jueves, 17 de marzo de 2016

Uber A y los asesinos

Entrada con Spoiler del 6x20, no continuar si no has visto el episodio

Ya tuvimos el final de temporada, y los fans no han más de la indignación, y es que menudos villanos de segunda que se sacaron en este nuevo final, Marlene volvió a cagar el resultado, y ahora las cosas están peor que antes.
Al parecer, Jessica Dilaurentis era la de la gemela, cosa que ya precisamos en el blog con una teoría en el pasado. (POR AQUÍ) y Elliot es el malo de los malitos, otra cosa que precisamos en el blog (POR AQUÍ).
Lo que básicamente se dio a entender en este episodio, es que estos dos se aliaron tras (o con) la muerte de Charlotte para adquirir el poder de la empresa Carissimi, la cual estaba al mando de Jason y Ali, ahora, Elliot (al haberse casado con Ali y enviarla al psiquiatrico) tiene el 51% de la misma.
Menudo rollo de telenovela te has sacado Marlene, la verdad es que esto es tan dramático que tendría que considerar seriamente hacer una telenovela.

Después de todo este lío y drama sin sentido, Uber A parece haberse llevado a Hanna, y firmó como A.D, según Marlene, esta es la identidad de Uber A.
En otras palabras, la persona que quiere que el asesino de Charlotte de la cara.
Luego haré mi análisis de las intenciones de los otros dos villanos de segunda, pero ahora, intentaremos descubrir la identidad de este Uber A al que nadie le importa.

A.D  pueden ser claramente iniciales, el primer personaje con el que podemos relacionarlo es con Alison Dilaurentis, ya que de hecho no estaría nada mal que por primera vez tuvieramos un plost-twist que nos dejara con la boca abierta. 
Pero Marlene odia revelar buenos villanos desde lo de Toby (que se acabó arrepintiendo) y Ezra (que se acabó arrepintiendo) y bueno, ahora nos trae personajes que solo salen en cinco episodios.

En la serie conocemos a varios personajes cuyos nombres comienzan con A: Andrew, Alison, Aria y Ashley. De allí solo Alison posee un apellido con D.
Con D igual, tenemos varios apellidos: Dilaurentis, Drake y Driscoll.

Pero aun así, no puedo dejar de recurrir a Wren, en esta temporada el fue mencionado, y ¿recuerdan que vimos el dibujo que hizo en temporadas pasadas?

Es obvio que Wren debía de saber algo, ¿Podría ser de hecho la imagen, una representación de él, Mary, Charlotte y su padre?
Sabemos que Wren y Charlotte se conocían, también que él la ayudaba. Si sumamos todo eso, no sería descabellado pensar que después de todo, Wren es un Drake/ Dilaurentis.
No hay nada que un hermano no esté dispuesto a hacer por vengar a su hermana, si pensamos con esa idea, Wren podría estar en busca de venganza por lo que le hicieron a Charlotte.
¿No sería de hecho, curioso, si madre/hijo estuvieran en diferentes bandos? Con Wren vengándose por lo de Charlotte, y la madre de la misma siendo su asesina, para vengarse de los Dilaurentis?
Aunque si nos ponemos rebuscados, también podría ser Andrew un Dilaurentis, ¿recuerdan la teoría que hice la respecto tiempo atrás?
Imagínense que cuando Mary Drake entró al Radley, ambos hijos tuvieron que irse de su lado, Charlotte pasó a estar bajo la adopción de los Dilaurentis, pero Andrew no pudo, por lo cual, pasó a vivir con los Campbell.

Los asesinos
Yo creo que tanto Mary como Elliot son los asesinos de Charlotte, o al menos, Mary lo es (y Elliot no tiene la más pálida idea, quien sabe).
Eso explicaría el por qué el objetivo de Mary es obtener la empresa y no buscar únicamente venganza por su hija, es decir, ella no se veía nada herida, sino manipuladora.

Mi teoría es que en el pasado, Mary y Jessica tenían sus disputas, y esta segunda consiguió enviarla al psiquiátrico. Por lo cual, Mary nunca se lo perdonó.
Ella tuvo un hijo llamado Charles, al cual Jessica adoptó, debido a que ella no podía cuidarlo (o quien sabe, quizás nunca quiso a Charles), Charles creció con la creencia de que Jessica era su madre (como se puede ver en todas las escenas).

 Con su tiempo en el psiquiátrico, ella y Elliot se enamoraron, por esa razón ella se veía tan compugnida cuando esa noche, Alison le dijo que ella y Elliot estaban enamorados y saliendo.
El plan de Elliot y Mary había comenzado desde antes, y Elliot era un peón, que se enamoró de Charlotte en el proceso.
Charlotte huyó de la casa esa noche, y como dije, quizás planeaba decirle a Ali la verdad.
Pero Mary apareció (recuerden que Charlotte no sabía de ella), por lo cual debió pensar que era su madre de entre los muertos y fue MARY quien la asesinó.

También creo que fue Mary quien asesinó a Jessica, y ella era la persona a la que buscaba proteger.

¿Qué les parece?

6 comentarios:

  1. Para mi Charlotte si sabia de la existencia de su madre, sino porque el nombre de CC DRAKE?.
    Charlotte las acosaba porque supuestamente la habían alejado de Alison, lo que yo no entiendo es porque si tanto quería a Alison la acosaba de esa forma, quizás sabia toda la verdad y realmente quería hacerla sufrir para ver al resto de los Dilaurentis sufrir tanto como sufrieron ella y su madre al separarse... Ya no se que pensar... Muchas dudas, pocas respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de si Charlotte no sabía o no, me sigue entrando duda. Tendría más sentido que no supiera que su madre era la gemela de Jessica, quizás si sabía que era adoptada (o quizás no) y Drake es el apellido (creo que) del padre, quizás lo adoptó de ahí.
      O la otra opción es que tomara el apellido de Drake, sin darse cuenta de quien era (En Pll todo es posible)

      Eliminar
  2. Quizá tomó el apellido de Drake porque es el apellido de soltera de Jessica y Mary, y Cece no quería relacionarse con su padre.

    ResponderEliminar
  3. Si Drake es el apellido de soltera de Jessica, los dilaurentis, no se daban cuenta que es el mismo apellido? Nunca sospechaban?
    Miro PLL desde el día 1, y cambio tantas pero tantas veces la serie, que creo q los directores ya se marearon y no saben q escribir. Igual, fue un terrible capítulo. Me tomo por sorpresa todo, menos Elliot, yo sabía q escondía algo.... Eso no me tomo x sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. No se, la teoria que tienes es un poco chiflada.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.