lunes, 1 de septiembre de 2014

Especial Navideño: How the 'A' Stole Christmas


Este año Pretty Little Liars se tiñe de rojo y verde , al prepararse para unas navidades al mejor estilo de PLL, llena de misterios, intrigas, secretos...y fantasmas.
Por que este especial navideño, tendremos un monton de cosillas, que les estare comentando en esta entrada, y la cual estare actualizando para que tengan toda la información.

  •  Volveremos a ver a Mona
 Nadie puede despedirse de esta villana tan rapidamente, asi qeu Marlene nos las traera muchisimo en el resto de la serie. Y al parecer, en este especial navideño tendremos a una reina recien nacida y una Mona que podria llegar a ser el fantasma de las navidades pasadas, presentes y futuras. Al mejor estilo de la novela de Charles Dickens "A Christmas Carol" donde un viejo tacaño es visitado por tres fantasmas para que le ayuden a salvar su vida antes de que la navidad finalice.

E incluso, sumandole a todo ello, tenemos el titulo el cual es una referencia a Como el Grinch robo la Navidad, todos conoecmos al Grinch ¿verdad?
 Lo que podria significar que -A esta planeando algo grande para estas fiestas, dispuesto/a a arruinarles esta celebración especial a las chicas.

Pero entre tanto, no todas se encuentran con un espiritu festivo.
HANNA se vera seriamente afectada por la muerte de su mejor amiga, y no tendra animos de celebración en estas fiestas.
Especialmente, dado que veremos la mayor parte de los flashback de Mona desde su perspectiva.

Y es que eso no es nada, dado que entre este o el comienzo de invierno podriamos estar viendo la escena de la muerte de Mona  con todo lujo de detalle, pero esta villana no se rendiria sin luchar y le habria dado pelea a su atacante.
Incluso vencida, Mona aun tiene haz en las mangas porque aparentemente le ha dejado pistas a las mentirosas para que sigan su camino hacia Big-A y para uqe lo destruya de una vez por todas.

Y para que esteis tranquilos, Mona tendra su funeral en el 5x14, donde todos estaran presentes y presuntamente ALison también, lo que llevara a las Liars sospechar aun más de ella.

También volveremos a ver a CeCe Drake , en este especial navideño. ¿Sera que recien ha llegado a Rosewood? ¿O ya ha estado desde antes?
Oh, no nos olvidemos de que tendremos flashback de ALison siendo pequeña, ¿Qué nos revelaran los productores sobre Alison siendo una pequeña mentirosa?

¿Cuantos ansiosos por este especial navideño?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.