miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Qué decia la carta de Bethany a Alison?

CONTIENE SPOILERS DEL ESPECIAL NAVIDEÑO, LEER BAJO RIESGO

En el especial navideño descubrimos que Alison y Bethany se conocian y muchos detalles más sobre ello. Entre todas las cosas, Hanna descubrio una carta de Bethany a Alison, ¿Qué dira la carta? La página te la trae!

  "
Querida Alison, 

¿No es el día del trabajo todavía? No puedo decirte lo agradecida que estoy de tener algo que esperara, he estado haciendo tiempo con el arte.
Encontré un cuaderno en la caja de arte la semana pasada, y estoy llenando algunas páginas.
Estoy contando los días hasta el. No puedo salir. ¿Le dijiste a tus amigas que iré? No puedo esperar a reunirme con ellas y sentirme como una persona normal de nuevo.

¿¿Te di las gracias por la ropa en mi última carta? Sino, un millón de gracias. El amarillo es mi color favorito.

No puedo esperar a verte.

-Bethany"

Claramente esto demuestra que Alison si conocia a Bethany y que fue completamente intencionado que usara la camiseta amarilla.

3 comentarios:

  1. Cuando postearan resumenes y teorias del episodio 5x13

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que Ali y Bethany son hermanas, es decir, que su padre no es quien Ali creía. Y la señora D. hizo creer que si, por eso lo ocultaba, tenia dos relaciones y "una hija" con cada uno. Cuando Ali oculto lo del vestido, yo creo que siempre se le quedo esa duda, asi que despues conocio a bethany y la llamo el dia del trabajo. Ese dia la mato porque creia que le robaba a su madre, es decir, la veia como su enemiga y lo de la blusa amarilla, me suena a una version del vestido amarillo que ella encontro cuando niña. Seria una venganza por haber estado tantos años viendo a su madre y teniendo que ocultarlo. Por eso creo que la version que ali le conto a las chicas de como su madre la enterro y todo eso, es en realidad, lo que Ali hizo con bethany. Es decir, ali golpeo a bethany y la madre lo vio. Por eso decia ¡Que haz hecho! y por eso ocultaron el cuerpo, por que la señora D sabia que era su culpa todo eso, y de ser descubierto el cuerpo todo seria descubierto. Es decir, para que ella ocultara un cadaver, y mas de su hija, tendria que ser por que otro de sus hijos la habia matado!!!! Pero entonces queda el hueco de melissa..... ahi es donde ya no se que sucedio. Y seguramente lo de "A" es punto y aparte y si enterro a Alison.

    ResponderEliminar
  3. Entonces Esto quiere decir q en flashback de Alí cuando le llega el regalo de la blusa es falso?? No creo.. Creo firmemente q todo Flashback o pensamiento q vimos es real .. Si Alison conocia Bethany pero dice q no es así .. O en realidad no se acuerda xq el golpe que tiene en la cabeza
    . O simplemente no es conveniente hablar sobre ella.a las chicas por algo malo q A tienen sobre Alison q es la razón por la q no habla xq creo q ella sabe muy bien quien es A creo qnes Bethany y si Alison hoy esta presa y no abrió la boca es para evitar mas cadáveres repentinos ..sabe q A mato a su mama y no quiere más muertes por su culpa prefiere pagar antes de ver a sus amigas morir.. Pero tb guarda un gran secreto algo Grande q la tiene atada de manos y no puede ayudar a las chicas por esa razón.. Yo creo q de verdad alguien le.regalo esa blusa a Alison a propósito esa.noche Ali dice la verdad y esa carta fue creada por A para incrimina . a Alison y hacerla ver culpable de homicidio
    Y para q así tb sus amigas la vean como la culpable de Ser A.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.