lunes, 19 de enero de 2015

Teoria| Holbrook y Alison...¿Se conocian?

Les traigo una nueva teoria! Luego de varias semanas.
Tengo que aclarar que no hice un "analisis" de el último  episodio emitido ya que no encontre suficiente material para hacerlo (fue bastante insulso el episodio, hay que admitir)

En esta teoria expondre el porque creo que Alison y Holbrook podrian conocerse de antes. (risa malvada) Sientanse libres de poner en los comentarios sus opiniones y si tienen alguna teoria dejenla también que la subire a la página en FB.

Hecho #1: EscApe from Llamada-de-Holbrook

Me he puesto a pensar, y en el primer episodio de la temporada 5, cuando Alison toma el telefono pensando que era Aria, quien habla es Holbrook. Pero lo curioso no es eso, lo curioso es que el ¡reconoce su voz! Ahora, ¿Cómo reconoces la voz de una chica que nunca has conocido?

Por si no fuera poco, ¿recuerdan su cara cuando vio a Alison? No era la clásica de una persona cuando cree ver a una chica que habia estado desaparecida. Era suspicaz, realmente me parecio que le conocía en esos instantes.

Hecho #2: Libros



 En el episodio en el que Holbrook le da un libro a Hanna (the land of blood and ice de Verner Yorsten), aparecieron dos libros identicos en escena. Secret Revente o "Secreta venganza" venganza secreta (como deseen traducirlo)

El libro para empezar no existe, así que la serie lo tuvo que inventar ¿Por qué lo harian? Quizas nos daban pistas. Todo me llevo a la idea de Holbrook siendo Playa Hottie. ¿Venganza secreta? ¿recuerdan? Quizas el estaba metido en todo el asunto de -A para vengarse de Alison por haberle mentido sobre su edad (Alison solia jugar con los chicos, y dado que Ezra revelo que el no era Playa Hottie dado que no se habian acostado...)

Hecho #3: Besos, Besos...¿BesAdo?

 A menos que Alison destile feromonas y sea una vampiresa, me parece poco probable seducir a un policia que no creia en ella en lo absoluto, en menos de ¿Qué? ¿2 o 3 meses? (Probablemente antes)

Quizas Alison solo revivio viejas llamas, para así poder manipular a Holbrook a su antojo, ya que le necesitaria más adelante.

En los libros, Alison (la malvada) utilizaba el amor que Emily sentia por ella para manejarla. Quizas en este caso sea con Holbrook.

Además, ¿No les parecio muy sospechoso que Holbrook sepa tantas cosas sobre las mentirosas? Como la relación de Aria y Ezra cuando era esta menor de edad (como lo insinuo) Claramente podria haber sido de gran ayuda si Alison le contaba unos cuantos secretos en el pasado sobre sus amigas.

Hecho #4: ¿-A no firmando?

A muchos fans nos dio curiosidad el hecho de que -A no haya firmado el mensaje que le envio a Aria, ni el que le envio a Alison. Así que mi teoria es que esos mensajes no fueron enviados por -A (al menos el ed Alison), sino por Holbrook.

Tengo esa idea (luego de que Holbrook mintiera sobre visitar a su padre), de que este esta en la sombras vigilando a las chicas, y buscando la forma de incrimianr a una de ellas por la muerte de Mona.
Y por eso el mensaje, si lo leemos desde otro punto de vista, no parece una amenaza, sino una promesa. "Tus amigos te verán pronto." Quizás se refieria a que la veran pronto tras las rejas, mientras ellas esten dentro (o una de ellas).

Teoria final 
Fuera de control

Yo creo que Holbrook y Alison salieron cuando ella estaba de vacaciones con CeCe, el incluso podria haber sido amigo de Wilden y esa es la razon por la que ambos son policias y este fuera a investigar su asesinato.

Alison y el mantienen relaciones, cuando este descubre que ella es menor de edad (Alison pasa por el susto del embarazo) y desacubre uqe esta le mintio. Enojado se aparta de ella, pero quizas algo le hace darse cuenta de más secretos de Ali (no se aun que, tengo que pensarlo).

Cuando Alison finge su muerte, Holbrook se dispone a descubrir quien fue el que la asesino, y cuando Paige envia el mensaje el furioso sospecha que Alison le manipulo al igual que las chicas.
Por esa razon es tan sarcastico con ella e intenta demostrar que todo fue falso, Alison probablemente le hace creer que su secuestro es cierto (o podria haber inventado una mentira), y Alison vuelve a seducirlo.

