viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Por qué Jenna estaria trabajando con Alison?

La siguiente entrada contiene spoilers sobre lo que veremos en el especial navideño. Si no quieres saberlo, continua bajando :D

La navidad se acerca, con eso las mentiras, y los secretos de Pretty Little Liars. En esta ocasión intentaremos descubrir el porque, Jenna Marshall, estaria trabajando con Alison Dilaurentis

Gracias al trailer oficial pudimos ver que Jenna era una de las chicas que acompañaba a Alison, aunque claro, en la pagina ya habiamos sospechado sobre ello. Y creemos aun firmemente que la otra chica es Sydney Driscoll.
 Pero la pregunta que surgio es...¿Por qué Jenna Marshall, alias "enemiga declarada de Alison" ha decidido unirse a su bando?
En la promo también dice una frase de lo más reveladora:
":Estamos haciendo lo que tenemos que hacer para sobrevivir."
Claramente el "estamos" se refiere a ella y Sydney y aqui viene la primera teoria. ¿Jenna se ha unido al lado de Alison para asi esta no la atacaria?
Digamos que todos quedaron asustados con la muerte de Mona, y dado que Sydney, Jenna y la tercera figura desconocida se reunieron con ella....¿Por qué no creerian que serian las sigueintes en la lista?

Ademas, cabe recordar que Jenna ha sido muchas veces objetivo de -A y han intentado asesinarla multiples veces. Es una chica que sin duda sabe demasiado, pero ¿Por qué no les dice a las mentirosas la verdad?
 

Y como dice la famosa frase:
Si no puedes con tu enemigo, unete a el
Razon 1: Jenna se une al lado de Alison para que esta no vaya detras suyo. 
La siguiente razon ha circulado mucho y es que Jenna se ha  unido a Alison no porque desee ser su mejor amiga por siempre, sino por venganza.
Todos sabemos que Jenna realmente estaba"enamorada" de Shana, y s muerte la afecto bastante. ¿Quizas Alison se encargo de contarle que la responsable fue Aria? ¿Y Quizas Jenna quisiera venganza contra esta mentirosa? (contra todas, en realidad)

Todos sabemos que Jenna ha tardado bastante en tomar venganza, y dado que ya tiene bastante odio hacia las mentirosas ¿por qué no vengarse de una vez por todas?

Razon 2: Venganza
La tercera razon es muy similar a la primera, solo que Jenna no busca que Alison  no la ataque, sino que Big-A no vaya a por su cabeza.
Sabemos que este la ha atacado en millones de ocasiones, pero cuando Alison aparecio -A de repente la deja tranquila. ¿Podria ser un cabeza a cabeza "Alison vs Big-A"? Quizas de eso van los ejercitos. El A-Team contra el Team-Ali.
Y Jenna podria unirse a esta primera ya que le ve más posibilidaeds de ganar o tenga realmente miedo de -A
Como dice la frase:
"El enemigo de mi enemigo, es mi amigo"
Es decir, ambos son enemgios de Jenna, pero ¿Qué mejor que tener a uno ed esos enemigos contigo? Juntos se unen para derrotar a -A y luego vuelven a odiarse como siempre.
 

Razon 3: Estrategia, te unes a uno de tus enemigos para debilitar al último.
¿Ustedes tienen alguna otra teoria? ¡Compartanla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.