sábado, 3 de enero de 2015

Canciones e imagenes con pistas

Primero un feliz comienzo de año para todos, no pude comentarselos por aqui.

Marlene ha subido una imagen en estos días, y uno de los escritores subio otra, ambas imagenes continen pistas segun estos y nuestro trabajo es descubrir cuales pistas son.


-Esta imagen fue subida por Marlene a su cuenta de instagram, diciendo que habia pistas-

Comence a analizar cada canción (unicamente el titulo) y traducidas al español, significarian:

  1. -Loca
  2. -De vuelta en los brazos del bebe
  3. -Descolorido amor
  4. -Eres más fuerte que yo
  5. -Dulces sueños
  6. -Caminar despues de medianoche
  7. -Extraños.
  8. -Me caigo en pedazos
  9. -Tan mal
  10. -Partiendo en su mente
  11. -Ella te tiene
  12. -¿Por qué el no puede ser usted?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Veamos, la primera nos lleva directamente al episodio "Crazy" donde Mona habla sobre que Maya sabia y llama a Aria "asesina".
La segunda, nos habla sobre un bebe,  y enseguida lo conecte con Melissa, han rondado rumores de que su difunto hijo podria no haber sido de Ian...¿Quizas Wren? El también salio en el episodio Crazy si no recuerdo mal.

El tercero, nos habla de un amor que comenzo a descolorarse, es decir, desaparecer, desgastarse. Volvi a pensar en Wren, todas las relaciones que este ha tenido han terminado por las chicas (Spencer, Hanna, Melissa, etc). Y también Alison, quien ha terminado con todos los chicos debido a que "el amor se desvanecia"

La 4 y 5 me hicieron recordar a Spencer, siendo la más fuerte entre todas las liars, incluso más que su hermana Melissa. Y "dulces sueños" me recordo al mensaje que -A le envio a Hanna, diciendole que si queria el dinero de nuevo tendria que hacer algo por ella y le deseaba en efecto, dulces sueños.

En "caminar despues de medianoche" me hizo recordar a varias escenas. Si vamos a la letra de la canción, vemos que habla de como "desea encontrarle en la noche", podemos pensar en Aria y Ezra encontrandose una noche (dandose su beso bajo la lluvia)

La otra persona en la que pense fue en Mona, ¿recuerdan el día de la desaparición de Alison? Ella estaba misteriosamente en la carretera, "Ando por millas a lo largo de la carretera" dice un extracto de la canción.
La historia de Alison tiene lagunas, una de ellas el ¿Qué hacia Mona en medio de la nada conduciendo su coche?

La canción 7, nos habla de un extraño. El cual podriamos decir que es -A, Wilden e incluso podriamos decir que es pantalones cortos, sea quien fuere.

La ocho, me hizo recodar al capitulo "Ella se hunde" donde tanto Spencer como Aria tienen su momento de rotura.


En ese episodio vemos el libro de Ezra, algun que otro estracto , en el este decia que creia que Jenna vigilaba a las chicas (lo que se confirmo, y que era a traves de Caleb), también que Jason es un sospechoso debido a que no sabia lo que hacia mientras estaba borracho. El confeso ver a Jessica y CeCe, esta le dio dinero debido a que CeCe vio a Spencer con la pala. La historia es un poco similar, solo que ¿Cómo CeCe pudo ver a Spencer con la pala? no concuerda con la historia de Melissa.

La canción ocho se relaciona con la 9 "tan mal" y "partiendo en su mente", estas tres últimas también me hicieron acordar a la personalidad de Spencer cuando estaba bajo los efectos de esa droga.
"Te estaba esperando"  hay muchas teorias que circulan sobre Spencer, personalmente no creo que tenga una gemela, sino que esas drogas le crearon una personalidad dual (ella no recordaba nada de lo sucedido cuando tenia ese otro lado de ella) y todos sentimos miedo cuando la vimos así.

Ella te tiene es la canción número 11, parece ser la clase de frase que se dicen entre un chico a otro ¿no? Me hizo recordar un tanto a Wren por la forma en la que se dice (como el estuvo enamorado de Spencer y de Hanna).
También pense de Noel, como Alison le ha estado manipulando a su antojo, todos sabemos que algo tiene de el, pero la pregunta es, ¿Qué?

¿Por qué el no puede ser usted? creo que así es la traducción de la última canción. Es una curiosa última canción. Aqui esta persona le esta diciendo el porque no puede ser otra persona.
¿Quién es la cuestion? Quizas se refiera a Alison, quien parecia tener genuinos sentimientos por Ian y es uan interrogante del porque pantalones cortos u Ezra no eran como el. Es dificil encontrar una similitud ¿Qué les parece a ustedes?

Luego fui por la ropa, a simple vista no hay nada caracteristico, pero ¿el estilo no es similar al de cierta historia de gemelas?

Esta fue la primera teoria del año! Dejen en los comentarios cuales son sus sopechas  y teorias sobre la canción /las demas también si quieren/

Nos leemos!    
 

15 comentarios:

  1. Me parece que el "descolorido amor" puede ser porque hay posibilidad de que la relación de paige y emily termine esta temporada si paige se va de rosewood

    ResponderEliminar
  2. No me saco de la cabeza , que la cancion despues de la media noche ( walkin´after .....) habla de bretanny ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo pensé q era la única
      . creo q la loca esa esta viva.. Y la parte cuando ella te tiene creo q se refiere a A.. Creo q Betania es A y tiene algo q hace w por alguna razón Alison no pueda soltar toda la verdad de una vz.. Y creo q la gemela es Cece.

      Eliminar
  3. La cancion WALKING AFTER MIDNIGHT fue utilizada para una serie "la unidad" en el episodio 2x15 cuando un sargento pisa una bomba y en PLL 5x13 en el viaje al futuro en la tumba de alison, mona dice "nunca te encontraron las piernas" tal vez asi muera ali al final de esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran teoria, no se me habia ocurrido. Le saque una foto a tu comentario y la subi a la página de FB del blog. Gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. La verdad es que no sabía que tenias Face jijiji me puedes pasar el link porfa ?

      Eliminar
    3. https://www.facebook.com/PrettyLittleLiarsUru

      Eliminar
  4. alguien sabe cuanfo podremos ver el capitulo 5x14 en linea con sub me urge porfaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana es cuando suben el capitulo subtitulado, buscare el enlace y lo subire tanto al blog como la página en Facebook :)

      Eliminar
  5. Salgo a caminarDespués de la medianoche En el claro de luna Al igual que solíamos hacer ...... es el inicio de la cancion ,
    sabemos que ali conocia a bretanny y tan bien sabemos que alguien antes de mona se arrancaba de radley
    Probablemente ali y bretany eran amigas , y cuando bretanny entro a radley ali la iva a buscar y se escapaban juntas
    cuando ali conocio a las chicas la dejo de lado
    la traduccion de todas las canciones en el orden que las dejo marlen , son una historia de amor y odio ( no es el mismo orden del disco)
    Sabemos que marlen dijo que A amaba y odiaba a alison

    ResponderEliminar
  6. Yo lei unos spoiler que decian que Bethany estaba viva y era la gemela de Cece quien abria muerto y que Big-A era una chica, y si en verdad Bethany esta viva y ella es Big-A ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si es así confirmaria lo que vengo diciendo hace tiempo y misterio resuelto todo eso lo supuse hace mucho pero pocos creen en mi teoría y ahora salen estos spoilers q casi la confirman ;).. Lo único q quedaría por ver es los motivos el gran secreto la razón..saludos :)

      Eliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.