Manipulandolo, le hace que libere a Cyrus, y este decide ayudarla para protegerse de -A. Ahora que esta en la carcel, Holbrook planea ir contra las chicas para sacar a Alison (y por eso elige a Hanna)

Conclusión:Holbrook es playa Hottie


¿Qué opinan?
 

2 comentarios:

  1. Me encanto la teoria encerio mucho
    en realidad siempre habia pensado que Holbrook ocultaba algo, ademas he estado pensando en que la unica con cierto sentido de sinceridad es la teniente Tanner asi que pense que si Tanner muere esta temporada o algo asi fue Holbrook.
    Bueno se que para ti este capitulo no te pudo dejar muchas pistas pero a mi si.
    Cuando Aria manda la carta a la Universidad (y ella espera que A no la encuentre) pero la encuentra supongo que la Unica persona que pudo leer esa Carta fue Jacki (no estoy muy segura de como se escribe sorry) asi que eso quiere decir tres cosas (en mi concepto)
    1. Jacki sigue queriendo a Ezra y por eso esperaba que el viera el pedaso de carta escondido en ese libro y asi poder volver con el.
    2. jacki es A o trabaja para Big A por alguna razon que aun desconosco
    3. Alguien que trabaja o estudia en esa universidad puede ser A
    aun tengo que pulir esta teoria pero te la dejo para ver que piensas
    Mañana es: PLL DAY BITCHES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu teoría, leí todas y esta fue la que más me convenció. Obviamente todas las teorías se están olvidando de las primeras temporadas. En las cuales aparece "Playa Hottie" quien fue el primer sospechoso, pero nunca llegaron a nada. El enlace entre Holbrook y Wilden.

    Esta más que claro que Holbrook es atraído por las rubias menores de edad, como vimos con Hanna, quien es la más parecida a Alison (Oh Bethany) en apariencia.
    Holbrook tiene motivos para incriminar precisamente a Hanna, junto con Alison. En el episodio donde el reapareció dio a entender que el fue "usado" por Alison y pensó que Hanna también (cuando lo había besado temporadas atrás).

    Las pistas de los libros, es una GRAN pista para nosotros, siendo que la serie se basa en libros. Así que por alguna razón dieron énfasis en el estante con ambos libros.

    Aunque aún no decido si fue Alison o Bethany quien tuvo una aventura con Holbrook, posiblemente ambas. Siendo que al parecer ambas jugaban a entrar y salir de Radley. Antes de ser Alison arrestada, esta mirando la fotografía de unas vacaciones y Jason le pregunta sobre ese día, ella dice que fue un buen día, pero no fue así.
    Lo que me hace suponer que no era Alison quien estaba en la foto, sino Bethany o viceversa, ya que en este punto de la serie no se quien es la verdadera Alison.

    Los libros hablan de que Bethany era una buena persona, lo que no es Alison. La actual Alison, parece ser buena al no querer declararse culpable para incriminar a Hanna como cómplice, por esta razón vuelo a pensar que Bethany puede estar viva y la muerta es Alison.

    Jamás dieron a conocer los motivos exactos por los cuales Alison fingió su propia muerta, yo creo que Bethany al no saber que hacer huyo, para poder "iniciar una nueva vida" lejos de Radley. Alguien sabía sobre eso y la manipulo. Por esta razón Mona fue el primer "A". Y Alison fue amable con Mona (ya que Bethany es una buena persona). Por otro lado tenemos que cuando Alison volvió no podía reincorporarse o confiar en las mentirosas. Por el hecho de que ella no es Alison y no las conocía del todo.

    Volviendo al tema principal sobre Holbrook, si la actual Alison es la verdadera Bethany y fue la verdadera Alison quien tuvo una aventura con Holbrook, es la razón por la que Alison (Bethany) no reconoció a Holbrook. Ya que sólo Alison lo conocía, viendo Bethany la oportunidad de sobrevivir trato de convertirse en la verdadera Alison, manipulando personas. Holbrook es el ejemplo más claro, que no supo manipular bien, como se conocé que Alison haría.

    Bueno te dejo con mi teoría un poco confusa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.