lunes, 18 de agosto de 2014

¿Qué esconde Melissa?

Se ha revelado, que en el proximo episodio finalmente Melissa Hastings se quitaria la careta y contaria ese secreto que ha guardado desde "esa" noche.
Se ha divulgado la idea de que El gran secreto ed Melissa es que ella asesino a Bethany, aqui intentaremos 1. Desvelar cual es su GRAN secreto 2. Pros y contra del porque creemos y no creemos que Melissa haya matado a Bethany!

Asi que...¡comencemos!

En la promo del proximo episodio, vemos varios momentos capturados realmente interesantes:



Empecemos con que claramente la chica que esta enterrando no es Alison, debido a que a Ali la enterro su madre (si claro, lo qeu ella conto fue cierto). Asi qeu nos deja como opción a Bethany Young.

En las imagenes de la promo vemos a alguien enterrando a Bethany, y claamente se puede apreciar que ese cuerpo y esa falda es la de Melissa.
Pero ahora: ¿No seria medio obvio que este en la promo y que el gran secreto sea que haya matado a Bethany? Digo, no seria una gran sorpresa ahora mismo.

Pros 

  •  Melissa pudo confundirla con Alison, a quien ya odiaba desde hace tiempo y que luego de saber que tuvo una aventura con Ian haya decidido matarla.
  • Eso podria significar el porque acepto el chantaje de "A" para vestirse del cisne negro y de reina de corazones.

Contras

  •  No encajaria del porque quisiera proteger a Spencer por ello.
  • ¿De donde saco la pala? Si Spencer se la habia llevado, no tendria sentido a menos que Melissa le hubiera seguido.
  • En la promo nunca se muestra que la mata, quizas simplemente la enterro.

Tengo varias teorias sobre lo que pudo suceder realmente. La primera es: Que Spencer fuera la que mato a Bethany Young.
De alli saldria la pala y su imagen cuando corre con Dean y ve su rostro manchado con sangre.
Quizas en efecto la confundio con Alison  e intento matarla.
Ademas, cuando ella tiene esas imagenes que luego cree qeu fueron de su imaginación no ve al rostro de Alison exactamente:

Esto explicaria muchas cosas como por ejemplo:
  • Porque la Señora Dilaurentis detestaba a Spencer.
  • Porque Melissa dice que siempre la "ha estado protegiendo"
  • Explicaria el mensaje de A y su afan de torturar a Spencer con el: "Ya me conoces, Spencer. Tu me mataste"
 
OTRA TEORIA

Es que Bethany atacara a Spencer(o Melissa), en uno de sus episodios de ira y Melissa (O Spencer) para Protegerla golpeara a esta con la pala.
Luego de ver que su hermana aun estaba bajos los efectos de esa droga, se encargo de esconder el cuerpo enterrandolo para asi nadie se enterara de lo qeu sucedio y esto llevara a que Melissa  declarara que la estaba protegiendo. 

O siguiendo la idea de "Protección", quizas Alison planeo junto con Bethany y CeCe el vestirse iguales para poder confundir a "A". Esto llevo a que Bethany al ver la escena de Spencer con la pala contra Ali pensara que fuera A y esperara a que estuviera sola antes de atacarla.
Alli seria cunado Melissa golpearia a Bethany para salvar a Spencer.

 .....

Lo que sabemos si o si, que el secreto de Melissa esta directamente relacionado con lo que sucedio esa noche y que de alli salio su modo de proteger a Spencer.
Ahora:
  • Tambien podemos desconfiar de su padre, Peter Hastings quien ha estado muy sospechoso  y quien e ha dicho a Melssa que no diga una palabra de lo que sucedio.
"Dos pueden guardar un secreto si uno de ellos esta muerto"

Otra idea es que Melissa y Bethany se aliaran contra Alison, y quizas Bethany s epuso contra ella y en un momento de descontrol la matara. Por esa razon quizas Alison dijo la frase de "dos pueden guardar un secreto..." Y el secreto seria qeu ellas fueron las que torturaron a Alison todo ese tiempo...o que Bethany fue la que la golpeo...por ordenes de Melissa.

No hay que pensar que no sospechamos de esas dos chicas, ademas, ¿Quien dijo que quizas Jason no vio en efecto a Bethany hablando con Melissa y no a CeCe esa noche? Hay que recordar que el estaba borracho.

Y bueno, esta es mi teoria. Dentro de poco sabremos cual es el verdadero secreto que Melissa ha escondido, mientras tanto....Dejenme en los comentarios:

¿Cual creen que es el secreto de Melissa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.