miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Bethany Young=Tabitha Clarke?


Tarde bastante en poder armar esta teoria, lo admito. La siguiente teoria contiene fuertes spoilers de los libros, principalmente del personaje de Tabitha Clark y Bethany Young de la serie.

En multiples teorias que he leido se ha jugado con la idea de que CeCe podria ser la representación de Tabitha, pero en mi caso creo que Tabitha podria ser la representación en un modo torcido de Bethany Young.

¿Por qué? Aqui las razones.

 En uno de los dibujos de Bethany, parece que tiene quemaduras en la piel. (Como pueden ver en la imagen). En los libros, Tabitha tenia quemaduras de un incendio tiempo atras.

Ademas, el parecido entre ambas era bastante, ya que compartian el mismo color de cabello y de ojos, incluso haciendo que las chicas creyeran qeu Tabitha era en realidad Alison.
 Todos podemos sospechar que el parecido entre Alison y Bethany debia de ser igual.

Pero eso no es todo, en el informe de la muerte de Tabitha, se descubrio que la causa de la muerte fue un golpe contundente enla cabeza ...¿Una pala? ¿Una piedra? ¿No creen? Coincidencia o casualidad ¿no?

Otro hecho importante, es que Gayle Clark (un personaje de la historia, ed la cual encontre similitudes con Jessica) era la madrastra de Tabitha. Las chicas creyeron que ella era A durante un tiempo, antes de que ella fuera asesinada por -A. ?Soy la unica que ve el paralelismo entre ambas historias?

Pero eso no es todo, Kenneth quien era el padre de Tabitha, fue coaccionado (manipulado) por Gayla (Jessica) para llevar a Tabitha lejos por "problemas de comportamiento" y si recordamos bien Bethany estaba ingresada en el Radley porque sufria de Episodios violentos.

  
 Eso podria explicarl el porque el dibujo del mounstro, claramente representaria a Jessica alejando a su padre de ella. Debido a que la relación entre ambas no era nada buena.

Pero la cuestion seria ¿Qué cambio para que fueran cercanas?  Quizas la señora D la manipulaba haciendole creer a Keneth Clark que en realidad queria a su hija y le estaba haciendo un bien, cuando lo unico que queria era mantenerla lejos de el. (Oquizas debido a que Bethany edscubrio que Jessica estaba casada y queria contar la verdad)

Una teoria más arriesgada seria de Bethany siendo la gemela de CeCe, ambas poseen muchas caracteristicas en comun y poseen edades parecidas para ser gemelas (aunque no se exactamente cual es la edad de CeCe)

¿Qué opinan?

4 comentarios:

  1. Muy buenas teorias, Sigan subiendo. Bethany y Tabitha tienen un parecido pero sigo creyendo que Tabitha en la serie es Cece o su gemela.

    ResponderEliminar
  2. Excelente teoría y realmente tiene sentido, además, otra razón para que Jessica alejara a Bethany es que Jessica se fija mucho en el que dirán, y deporsí el señor ya tenía antecedentes con respecto a Jason, "¿qué pensarían de su familia si se entrasen de que él tenía otra hija?", en fin, excelente, ¡¡me encantan sus teorías!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hace poco conoci tu blog y lo ame.. En ocasiones relaciono los personajes del libro con la serie es fascinante los cambios q hacen en la serie como cuando hacen q le sucedan cosas a suero q personaje q en el libro en realidad le ocurren a otra persona .. En la escena en q Aria mata a shanna de inmediato la relacione con la del lindo cuando Aria mata a Tabitha.. No es de extrañar q muchos pensemos q BETHANY y Alison tienen cierto parecido físico aunque no hayamos visto el rostro de B. Aún creo q si se parecen y daría perfecto con. El perfil en el libro se descubre A una Tabitha q a primera vista solo es familiar xq tiene quemaduras pero impresiona luego rápidamente se dan cuenta q podria ser Alison al ser ya. Idénticas en ojos , cabello, rostro en forma de corazon; labios con el arco de cupido como Alison
    . Si hay quienes suponemos q estas dos se parecen entre si Alí yBethany pero no creo q sean gemelas .. Creo q la gemela es Cece .. Y ya creo q es hora de q dejen de buscar dos gemelas en la serie la historia cuenta claramente q una muere y solo hay UNA ..solo UNA gemela viva en la actualidad ya vimos el fantasma de la niña eso confirma la historia una murió y quedo viva la loquita eso hay q superarlo de ya. Vz xq si no el mundo entero ve gemelas en donde no las hay.. Las hubo.. Ahora solo hay una y creo q es Cece.. Q por alguna razón cuando va a parar a Radley conoce a Bethany y se hacen amigas.. Creo q Cece me da con el perfil de la Iris de los libros la loquita q fue compañera de cuarto con Hannah en la reserva.. De la misma manera creo w Bethany es A.. Y eso del incendio es curioso q lo menciones.. Me tiene loca ese tema creo q A tiene quemaduras o algo.. Vi en un cap como A aparece al último q seria la dama de negro co . Una máscara de Alison q se muestra q en un costado de la máscara esta toda incendiada ..Esto es después del incendio del final de la temporada tres esto es el cap del funeral de Wilden temporada 4.

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.