lunes, 15 de septiembre de 2014

Quién mato a Mona? #1: Primera lista de sospechosos



En esta primera parte de Quién mato a Mona?  escribiremos todos los nombres de los habitantes de Rosewood, y comenzaremoa a tachar y dar motivos del porque son sospechosos y del porque no lo son.
Pueden dejar en los comentarios quien creen que fue el que mato a Mona, y recuerden que pueden enviar sus teorias (en la anterior entrada se dan los links)

 



Guia: Verde (inocente), Rojo (sospechoso) y Amarillo (dudoso)

Spencer Hastings: obviamente esta mentirosa es la primera en ser tachada de la lista, debido a que se encontraba bastante bajo arresto en esos momentos.

 Hanna Marin: Por mucho que haya sospechado de esta rubia, nadie puede fingir tan bien como ella al ver la casa de Mona. Ademas, Hanna puede ser muy mala a veces, pero no tiene una talla de Asesina.

Aria Montgomery: si, vale, puede que sospechaa de Aria siendo -A. Pero si algo es claro es que no puede estar end os lugares a la vez. Ella hablaba con Mona cuando sucedio.

Emily Fields: Em nunca ha estado en nuestra lista, apenas pudo soportar la muerte de Nate. Y ademas, no asesinaria a alguien que la esta ayudando. [A menos que fuera ALison]

Alison Dilaurentis: rubia ,malvada, y ha sido vista con la capucha negra también. Alison encabeza la lista de sospechosos, ademas, ¿Quien más querria que Mona cerrara la boca...para siempre?

Melissa Hastings: vale decir qeu no confio del todo en esta mujer, y aun dudo qeu se haya ido a Londres. Sigo creyendo que esta mentirosa regresara, y sus motivos pueden ser muy claros: No quiere que Mona cuente nada sobre Bethany, o ella acabara también en el hoyo.

Toby Cavanaugh:vale, se que diran. "Toby estubo en el A-team", pero a menos de que haya fingido ue lee atropello un auto y su pierna , dudo bastante de que pudiera matar a Mona...ademas, ¿Alguno se imagina a Toby ed rubio? [tiembla de escalofrios]

CeCe Drake: Otra rubia, malvada y que ha sido vista con los dos trajes edl mal. No confio en CeCe basta decir, y menos con ese parecido ae sas pequeñas gemelas de l ahistoria.  Ademas, ha sido demostrado que es capaz de matar por su mejor amiga...asi que ella y Alison son las encabezadas de la lista.

Lucas Gottesman: digo, ¿Qué es más sorprendente que una traición cercana a Mona? Quizas por eso su cara de sorpresa al ver a alguien entrar en su habitación. No podemos edcir que no seria fascinante ver a Lucas de rubio, pero ¿Cual seria sus motivos?

Darren Wilden:el hombre esta más muerto que Mona, si eso les dice algo.

Shana:A menos que la chica tenga una gemela, Shana también esta con dios. O siendo al conciencia culpable de Aria al menos.

Sydney Driscoll: desde que se descubrio qeu trabajaba con Mona y Jenna, no he confiado en est a chica. Ademas, ¿No son las "amigas" de Jenna dispuestas a matar por ella? mencionemos sino a Shana chicas. Asi que, Sydney esta en la mira, chica nueva, cara inocente...mm...eso no concuerda, algo oscuro esconde.

Mike Montogmery: bien, llamadme blanda de corazñon, pero no puedo imaginar al pequeño Mike; tan enamorado de Mona; dispuesto a matarla. Ademas, Marlene dijo que tendriamos una escena desgarradora de este pequeño Montgomery...aunque claor, si recordamos los serios problemas familiares en cuanto a la mente...mmm...le dejaemos pasar...ademas, ¿Quien podria encerrar a un chico tan mono?

Jenna Marshall:Pones a las dos chicas del mal, pero no pones a la más importante. (Gran error). Jenna ha mentido bastante , a este punto ni siquiera creo que este ciega realmente, y ademas, ha logrado qeu Shana casi matara a Alison...digo, la perra es inteligente.

Holden Strauss:si algo he aprendido, es que puedes irte de Rosewood, pero Rosewood nunca te dejara ir. Y este pequeño ninja puede saber más de lo que aparenta, si contamos con que regresara en la sigueinte temporada, bueno, disculpenme si no confio para nada en el. Ademas, sabe luchar. 
   
Ezra Fitz:aunque parezca sorprendente, puedo decir que Ezra-Sexy-Fitz ha quedado absuelto. El estaba con Aria ese día, asi qeu tampoco puede estar en dos sitios a la vez.  Creo qu seria la primera vez donde Fitz no esta mezclado con los problemas...aunque esta más preocupado por el pie.

Noel Kahn:noel, noel, noel. No confiamos para anda en ti, Alison tiene un secreto sucio de el, ¿Seria capaz de matar para mantenerlo asi? Todos sabemos que Mona tenia una carpeta de Noel, quizas er asu forma de acercarse a ella y ya saben, eliminarla par apoder ayudar a Alison...o el A-Team, el mayor problema con los Kahn, es que nunca sabemos para que lado de la cancha estan jugando realmente.

Jake: no descarto a nadie, y este sexy instructor ha estado bastante desaparecido ultimamente. No confiamos en que Jake no haya tomado unas pocas medidas de venganza hacia Ezra...pero su motivo detras de lo de Mona aun es...misterioso.

Ashley Marin:de tal madre, tal hija. O bueno, eso dice el refran, el problema con Ashley es que no confiamos en esta mujer, y menos luego de casi asesinar a Wilden...o de intentarlo al menos. Ademas, todos sabemos que miente de maravilla, y podria haber sido manipulada parea hacerlo...o algo por el estilo. Nunca se sabe que padre es el que esta en medio de todo.

