sábado, 21 de septiembre de 2013

Noche en la que Ali muere, secuencia de los hechos.

MAñAnA

 1    Ali (presumiblemente vistiendo como Vivian Darkbloom) llama a Albert Duncan a venir a recogerla en su avion desde Hilton Head (Carolina del Sur) El la deja en un campo cercano de Philadelpia. (Alison estuvo 6-7 horas antes en la ciudad desde la llegada que “tuvo con las chicas”
Comprueba el “Lost Woods Resorts”
Y bajo el alias de Vivian DarkBloom se registra en la habitacion 1.




Tiempo despues, se supone que Alison  despues de una larga correspondencia a traves de los anuncios en el Rosewood: Observador, va finalmente a conocer/hacer frente  a “A” en frente del hospital de muñecas espeluznantes en Brookhaven. Se desconoce el momento de la reunion, o si se reunieron en absoluto.

TArde
Alison visita a Jenna en el hospital,  le muestra un video de Jenna y Toby juntos y chantajea a Jenna en mantener “la cosa de jenna” en secreto, afirmando que si Jenna vuelve a Rosewood, ella la enterraria. Alison le dice a Jenna, que mantendra los videos “ bajo llave”  

En algún momento antes de visitar a Emily al final del dia (probablemente de camino a casa) compra un almacen de almacenamiento, en el que desposita una unidad flash que contiene Ian Thomas videos espeluznantes/perveritidos, inclyendo el video de Jenna y Toby, dentro de unos de sus viejas cajas de almuerzo
  • Alison regresa a su casa, tirando haci arriba en un taxi y es recibida por las chicas despues de “SUPUESTAMENTE” regresar en autobus de sus vacaciones de verano en la casa de su abuela en Georgia. Ella esta muy bien bronceada  pero tambien se queja de que le duelen los brazos. Spencer ve un resort de Hilton head en la equieta del equipo de Ali


    Ali visita a Em y le da una bola de nieve, en la que la clave para dicho armario de almacenamiento (con la etiqueta) se oculta en su interior. Alison le dice a Em para que la mantenga a salvo porque es “mucho mas valiosa de lo que parece”. Ali le dice a Em que ella tien que irse porque tiene un compromiso previo, pero que va a reunirse  con las chicas mas tarde. Alison deja la casa de Em.

    Ali cena con su familia antes de la fiesta de pijamas.

    Noche


    Alison llega al granero de Spencer y asusta a las chicas en el proceso. Tienen su fiesta de pijamas. Algún tiempo en la tarde en la noche, las chicas, excepto posiblemente Spencer y Ali se duermen borrachas.


    Alison y Spencer van a la casa y discuten. Ali presiona a Spencer para decirle a Melissa lo de ella y Ian. Spencer dice a Alison que padece su juego. Spencer dijo: Tu estas muerta para mi ya” Alison entonces deja a Spencer enojada tratando de ir arriba, pero Spencer decide salir a la calle en vez de su habitacion. Alguien toma la foto de Ali en frente al granero de Spencer, con la sombra de Spence detrás.


    Spencer sigue a Alison al exterior, diciendole que no huya de ella. Alison le responde, diciendo que esta fuera de control. Spencer toma la pala (instrumento con el que se "asesina" a Alison) y le pregunta retoricamente si lo esta. Alison parece asustad,a y le dice que suelte eso antes de que se lasitme. Spencer alza la pala. La señora Dilaurentis y Cece estaban alli viendo la escena, aunque no intervienen, CeCe habia llamado a Ezra tambien. La señora dilaurentis le pago por mantener ese momento en secreto.

    Ali se encuentra con Toby. Según Toby el y Alison se reunieron fuera del granero de Spencer y Ali tomo prestado su jersey porque hacia frio. Toby dice que se conocieron por lo Alison podria ayudarle a ser libre de la manipulacion de Jenna, a pesar de que se muestra en estaciones 3 y 4 que Toby y Ali no se llevan bien. Cuando se separan, Toby ve a Alison entrar en el coche de un hombre que no identifica (Problem Ian) y todavia lleva el jersey de Toby. Lo que no es falso, porque marlene twitteo que Toby era la unica persona honesta en la primera temporada



    Ali se reune con Ian en The Rock Besar (la roca de los besos), donde hace  un makeout-tape. Alison bromea con Ian: Yo se que quieres besarme. Ian Responde: Acercate. Un lucha parece ocurrir y la camara cae al suelo, pierde foco con los otras hojas y suciedad antes de caer la mano de Alison. Luego se descubre despues que la mano de Ali habia sido una broma y se habia levantado  y dio las gracias a Ian por cumplir alli (significa que Ian no la habia matado)



    En algún momento, probablemnente despues de que Ali se encuentra con ian, Ian llega a la casa de Ali, antes de que Ali llegue y se encentra con Garret y Jenna, que estan reunidos en la habitacion de Ali y buscando Nat Club los videos que les habia robado. Durante la busqueda, Melissa llega enfurecida y en busca de Ali.

