miércoles, 10 de diciembre de 2014

Analizamos: "How A Stole Christmas"

CONTIENE SPOILERS DEL ESPECIAL NAVIDEÑO
SI AUN NO LO HAS VISTO, NO CONTINUES LEYENDO 

Regreso con los analisis de los episodios, donde también planteo teorias e ideas que surgieron a partir de verlo. 
Tenemos mucho que analizar, así que ¡comencemos!

'A'marillo


 Gracias a la carta que escribio Bethany a Alison (y de la cual hicimos su traducción) supimos que tanto Alison como Bethany se conocian. Pero no desde pequeñas, o eso dice mi teoria, cuando Alison era pequeña y en el flashback ella encuentra dos vestidos de un amarillo palido (quizas este media ciega y no sea de ese color) Pero Alison no sabia a quien iba destinado ese segundo vestido y se convirtio en su primer secreto.

Quizás Alison  descubriera que su madre tenia una aventura con el padre de Bethany, aun despues de todos esos años o incluso que Bethany era su hermanastra y creyendo que eso destruiria el matrimonio de sus padres, decidio sacarla de la ecuación.

Para ello le dio la blusa amarilla, y ya de paso protegerse de los intentos de -A de asesinarla o incluso de su intento de asesinato a Bethany.

Conclusión 1: Alison y Bethany se conocian
Conclusión 2: Jessica podria haber estado cuidadno a Bethany desade pequeña
Conclusión 3: Alison llamo a Bethany para que fuera esa noche y fue quien le dio al ropa para hacerse pasar por ella.

¿Cece podria haber perdido a Alguien?    


Cuando la amiga de Alison aparecio, todos nos sorpendimos al verla bajo la capa blanca. Cuando Alison confeso sobre la muerte ed su madre, CeCeparecia comprensiva y le conto que la primera navidad siempre era la más dura.

¿Cómo podia ella saber algo así?

¿Podria haber CeCe perdido a alguien también? ¿Quizás una hermana gemela de la historia?
Ademas...¿Vieron su rostro cuando hablo de Mona? Parecia demasiado segura....¿Podria CeCe haber sido responsable o haber estado involucrada en la muerte de esta primera -A?

La señora D=¿La viuda Negra?  
En el especial navideño, más exactamente en un viaje con Mona, vemos a la señora D vestida como Black Widow.
Si, lo sabemos, nos sorprendio enormemente esa vestimenta. Pero ¿Podria haber sido Black Widow en el pasado? Si no recuerdo mal ella no estaba en el funeral de Wilden ¿o si?

Pero si no lo es, entraria en juego la teoria de una gemela. Y aqui va la teoria.

La gemela de la señora D descubre que su hija fue asesinada por Alison y decide cobrar venganza contra ella, utilizando el traje de Black Widow se convierte en Big -A. Quizas la hayamos visto en algunas ocasioens y segun algunos rumores veriamos a -A en este episodio sin su mascara.
Convenientemente aparece en dos ocasiones la señora D. ¿Casualidad? NO LO CREO!

A

Un -A completamente fuera de control aparece en la casa de Alison a por las chicas. Pero la cosa es: Alison y CeCe estaban en la fiesta, no podrian haber llegado tan rapido y cambiarse. Asi que ¿Quién es -A? Una lista de las personas que son sospechosas actualmente:
  1. Melissa Hastings
  2. Gemela/o (si existe)
  3. Wren Kingston
  4. Mike Montgomery
  5. Noel Kahn le hemos visto con un cuchillo antes y fingiendo ser -A
  6.  Jason Dilaurentis
Hay que admitir que la lista se ha reducido bastante (si no contamos a los gemelos porque pueden ser cualquiera). Estamos cada vez más cerca de -A.
 -Seguire actualizando esta entrada-

5 comentarios:

  1. SABES YO CREO QUE FUE NOEL KHAN QUIEN AUN SIGUE TRABAJANDO CON ALISSON POR EL SECRETO QUE ELLA GUARDA DE EL, COMO LE DIJO EN ALGUNA OCASION A SPENCER Y NO FUE A, PUESTO QUE SOLO DAÑO LEVEMENTE A HANNA Y DE SER A BIEN LA PUDO HABER MATADO, ADEMAS TIENE ESA MISMA MASCARA DE NOHEL Y EL COLOR DE LOS OJOS SE ME HACE MUY SIMILAR A EL DE EL SI NO ES QUE SOY DALTONICA

    ResponderEliminar
  2. no pudieron ser ellos era rubia y con el maquillaje de cece

    ResponderEliminar
  3. Pero si Cece y Ali estaban en la fiesta,¿Porque las gemelas se harían pasar por ellas?¿Sería una distracción para así Cece poder escapar?¿O luego de el comentario de Cece,Ali quiso ir a su casa?¿O mandar a alguien por ella?

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE DESPUES DEL COMENTARIO DE CECE ALI LE PIDIO A NOEL QUE SE VISTIERA COMO A Y FUERA A SU CASA PARA ATERRORIZAR A HANNA Y SPENCER TAL Y COMO LO HIZO CUANDO ALI LO LLAMO PARA ENTRAR EN LA CASA DE HANNA

    ResponderEliminar
  5. A mi se me ocurrio una cosa( entre tantas cosas que se me pasan por la cabeza) y si la madre de alisson y el padre de aria tuvieron un lio y nacio bethany?? Seria hermanastra de alison y aria. Asi alison chantajeo al padre de aria no por lo de meredith si no por au otro error......entonces las teorias de que aria fuese a irian por este camino,en serio,esta serie me puede jajajdjaj me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.