miércoles, 13 de agosto de 2014

Teoria: A dark girls

Contiene Spoilers de "A Dark Ali"

Luego de ver el episodio de A Dark Ali y la promo del proximo episodio me he dado cuenta de algo: Melissa y Ali pueden estar cortadas con la misma tijera despues de todo. En esta teoria, les dare mi idea del porque son unas chicas oscuras y cuales son sus sucios secretos.

 Planes a futuro....

Si hemos descubierto algo es que Alison no es ninguna tonta y el mismo Ezra lo dijo, y es que todo habia sido un plan de Alison. Al final del episodio descubrimos a esta entregandole un pasaje a Cyrus quien huye de la policia luego de confesarse culpable.

Lo que me hizo pensar en algo...

Quizas Ali también planeo que CeCe se echara la culpa sobre la muerte de Darren, y huyera también con un pasaje de avion. ¿Puede ser que Ali lo haya hecho también y que todo este siendo parte de su plan?

¿El de mantener a las liars junto a ellas? o ¿El de ser Big-A?

Que terminan en entierros... 

 ¿Quien hablo de coincidencias? Parece que en PLL estas abundan ¿no?. Resulta que en la promo del proximo episodio vemos a una chica caer a la tumba y a otra enterrandola.
¿Lo curioso? No es esa nuestra querida Melissa? 
Tenemos que admitir qeu es su vestido, ¿Melissa fue quien asesino a Bethany Young?

Y pensando en la chica de espalda junto a ella...


Y me hizo pensar el que Si Jason no habra visto realmente a Bethany hablando con Melissa, esta la asesina pensando que es Ali ?) y CeCe es quien lo ve, por esa razon Mrs D le paga dinero para mantenerla callada.

Porque no quiere que nadie se entere de Bethany, y decide proteger a Melissa debido a ello y no por la bondad de su corazón.

Quizas Peter la amenaze con revelar quien es Bethany y que conexión tiene con ella.

Y que nos hacen hacer viajes al pasado...

Dos viajes al pasado me ha hecho realizar este capitulo, el primero es al Miss Me x100 episodio número 5 de esta temporada. Vimos a Alison hablando con alguien en el coche cuando Ezra & Aria aparecen, ella dice que era su padre.

Pero en el final (cercano) a este episodio, vemos el mismo coche...que pertenece a Cyrus.
 
 Si o si esto nos hace pensar que Alison ya habia planeado ello, y luego le amenaza diciendole que el encontro una vez.
Si su historia es cierta, podria explicar el porque este acepto hacerle ese trabajo, ademas de conseguirse un pasaje para irse lejos, tenia la opción de que Alison no le incriminara por haberle robado.

Y el siguiente flashback fue en el final edl episodio, donde vemos a "A" doblando un traje de stripper caramelo el cual, junto a la promo del proximo capitulo nos envio a esto:



Parece que los productores quieren con ansias que viajemos a ese episodio donde Alison visita a Hanna. Se que lo recordais (guiño, guiño), pero a los que no aqui lo más importante:
"¿Crees que la verdad es como una gran bola brillante de pureza?
Entonces adelante, intentalo, se sincera, a ver donde te lleva.
Contandole la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es como termine donde estoy. Hazme caso, siempre te ira mejor con una buena mentira"
Aqui tengo una loca teoria:
-Teoria completamente fuera de control- 
 Alison se entero de que su madre visitaba a Bethany Young en el Radley y decidio ir a verla ella también (por eso Alison responde a su madre cuando esta dice que la relación Ali-CeCe es toxica le responde "algunas otras cosas también"). Bethany y Alison se hacen amigas y esta llena la cabeza de la primera de que su madre es mala, haciendo que Bethany la odiara.
Pero Bethany luego descubre que Alison es la hija de la señora D cuando esta se lo cuenta y por eso ella dice Diciendole la verdad a la persona equivocada, en el momento equivocado, y ella decide escaparse del Radley utilizando la misma ropa que Ali, quizas sintiendo que Alison intentaba remplazarla con Mrs D, entonces llega al patio trasero Dilaurentis.
Ella golpea a Alison detras ed la cabeza y Msr D Le grita que que habia hecho. Bethany escapa mientras la señora D entierra el cuerpo decidida a irse o volver al Radley quizas.
Alli es cuando es incerceptada por Melissa quien la golpea con la pala creyendo que era Alison y la entierra viva.
Es una teoria recordad xD
.
  Personajes Misteriosos



Y finalmente el ultimo punto a tratar, el ¿Con quien demonios hablaba Melissa? Las chicas creen qeu con Cyrus pero con el hecho de que esta trabajando con Alison, mi idea es... Jason Dilaurentis, quizas el haya estado de incognita intentando develar el misterio de la aparición de su hermana, quizas el es Big-A o quizas estoy desvariando.
Pero es que hay qeu admitir que tienen un parecido extraordinario de espalda, aunque a esta distancia podira ser cualquiera.

Decidme, ¿Qué opinais ustedes? 
 

4 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, me resulta parecido de espalda a jason

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que jason es mas alto, a mi me recuerda a wren...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Wren es mi 2da opción, ambos actores han estado tan desaparecidos :/ por lo menos Jason ha aparecido en el comienzo de temporada, pero Wren...bueno...quien sabe cuando volvera....

      Eliminar
  3. si al principio pensé que era jason pero como dice ella jason es mas alto se me hace que era wren

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.