    Garret y Jenna dejan a Ian y Melissa solos, y al salir de la casa en el patio trasero de los Dilaurentis, Alison se enfrenta a ellos y recuerda a Jenna de la promesa que hizo si alguna vez volvia a Rosewood. Jenna intenta atacar a aAli y una pequeña pelea estalla.Empuja a Alison, y Jenna cae sobre una silla de jardin. Jenna agarra un palo de hockey que petenecio a Spencer y va a por  Ali.



    Garret agarra el palo de Jenna. Levanta las cejas en la confirmacion de Alison, quien asiente ligeramente y procede a pretender matar a Alison con el palo de hockey, pero fue realmente golpeando el arbol. Jenna le pregunta si esta muerta, y Garret dice que se hizo cargo de ella, y, los dos huyen.


    Un poco mas tarde, Garret vuelve a ver si Ali esta bien y se sorprende al verla hablando con Bryon Montgomery. Alison dice: Si usted no paga por sus errores, ¿Cómo puede convertirse en una buena persona?. A lo que el le responde: Tu dices que todo esto ya eres adulta, pero todavia eres una niña. Alison sonrie y dice: ¿Sabe de lo que soy capaz? Garret hace un ruido y la conversacion se interrumpe. El sale corriendo dejando a B Y A solos para ver quien estaba alli.

    Despues de Garret (escena), Bryon continua la conversacion, diciendo a Ali que no traia dinero. Ali empieza a amenazar a Bryon, y el responde sacando a relucir que si lo dice, saldra lastimada Aria, y no cree que sea tan horrible persona. Alison replica diciendo que no la conoce tan bien.

    1Bryon comienza a alaejarse y Alison lo amenaza por ultima vez diciendo que su ultima oportunidad  de salvarse a si mismo. Bryon responde: Si, lo se. Probablemente significa que iba a decirle a Ella el mismo. Alison grita: Usted ha hecho su cama señor monrgomery. Bryson se dio la vuelta y ve a Melissa Hasting que sale de la puerta trasera de los Dilaurentis hablando por telefono con alguien.

    Ella parece angustiada y dice en el telefono: “Que tengo que hacer para llamar su atencion” (probablemente hablando con CeCe Drake) Bryon toma nota, a continuacion se vuelve y se va.

    Alison llama a CeCe, flipando porque Ian, Garret, Jenna y especialmente melissa estan detrás de ella, queriendo los videos robados del nat club. Es de suponer que despues de que Melissa salio del porque Dilaurentis, ve a CeCe que acababa de llegar y habla con ella, rogandole que hable con Alison. (cece es una parte del equipo –A, asi que pudo haber mentido)



    Es de suponer que poco despues de llegada CeCe, Jason tropieza hacia fuera del porque, borracho. Despues de tropezar con las escaleras y tratar de beber de una manguera del jardin, ve sa Melissa y cece hablando de algo aparentemente importante y cece es vista con un traje similar al de Alison.  Despues de presenciar eso, Jason se derrumba en una sillad el jardin.

    Cece encuentra a Ali y habla con ella. Alison dice que va a ir a buscar los videos, pero nunca regresa (puede ser mentira, CeCe es parte del A-Team)

    Al fnalizar la noche , intento de asesinato de Alison se lleva a cabo. La golpea en la parte posterior de la cabeza con una pala, psoiblemente una emboscada o itnentando escapar de su asesino, y luego es enterrada viva.




    Su mano se ve sobresaliendo de la tierra caudno intenta salir. Grunwald Carla tiene un mal presentimiento y va al patio trasero de Ali, solo para encontrar su mano saliendo de la tierra. Saca la mano, de la tierra, dejando al descubierto el cuerpo de Ali de hecho vivo ya que no la mataron. La sra Grunwald la lleva a un hospital de Ravenswood, pero Ali se escapa cuando no esta mirando.

    Aria, Hanna y Emily se despierta para encontrar a Ali y Spencer han ido. Spencer aparece y dice que ha buscado por todas partes pero no puede encontrar a Alison y que ella piensa que la oyo gritar.

1 comentario:

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.