viernes, 22 de agosto de 2014

Nota #1: Creditos

Hace ya unos cuantos meses cuando empece el blog, mi idea era simplemente sacar todas las teorias que tenia en mi mente. Todas las cuales creo y creare en este blog donde siempre he hecho lo qeu más me habia gustado.

La pagina ha tenido cada vez más visitas, y fue una sorpresa darme cuenta de que a personas parece gustarles las teorias, e incluso comentan dando las suyas propias.
Tanto que decidi crear una cuenta de FB para el blog donde publico regularmente imagenes, frases, juegos, etc.

Pero como al página ha crecido, también ha comenzado a ocurrir plagio de alguna de mis teorias. Unas con creditos, otras sin ellos.

Asi que aqui lo siguiente:

Si eres una pagina de PLL de FB y quieres tomar una teoria, da creditos a la pagina de FB del blog https://www.facebook.com/PrettyLittleLiarsUru a menos que copies la teoria para tumblr o Twitter. Alli da los creditos para el blog.

Por cierto, quiero anunciarles que la pagina de FB ya llego a los 1000 seguidores, y casi estamos llegandoa los 2000, lo cual me llena de emoción.

También quiero agradecerles a todos los que leen el blog, comentan, y dejan sus teorias porque eso me ayuda muchisimo para motivarme para seguir adelante.

Asi qeu eso es todo.

Saludos.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.