viernes, 8 de julio de 2016

Teoría | Elliot es un Kahn


Sé que suena un tanto loco, pero he estado pensando en que, quizás la relación que existe entre Elliot y A.D/Uber A podría no ser Wren sino Noel Kahn.
¿Por qué? Bueno, he estado investigando bastante sobre estos últimos episodios emitidos (por favor NO CONTINÚEN SI NO HAN VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO EMITIDO)

Similitudes


Es difícil no ver el parecido entre ambos, cabello negro, ojos claros, sonrisa que parece inocente y un increíble talento de manipulación.
Cuando vemos a ambos juntos es difícil no pensar que puedan tener alguna relación, aunque claro, en PLL los parecidos siempre son un clásico que no significa necesariamente relación sanguinea.

Papeles falsificados

En EscApe From New York, Noel es quién le da el pasaporte a CeCe como Vivian DarkBloom, lo que nos da a entender que a) Él lo creo o b) Él tiene gente capaz de hacerlo.
Gracias al más reciente episodio de la serie, sabemos que la identidad de Elliot Rollins es falsa, ¿Quizás Noel la creara para su hermano para que pudiera llegar hasta Charlotte?

Secretos
Si pensamos en la razón detrás del por qué Noel quisiera a su hermano cerca de CeCe no es difícil: Sabemos que CeCe sabía muchos secretos de Noel, secretos sumamente oscuros que él no quería revelar, entonces, ¿por qué no mantener a su hermano cerca de ella para mantenerla vigilada? Inclusive diciéndole que hiciera que esta se enamorara de él.

Claro que, lo que no esperaba, era que su hermano se enamorara de ella. 

Títulos de episodios
El episodio 7x09 tiene planeado llamarse "The Wrath of Kahn" (La Ira de Kahn), ¿podría ser que Noel descubriese que su hermano está muerto, y más aún, que las mentirosas lo mataron y buscara venganza?

Eso tendría sentido si nos remitimos a ese flashfoward que se nos presentó en Game Over, Charles.
Las chicas hablan de que "Él viene hacia aquí" y luego Spencer entra dramáticamente diciendo "Es demasiado tarde. Él ya está aquí".
Nuestra primera teoría luego de varios episodios, era que este "Él" era de hecho Elliot, pero ahora que él está muerto... ¿Podría ser acaso su hermano vengativo?

Noel pudo haber sido -A

Y no en el sentido de big-A, creo que Noel pudo haber ayudado a Charlotte siendo -A, y por eso este no quiere que nadie lo descubra, porque de hacerlo podría meterse en grandes problemas. Quizás inclusive fue -A debido al chantaje de lo que fuere que Charlotte supiere de él.
Si recordamos, uno de los más raros mensajes que recibieron las mentirosas de -A fue: 
"Mona jugaba con muñecas, yo juego con partes del cuerpo"
Y todos enseguida pensamos que Wren debía de ser el responsable de esto, dado que el es doctor, otra teoría podría ser Elliot quien también es doctor y otra teoria aún más, es que podría ser Noel, ya que si recordamos en The First secret, su traje fue de doctor (más que de ginecólogo, aunque de todas formas, un ginecólogo "juega" con partes del cuerpo)

Teoría loca part 1
Noel y Elliot (el cual no es su verdadero nombre) son hermanos, Noel le pide ayuda a Elliot para mantener vigilada a Charlotte luego de que esta fuera internada, debido a que no sabe si esta es capaz de revelar el secreto sobre él que ha estado ocultando (el cual podría utilizar para chantajearlo).

Elliot acepta y acaba enamorándose de ella, lo que lleva a que le diga a Noel que no habrá más investigaciones. Cuando Charlotte es asesinada, Elliot le pide ayuda a su hermano para descubrir quién lo hizo,  y este acepta, comenzando a ser Uber A para descubrirlo a través de las mentirosas.

Teoría loca part 2

Noel y Elliot son hermanos, pero este último se fue una temporada fuera del país (por esa razón ni CeCe ni las mentirosas saben de él, y de allí su acento), cuando este regresa, Noel le pide ayuda para vigilar a Charlotte (Quien fue su amiga en el pasado, y además, sabe algún secreto sobre él), Elliot acepta pero acaba enamorándose de Charlotte.

Elliot y Noel se alian con Mary Drake cuando esta sale a la luz, y ambos buscan descubrir la verdad de quién asesinó a Charlotte. Es así como Noel utiliza la identidad de Uber A para descubrir la verdad.

¿Qué les parece?
Estoy pensando hacer dentro de unos días (o horas) otra teoría que podría implicar a Wren teniendo relación con Rollins, una teoría un tanto vista pero que podría tener focos interesantes para ver.

3 comentarios:

  1. Ay, veo la idea. ¡Ya estoy deseando de que salgan los próximos capítulos para ver cómo se acaba todo!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que Noel es un un Di Laurentis, el segundo hijo de Mary. A.D fue en un principio Elliot o Archer, aprendiendo de Charlotte, y ahora a quien le toca actuar es a Noel, eso si, sigo sin saber que pinta Jenna y Sara en este lío.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la hija de Mary podría ser Jenna... Esta relacionada con las liars desde el principio y es la que más motivos tiene para hacerles todo lo que les ha pasado

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.