fotos que estaban en su cobertizo, pero ¿Por qué Ali tomaría fotos de Aria mientras estaba dormida? Especialmente cuando Jason estaba mostrando interés en ella. Se encontraron cientos de fotos de las chicas en la tumba dentro del auto de Spencer, a Emily se le envió una foto de Ezra y Aria, el video de las chicas encontrando el mensaje con lápiz labial en el espejo… Aunque Lucas también está en la fotografía, el no está escondiendo una gran cantidad de equipos de vigilancia en su cobertizo. -A está viendo a las chicas todo el tiempo.
1. Dos de los mensajes de -A han sido escritos usando una máquina de escribir, es constantemente muestran que Ezra tiene una. Diciendo que no la usa, pero ¿Puedes creerle realmente?

2. El tatuaje de Toby sigue figurando, 901 libre al fin, sí, dijo que fue el día en que terminó las cosas con Jenna, pero ¿No es una gran coincidencia que fue el día en que desapareció Alison?

3.  En el programa, hay muchas referencias a libros como: “Great Expectations”, “The Great Gatsby”, “Catcher In The Rye”… Ambos, Ezra y Toby, han sido vistos leyendo más de uno.

4. En el baile de la escuela, cuando Spencer fue donde la señora que tiraba las cartas, ella dijo “Hay oscuridad en él”. Mientras lo decía, la cámara mostró a Toby y a Ezra.

5. En la nota falsa de suicidio de Ian, las T estaban todas en mayúsculas. Además de Tom Marin, Toby es el único nombre que comienza con T. Además, cuando la oficina de la Dra. Sullivan fue destruida, había una E en "nosey". ¿E por Ezra?

6. Caleb era el quien persistente quería conseguir esos vídeos que mostraba al Club NAT junto a Melissa y Jenna pareciendo realmente sospechosos, pero ¿Qué pasa si los chicos están tratando de hacerlas creer que fue el Club NAT?

7.  En “Camp Mona” Toby dijo: “Tengo amigos en todos los lugares equivocados” a Emily. Toby estuvo en un reformatorio por un año, también sabemos que Caleb tiene problemas con la ley. ¿Qué pasa si Caleb estuvo en el reformatorio también?

8.  Caleb siempre tiene internet con él, siempre lleva un hotspot en su bolsillo trasero.

9. -A es obviamente bastante rico!, y aparentemente Jason también. ¿Recompensa de 50.000 dolares?, ¿Quién tiene esa cantidad de dinero de sobra?.

10.  En el baile de mascaras, Ezra fue la distracción de Aria y Caleb la de Hanna. Así Mona pudo tener a Spencer sola.

11. Jason ha contratado dos veces a Toby, mostrando una conexión entre los dos. Uno de ellos es el hermano de Spencer, el otro es su novio. El programa se enfoca mucho en la familia de Spencer, así que quizá usan a ellos dos para aprender tantos secretos de la familia Hastings como sea posible, para más tarde usarlos contra Spencer.

12. En el episodio 2×12, las chicas fueron arrestadas. Aria llamó a Ezra, pero Toby y Jason también aparecieron. Ambos estaban de un humor particularmente malo!. ¿Quién les dijo lo que había pasado? Quizá Ezra los llamó...

13.  Toby estaba quedándose en un motel por el fin de semana, y Spencer estuvo una noche con él, alejándose de su casa y su habitación. Al día siguiente, fueron encontradas fibras del suéter que Alison vestía en el brazalete de Spencer. Quizá Toby la mantenía distraída mientras uno de los otros lo plantaba.

14. Los cuatro chicos han sido vistos usando camperas negras o capuchas. El negro es el color por elección de -A. Spencer también le dijo a Hanna “Él es oscuro”, sobre Caleb.
Fuente: Tumblr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.