jueves, 14 de agosto de 2014

Teoria: Qué esconde Alison?


Esta teoria contendra multiples spoilers de toda la temporada, incluyendo el ultimo episodio emitido "March Of Crimes" y "A Dark Ali" si no quieres spoiler, por favor, no continues leyendo.

Siempre he tenido esa extraña sensación de que Ali ocultaba muchos secretos, ¿Una gemela llamada Alison como en los libros? ¿Una Alison desequilibrada que ve todo como un juego? Entonces me he decidido a hacerles esta teoria, doned expondre mis razones por las uqe es posible que Alison sea "A" o el que esconde.

Secretamente hemos estado frente a -A todo el tiempo

En "A Dark Ali", Alison conversa con Emily cuando esta da a entender que Cyrus y ella se conocen. Cuando Emily le pregunta ella responde:
"No se como "A" lo ha encontrado"
Y al final del episodio descubrimos que Alison planeo todo y dice la siguiente frase:
"Te encontré una vez.Y puedes apostar tu vida a que te encontrare otra vez" 
¿No es esa una clara indirecta? ¿Los productores nos estan dando a entender de que Ali es realmente A?

Y en el final del episodio, vemos a "A" doblando un traje de stripper caramelo, que coincidentemente Alison uso y se ve en la promo del proximo episodio.
Hay que admitir de que es bastante sospechoso, ademas, Alison habia hecho su primera aparición dandonos a entender de que no estaba muerta y estaba huyendo. Lo que me hace preguntarme, ¿Qué tal si ella no era "A" en ese entonces, pero lo es ahora? Quizas quiera mantener a las chicas a su lado mientras intenta decifrar quien fue el que la intento matar.
O si era "A" desde ese entonces, pero tenia trastorno de personalidad, lo que explicaria el porque "A Dark Ali" como si hubiera una Ali buena y una oscura..

Y sin mencionar las repetidas ocasiones y titulos que nos han dado a entender de que Ali es -A. Por ejemplo, Marlene escribio en su cuenta de FB que no es coincidencia que en -A is for Alive y A is for Answers apareciera Alison.
Ademas, el mismo ha escribio una vez:
A es por Alison, no por Amateur
Y es que andie sospecharia de la misma Alison siendo -A ahora que las chicas creen qeu -A quiere matarla nuevamente.

Marlene también declaro que hemos visto a -A desde el comienzo de temporada (el Piloto) y. ...¿Recuerdan quien aparece en el piloto?...Exacto ¡Alison Dilaurentis!
 
Ademas, comunmente la frase que Alison dice cuando se reencuentra con las liars es: 
Did you miss me?
 Curiosamente en el 5x5 ha le envia esa misma frase a las chicas, como su forma de regreso...¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Bethany Young y planes
Otra idea que he tenido es que quizas Alison en efecto conocia  Bethany. Quizas la historia que le conto a las chicas sobre alguien golpeandola y enterrandola viva no fue el de otra que Alison golpeando a Bethany. Quizas ella fue la que la mato, o quizas ella fue la que planeo que la mataran.

No vimos a Alison en varios momentos durante los flashback, quizas ella le dio la misma ropa que usaba a Bethany para que -A pudiera matarla a ella en su lugar o para que quien intentar amatarla en realidad se llevara la vida de Bethany en su lugar.
Y al regresar a la casa penso que lo habia logrado y por eso dice:
"Pense que le habia ganado a -A"
Noel Kahn y su relación con ella
Desde que nos hemos enterado de que Noel y Ali parecen trabajar juntos, me hizo sospechar de muchas cosa.s POr ejemplo: ¿Qué sucede si Alison realmetne solo esta fingiedo que -A la esta acosando solo para que las liars no se alejen de ella porque la realidad es que quien la intento matar no fue -A sino otra persona?
Ella podria haberle pedido a Noel, quien desaparece misteriosamente y luego aparece más tarde, que se vistiera como -A e intentara atacarlas. Quizas no conto con que Hanna tomara el arma o con que Noel disparara a Ezra sin intención.
Pero, ¡vamos! -A nunca fue a por las chicas con un arma, Spencer lo dijo:
"Un gato juega durante horas con un raton antes de comerselo. Una vez hecho, la diversión termina"
 
O algo por el estilo. Mi punto es, ¿Por qué -A se a rriesgaria tanto a ir por las 5 liars solo? No parece algo logico y eso explicaira porque en EscApe From New York -A descubrio el pland e las liars, debido a que Alison se lo conto a Noel.

Pero la pregunta es: ¿Qué secreto tan oscuro sabe Alison de Noel para hacer que trabaje con el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.