domingo, 6 de marzo de 2016

El Dr Rollins... ¿El asesino de Charlotte?

Teoría obviamente con spoilers.

HEY MENTIROSOS! Lo prometido es deuda y aquí les traigo la primera teoría sobre ¿Quién es el asesino de Charlotte? Como Marlene confirmó, el asesino de Charlotte y Big Bad son dos personas diferentes (aunque en realidad no se que carajos creerle, dado que también nos dijo en el pasado que Big A no era el asesino de Ali y si lo fue), pero vamos a creerle. 
Big Bad se creó debido al asesinato de Charlotte, es decir, Big-A, pero quien lo asesinó fue otra persona.

A raíz de los recientes episodios (Que va, desde que lo vi) mis sospecha recayeron sobre un único sospechoso: El Dr. Rollins. A.KA el prometido de Alison A.K,A el ex doctor de Charlotte.

Comencemos con que él sabía lo de Charlotte siendo A, lo de A y todo su juego, debido a que A) El era el doctor de Charlotte y B) Él y Alí salían.

La teoría fue formándose poco a poco, pero no fue hasta que Ali contó lo de Charlotte, que se terminó de formar.
Y es la siguiente...

Creo que nuestro doctor Rollins no solo era el doctor de Charlotte, sino que le gustaba jugar a los doctores con ella. Se que me entienden, creo que él mantenía una relación para nada platónica con su paciente, y que al conocer a Alison se enamoró de ella.
Pero mantuvo de todas formas su relación con Charlotte.
Su plan era sacar a Charlotte de Radley, y mantener la aventura (quizás) al tiempo que continuaba con Ali, o quien sabe, quizás solo sacarla porque Ali quería hacerlo.
El problema empezó esa noche.

Charlotte se entera de que Ali y el doctor salían, ella se dio cuenta de que él jugaba con las dos, o que había fingido sus sentimientos por ella solo para acercarse a Ali.
Dolida y enfadada se enfrenta a él cuando Alison no está, le dice que le dirá todo a Alison, sobre como salía con ella en realidad y que le mintió.
Rollins no solo se enfrentaba a la posibilidad de perder a Alison, sino su carrera como doctor, así que la mató.

Él recibió la llamada que Mona le hizo a Charlotte, y decidió que sería más fácil inculparla, entonces, llevó a Charlotte a la Iglesia y escenificó todo como si fuera un suicidio.
(Si se descubría que no era así, tarde o temprano lo llevaría a Mona).

¿Qué les parece?

2 comentarios:

  1. Me gusta tu teoría, y tiene mucho sentido. Veremos mañana con que nos sale Marlene, yo también espero que no sea tan decepcionante como Cece siendo trans, de todas formas, extrañaba tus teorías. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu teoría, y tiene mucho sentido. Veremos mañana con que nos sale Marlene, yo también espero que no sea tan decepcionante como Cece siendo trans, de todas formas, extrañaba tus teorías. :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.