domingo, 6 de marzo de 2016

El Dr Rollins... ¿El asesino de Charlotte?

Teoría obviamente con spoilers.

HEY MENTIROSOS! Lo prometido es deuda y aquí les traigo la primera teoría sobre ¿Quién es el asesino de Charlotte? Como Marlene confirmó, el asesino de Charlotte y Big Bad son dos personas diferentes (aunque en realidad no se que carajos creerle, dado que también nos dijo en el pasado que Big A no era el asesino de Ali y si lo fue), pero vamos a creerle. 
Big Bad se creó debido al asesinato de Charlotte, es decir, Big-A, pero quien lo asesinó fue otra persona.

A raíz de los recientes episodios (Que va, desde que lo vi) mis sospecha recayeron sobre un único sospechoso: El Dr. Rollins. A.KA el prometido de Alison A.K,A el ex doctor de Charlotte.

Comencemos con que él sabía lo de Charlotte siendo A, lo de A y todo su juego, debido a que A) El era el doctor de Charlotte y B) Él y Alí salían.

La teoría fue formándose poco a poco, pero no fue hasta que Ali contó lo de Charlotte, que se terminó de formar.
Y es la siguiente...

Creo que nuestro doctor Rollins no solo era el doctor de Charlotte, sino que le gustaba jugar a los doctores con ella. Se que me entienden, creo que él mantenía una relación para nada platónica con su paciente, y que al conocer a Alison se enamoró de ella.
Pero mantuvo de todas formas su relación con Charlotte.
Su plan era sacar a Charlotte de Radley, y mantener la aventura (quizás) al tiempo que continuaba con Ali, o quien sabe, quizás solo sacarla porque Ali quería hacerlo.
El problema empezó esa noche.

Charlotte se entera de que Ali y el doctor salían, ella se dio cuenta de que él jugaba con las dos, o que había fingido sus sentimientos por ella solo para acercarse a Ali.
Dolida y enfadada se enfrenta a él cuando Alison no está, le dice que le dirá todo a Alison, sobre como salía con ella en realidad y que le mintió.
Rollins no solo se enfrentaba a la posibilidad de perder a Alison, sino su carrera como doctor, así que la mató.

Él recibió la llamada que Mona le hizo a Charlotte, y decidió que sería más fácil inculparla, entonces, llevó a Charlotte a la Iglesia y escenificó todo como si fuera un suicidio.
(Si se descubría que no era así, tarde o temprano lo llevaría a Mona).

¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. Me gusta tu teoría, y tiene mucho sentido. Veremos mañana con que nos sale Marlene, yo también espero que no sea tan decepcionante como Cece siendo trans, de todas formas, extrañaba tus teorías. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu teoría, y tiene mucho sentido. Veremos mañana con que nos sale Marlene, yo también espero que no sea tan decepcionante como Cece siendo trans, de todas formas, extrañaba tus teorías. :)

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.