miércoles, 17 de septiembre de 2014

5 razones por las cuales: ¿Por qué aun sospechamos de Melissa?


Hey pequeñ@s Mentiros@s! ¿Qué tal ha ido su día? Mientras me encontraba en mi estado...mutante de siempre...nah mentira.
Siguiendo que me voy por las ramas, se me ha ocurrido una nueva teoria, o bueno, idea, del porque aun no confiamos en Melissa Hastings por muchas lagrimas que nos haya hecho sacar.

1.Canciones escalofriantes como subi en la pagina en FB hace poco, en el final de temporada ,se escucha la canción We Gotta Get Out Of This Place de Denmark & Winter. Lo curioso es que me fascino la tonalidad de la canción y decidi verla traducida, cuando me encontre una grata sorpresa en su letra:

 
"Ahora mi chica, eres tan joven y bonita.
Y una cosa que se es verdad
Estaras muerta antes de que si tiempo sea, lo se"
 
Tengo varios posibles candidatos para ello:
  • Mona ella erajoven y hermosa, y ahora esta muerta, incluso antes de lo que deberia.
  • Melissa a jugado demasido con su suerte, y esta Hastings tiene piezas clave sqeu podrian hundir a Alison si se jugaban bien. Asi que, sin duda todos sabemos que Melissa sera objetivo de -A pronto...de Alison quiza.
"Tenemos que salir de este lugar
Si es la ultima cosa que nunca hacemos
Tenemos que salir de este lugar
Causa chica, hay una vida mejor para mi y para usted"

 Esta frase en particular Tenemos que salir de este lugar, me hizo acordar a lo dicho por Melissa en el 5x10, cuadno el dice a Spencer que tiene que irse de esa ciudad, y que quizas deberia irse con ella.

Ademas, recordando que est aesecena se extiende hasta los moemtnos finales con -A, me hace pensar: ¿Puede Melissa aun estar en el A-Team a pesar de que ayudo a Spencer? Yo creo que -A la esta amenazando con lo de Bethany, lo cual sin duda alguien usaria para chantajear al otro para hacerle favores.
Y Melissa puede estar metida en todo ese lio por esa razon.

2.Nunca les des la espalda a un Hastings digan lo que digan, los Hastings aparentan ser la familia perfecta pero tienen igual o más secretos que los Dilaurenits. Y es que, Melissa noe s al excepción. Quizo proteger a Spencer, pero ella fue una total perra en el pasado, y por más que me digan que se  redimio hay una regla basica en Rosewood:
Y hasta ahora, Melissa no lo esta, asi que algo aun esconde...muy sucio.

3.Wren, Roquillas y Londres aun no nos hemos olvidado que Melissa mintio sobre el estar en Londres, ademas, no confiamos en Wren. Nadie confia en ese sexy Britanico...por muy sexy que fuer.a Y junto a Melissa pueden traer el nuevo apocalipsis a Rosewood. Ademas, recordemos a su ex Ian, no fue demasiado de fiar ¿verdad?

4.Lo hago por ella y mencionar a Ian me trajo otro recuerdo a la mente. Cuando Ian esta por tirar a Spencer del campanario, esta le dice Si amas a mi hermana no lo hagas y este dice algo como Es por eso que lo hago. Ahora, yo creo que Ian sabia el secreto de Melissa y a pesar de ser un total psicopata, el realmente queria proteger a Melissa, y sabia que al deshacerse de Spencer nadie sabria nunca lo que sucedio realmente.

5.Cisne Negro ella fue el cisne negro en el baile, y el cisne negro era -A y por mucho que diga que ella fue chantajeada...no le creo en absoluto. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.