Pam Fields: por mucho que me agrade Pam, tiene que estar en esta lista, al fin y al cabo, ¿donde estaba cuando todo sucedio' No, señores, incluso los Fields son sospechosos.

Wayne Fields: basta decir con que el esta bastante lejos, y llegara a casa en navidad...un poco tarde e cuanto al drama de Rosewood. Quizas Emily tendria que haberse ido a Texas con el,

Peter Hastings: no confio en este hombre, para nada. Creo que miente más o igual que Alison, y ademas, ¿doned ha estado? Digo, nadie tarda tanto en llevar a su hija a un aeropuerto para salvarla de la policia ¿no?

Victoria Hastings:ella amenazo a Mona en el pasado, un poco de persuasión con Alison y boom! mama Hastings puede convertirse en una asesina. Oh bueno ,eso creemos claro esta.

Bryon Montgomery:el padre de Aria ha estado en tantos lios, que no es sorprendente que se vea involucrados en todos estos. Aunque claramente el no podria haber sido una chica rubia delgada...para nada.

Ella Montgomery: esa mujer esta lo suficientemente deprimida que no creo que sea capaz de golpear a Mona ni con un osito de peluche. Aunque parece estar reponiendose, mama Montgomery estara un tiempo fuera de servicio.

Ian Thomas:el tipo podia ser un imbecil, [se supone que hablas cosas buenas ed los muertos] no se aplica a Ian, el tipo probablemente causo su propia muerte, asi que no creo que pueda matar ni a una mosca...

Sean Ackard: sea lo que fuere, este chico nunca me ha caido bien. Digo, termino  con Hanan y sigue en ese club V. Nadie confia en el, aunque sea guapo.

Jason Dilaurentis: Jason puede estar desaparecido, pero no negare que sospecho aun de el. Si, puede que su cara cuando vio el cuerpo de su madre sea desgarrador, pero de algo que estoy segura, es que como el dijo, Rosewood nunca abandona a los qeu se van, y tarde o temprano algo sucio saldra al aire sobre el.

Kate Randall: esta chica busca venganza, y creo que es bastante obvio que quiere hacer sufrir a Hanna. Por mucho que ella se haya ido, nunca voy a confiar en esa rubia...da demasiado miedo.

Meredith Sorenson: la mujer esta lo suficientemente loca, asi que en realidad odia bastante a Aria...sin duda podria unirse al A-Team o matar a alguien, digo, es capaz de envenenar a una adolescente ¿no?

Bethany Young:¿Qué? No pueden decirme que no consideraron a B saliendo de la tumb ao algo asi...bueno, quizas su gemela?

Holbrook: yo creo que luego de tener su mana con Spencer, no la dejaria sola ni un segundo. Ademas, ¿Se imaginan a Holbrook usando una peluca rubia, dios, ni siquiera es su constitución.

Tanner:esta mujer me da miedo...eso es suficiente excusa para mi. 

Wren Kingston:Aparentemente me he olvidado de este doctor, es extraño, nadie parece olvidarse d eese acento. Y como bien dijo Jenna, cualquier mentira sonaria bien viniendo de el. Ahora, es doctor y Bethany estubo internada, ademas de que conocio a Mona y claramente tuvieron un enfrentamiento...mmm...¿truco o tracto doctor?

Paige McCullers:intento ahogar a su actual novia, digo, literalmente. Asi que puede que no confie demasiado en esta chica.

Caleb Rivers:el puede ser muchas cosas, incluida un asesino si no nos damos cuenta. Ademas, nunca se llevo del todo bien con Mona, puede tener sus secretitos, digo, ¿Cuando sabremos algo realmente fascinante sobre el?   

Travis.Como dije, nadie desaparece de Rosewood.  

Salvados=13
Duda=21
Sospechosos Principales= 2                 
 

7 comentarios:

  1. Yo pondria a jason como sospechoso principal, no solo por que hace poco soñé que el era A se los juro, pero nunca e confiado en el.
    Y falto jenna en la lista que aunque este "ciega" no seria la primera vez que finge serlo y si ella es big A bien pudo estar del lado de mona para acabar con alison pero al enterarse de que estaba ayudando a las chicas decidió matarla.

    ResponderEliminar
  2. Yo pondria a Emily y a Hanna, sobretodo Em al menos en sospechosas, por poder pueden ser ya hemos visto que Hanna no es tan tonta como quiere hacer creer y Emily está cambiando mucho está demostrando tener mucho más caracter de lo que pensabamos y creo que se ve bastante claro al entrar por la puerta que es una mujer quien mata a Mona, el pelo podria ser una peluca, para mi que intentaron dejar bastante claro que era Alison enseñando el pelo y por eso mismo no creo que sea ella porqué en pll nada es lo que parece.

    ResponderEliminar
  3. No Es Verónica Hastings ??Victoria ? O.o ?

    ResponderEliminar
  4. Para mi no es ninguna peluca,pero tampoco fueron Alison o Cece. Yo creo que es alguien que aún no conocemos.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que allison no mato a mona, y en realidad "A" si le tendió una trampa para incriminarla, sabemos que Ali es lo suficiente inteligente como para saber que si mata a mona sería vista como la mayor sospechosa ya que nadie quisiera mas a mona muerta que ella, además si se dan cuenta el cabello de quien mato a mona no concuerda con el de ali.. Yo opino que quien la mato fue "A" que para mi es un hombre por su manera de tan brusca de matarla y la forma de caminar..

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.