martes, 18 de noviembre de 2014

¿Quién es White-Coat? 4 sospechosos

Con el reciente trailer del especial navideño, todos nos quedamos con la duda de quien sera White-Coat! si, ese nombre acaba de nacer porque no tenia idea de como llamarlo hoy colocare a aquellas personas que no pueden serlo! E intentaremos averiguar quien se esconde debajo de la capa blanca.
CONTIENE SPOILERS


 Tenemos a todos los de Rosewood como sospechosos, (Superadlo, todos tienen un cadaver escondido, asi qeu entran en la bolsa).

¡Comencemos a tachar!



Primera lista con los jovenes de Rosewood
  • Hanna Marin: estaba en al fiesta con su traje
  • Caleb Rivers : estaba en al fiesta con su traje
  • Spencer Hastings: estaba en al fiesta con su traje
  • Toby Cavanaugh: es imposible con muletas
  • Emily Fieldsestaba en al fiesta con su traje
  • Paige McCullers : estaba en al fiesta con su traje
  • Aria Montgomery: estaba en al fiesta con su traje
  • Ezra Fitz: estaba en al fiesta con su traje
  • Alison Dilaurentis: Estaba en al fiesta con su traje
  • Holbrook: vestia de santa
  • Jenna Marshall: estaba en al fiesta con su traje
  • Lucas Gottesman: vestia de santa
  • Sydney Driscoll: estaba en al fiesta con su traje
  • Mandy & Cindy: estaba en al fiesta con su traje
  • Mona Vanderwaal: quizas por esa razon nadie le presto atención
  • CeCe Drake: nadie desaparece por tanto tiempo
  • Mike Montgomery  no tendra demasiados animos de festejo con la muerte de su novia...o bueno...ex-.
  • Jason Dilaurentis no me imagino a Jason con una capa...lo siento.
  • Noel Kahn:  ?Desde cuando Noel se pierde una fiesta? (admito que se veria gracioso con una capa)
  • Melissa Hastings: igual que CeCe nadie desaparece por tanto

Esto nos deja a 4 sospechosos:
  • Mona Vanderwaal
  • CeCe Drake
  • Noel Kahn
  • Melissa Hastings

¿Cuál creen que es ustedes?

8 comentarios:

  1. Mona esta completamente muerta asi que no puede ser white coat. Yo no descartaria a Mike y Jason todavia porque aunque creo que ninguno de los dos es A en Rosewood nunca se sabe. Para mi white coat tenia mas cuerpo de hombre que de mujer. Estoy segura de que de A es alguien de que ya hallamos sospechado. Ya no tengo claro de quien puede ser A y quien no, esta serie me marea mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoria (antes de ver las nuevas imagenes de mona con el traje) era que Mona utilizaria la capa Blanca para ser el fantasma de las navidades pasadas. Aun sospecho de ella, pero no estando viva, sino utilizando la capa blanca.

      Eliminar
    2. Podria ser pero esa teoria creo que queda descartada al ver que se va a disfrazar de otra forma. Ya la verdad que no tengo ni idea de quien podria ser capa blanca

      Eliminar
  2. Estoy casi seguro de que White Hoddie es CeCe, a ella la busca la policía por el asesinato de Wilden, así que por eso usa la capa.

    ResponderEliminar
  3. no creo que sea mona ya que esta Muerta aunque como dicen en rosewood nunca se sabe . white coat puede ser cece melissa jason . saliendome del tema nunca se han puesto a pensar que ali sea A y que hubiera mandado a cece a matar a mona ya que la creia un peligro .otra cosa seria que como en el libro Alison tiene una gemela marline quiso cambiarlo para que jason fuera el que tuviera un gemelo ya que la señora D cuando golpearon a alison estava hablando dicieendo que esa persona estava en radly

    ResponderEliminar
  4. Le hicieron una entrevista a la creadora y dijo que a era una persona que vimos el primer capítulo h que lo conociamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es alguien que salio en el primer cap. de la serie. Yo no creo que White Coat sea cece o mona. Es mas seguro que haya sido mary drake O Courtney Dilaurentis.

      Eliminar
  5. No, no es alguien que salio en el primer cap. de la serie. Yo no creo que White Coat sea cece o mona. Es mas seguro que haya sido mary drake O Courtney Dilaurentis.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.