lunes, 23 de septiembre de 2013

Francia...¡El Pais del amor!....¡Y de PLL!

Espero realmente no haber sido la unica en darme cuenta, pero, ¿se dieron cuenta de cuantas referencias se hace en la serie sobre Paris?
Aqui algunas:

  •  Primero: Se cree que el libro Lolita esta posiblemente basado en "El hechiero" una novelette en donde un hombre de mediana edad se enamora de una joven en Paris.
  • En el flashback 3x18, Emily recuerda que Ali planeaba un viaje al sur de Francia. En el cual le dijo que irian juntas. "Bien, podriamos empezar por el sur de francia. Bailando por los campos de girasoles, relajarnos  en bikini en la riviera francesa. Te verias tan bien en lo alto de la torre Eiffel. Con el viento en tu pelo" (tengo que buscar mas datos sobre esas zonas) Y cuando Em le pregunta por cuanto tiempo estarian, Alison responde Que tal siempre? ¿es posible que Ali pensara esconderse toda su vida, si esta viva? 
  •  Como en el anterior post nombraba, Hector Lima, dijoq ue Ali podria ser una perfecta juana de arco resulta que esta ultima era Francesa
  •  Cuando la Sra.Dilaurenits regresa a Rosewood, Emily le pregunta si Jason habia regresado. Y ella respondio: En el Sur. Renovaciones de la abuela D'S lugar. (no tengo una buena traduccion, pero si eso no fue lo que dijo please comentanelo.) Podria decir que el Sur...¿seria el Sur de Francia?
  • En otro flashback (no recuerdo cual) luego de salir de la iglesia, y de hablar con Spencer sobre su diario, ella dice: Magdalenas recien hechas en el horno. ¡Vamos! resulta que las magdalenas son de origen frances, (madeleine) que es un postre tradicional en la region de Lorena (en francia)
  •  En una de las citas (o salidas interiores) de Aria y Ezra el trae comida francesa, donde dice: Aria:¿Comida francesa? Wow, realmente debe gustarme. EZRA: Aria, es francesa, comida vegana. Realmente te debe gustar.
  •  El nombre delpersonaje Ezra Fitzgerald, probablemente es una referencia a Ezra Pound, quien resulta que es un parisiano. (de paris XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.