viernes, 3 de octubre de 2014

El lado oscuro de los Hastings & los Dilaurentis


Desde que hemos conocido a estas familias, hemos sabido que oscuros secretos se escondian detras de esa mascara de perfección qeu todos veian.
Algo tan retorcido, que de salir a la luz, destruiria a ambas familias, para siempre. Y aqui,    empezarea crear mis suposiciones de cuales ese secreto.

—Actualizare esta entrada de vez en cuando—

 



Bethany Young
He intentado hacer esta teoria varias veces, como todos saben, yo creo que Bethany es la gemela de Jason (incluso de Spencer), pero no de Alison.

Cuando Jessica era más joven, tuvo una aventura con Peter, y tuvo por resultado el quedarse embarazada de Bethany y Jason. Decidieron con Peter que uno se haria cargo de cad auno de los hijos. Jessica se quedaria con Jason, y lo cuidaria como si fuera el hijo de Kenneth y Peter se quedaria con Bethany. El probelma era que Peter no podia simplemente traer a una niña y decir que era su hija, por lo que decidio cambiar el nombre de la bebe y llevarla a que otras personas los cuidaran. [Quizas los Drake, y por eso su relación con los Hastings]. 


CeCe siempre supo que Bethany no era nada suyo, y sintiendo envidia de uqe quizas sus padres le presten más atención a B que a ella, decide junto a Ali (quienes se hicieron amigas) hacer un plan para enviarla lejos.
Alison finge que Bethany la ataca, como se sbae, ella tiene episodios que pueden ser violetnos. Bethany intenta defenderse, y los Drake hablan con Peter,  a lo que Jessica descubre que Bethany es en efecto su hija y la gemela de Jason [Quizas B y J se hicieron amigos también]-

Jessica decide llevarse a Bethany al Radley, donde pudiera tenerla controlada, y le hizo creer que era una buena amiga, e incluso quizas, que era la amante de su padre. (Quien ella quizas creyera que fueran los Drake o incluso que Bethany conociera realmente a Peter porque esta le visitara].

Bethany comienza a odiar a Jessica debido a que cree que ella unicamente le da regalos debido a que es la amante de su padre, cuando descubre, por culpa de CeCe cuandoe sta se  mete en el Radley, que en realidad Jessica es su madre biologica que la abandono.
Bethany cree que todo lo que Jessica le dijo es una mentira, y furiosa trama su plan de venganza, quitandole lo unico que a ella le importa: Alison.
 Asi se convierte en -A paralela a Mona, Bethany escapa esa noche con la misma ropa de Alison, la cual pudo conseguir quizas gracias a CeCe o fingio que Alison tenia el control y la siguio en su plan.

Una vez alli, Bethany ataca a Alison, golpeandola con la pala y huye, llendo a la casa Dilaurentis para mostrarle a Jessica lo que habia hecho y revelarle el que sabia todo.Cuando llega, lo que Jessica ve es a Bethany, y a Alison [A quien la saco la señora Grunwald] escapar de la tierra, y golpear a Bethany con una piedra.

La señora D Le grita a Alison el que habia hecho y  esta le dice que B la ataco y que era -A (esto ultimo es un "quizas"). La Señora D le dice a Ali que tine que huir, y que ella se encargaria de todo, pero que el resto tenia que creer que la que estaba en la tumba era Alison.
Ali decide escapar y se encuentra con Mona, quién solo la ayuda a huir. Ali descubre que Bethany no era Big-A y que Big-A sabia la verdad de lo que habia hecho, por lo cual decide regresar para deshacerse de -A y asi Dos pueden guardar un secreto, si uno de ellos esta muerto.

1 comentario:

  1. No puedo ser la única persona que piense que en la grabación de Radley que encontraron Mona y Spencer, la voz de Bethany suena idéntica a la voz de Alison, ¿cierto?

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.