viernes, 18 de julio de 2014

Los Dibujos de Bethany Young





 En este post, intentaremos desvelar que esconden los tenebrosos dibujos de Bethany que dibujo en su estadia en el Radley.
Y veremos si eso nos da una pista sobre quien es realmente esta misteriosa chica.


 En la primera imagen vemos una mujer cayendo de una especie de edificio. Claramente podemos identificar a la "mujer" como la madre de Toby y el edificio como El Radley. Esta imagen nos muestra dos cosas.
La primera, es que la mujer parece aterrada, por consiguiente podemos deducir de que la tiraron y no se tiro. 
Y la segunda es que Bethany vio esto, y que ella sabe quien fue la que tiro a la madre de Toby del tejado.

Una teoria que puse anteriormente en la pagina de Facebook que cree para la Uruguay, es que la razon por la que Bethany estaria muerta, es debido a eso, ella vio quien asesino a Marion y por esa razon la mataron.

O peor aun, ¿Qué si ella fue la que la tiro? y por esa razon el doctor Palmer le habia dicho a Toby que su madre se mantuviera "alejada de esa chica rubia".

Además, otra idea que ha estado rondando por mi mente, es que quizas Bethany supiera que iban a asesinar a Marion y haya intentado advertirle, el Dr.Palmer y esta lo habrian tomado como una amenaza y por esa razon este le dice a Toby que su madre se mantenga alejada de Bethany.

Otra teoria es que Alison y Bethany se conocian, Alison pudo haberla visto en algun momento en el que haya ido al radley o CeCe pudo ser la que la haya conocido, cuando se hizo pasarpor Alison. Esto llevo a que las chicas se hicieran amigas, y Bethany viera o asesinara a Marin para protegerlas.
Esto tambien resolveria el porque estaba en el patio de los Dilaurenits cuando se escapo, y el porque en sus dibujos ella parece odiar a la señora .D.
También el porque Alison conto la historia de las gemelas ,quizas Bethany termino en el Radley por esa razon, por haber asesinado a su gemela, y esta le contara la historia a Alison.


 En el siguiente dibujo, vemos a un mounstro llevandose a un chico y una chica corriendo detras de el.
Puede tener multiples significados, peor supongamos que la chica de atras es Bethany, alguien la separo de su ¿hermano? ¿gemelo? 
¿Pero quien? Quizas ella al asesinar a su gemela, fue separada de su familia y de un hermano que tuviera, el "mounstro" puede ser Mrs.D o sus padres. Tambien el chico parece oponerse al hecho de alejarse.
Sin duda es el dibujo más complicado de definir, y la pregunta clave para resolverlo seria: ¿Quien es ese mounstro?




La imagen fue entregada por alguien a Ezra. En esta se encuentra la señora D, esto lo desucbrio Aria y cuando Ezra le pregunto el porque, ella le dijo "debido a que su rostro es igual, llevaba esa ropa y ella amaba sus rosas".

Lo extraño de la imagen es el mounstro que hay a su lado, la señora D se ve aterrada por el.
La casa sin duda es identica a los de los Dilaurentis, y el mounstro parece en cierta forma...vengativo.
¿Quizas A busca venganza? ¿Venganza por Bethany? ¿A es el hermano de Bethany o la gemela?



 En esta imagen, nuevametne vemos que la señora D  no era del agrado de Bethany. Ella la dibuja con cuernos, como el "diablo". ¿Es porque esta la aparto de su familia? o ¿porque ella la aparto de su geml@?

El hecho de que ella dibujara tanto a la señora D nos hace pensar que quizas fue ella la que tiro a Marion de la azotea. Y que Bethany la viera y por esa razon decidiera torturarla.



 Pasaremos a analizar el cuaderno de Bethany, el cual estaba en manos de Big Rhonda. (Big...curioso).
En este vemos multiples cosas, lo primero el hecho de la repetición de su nombre en la tabla, un total de cuator veces.
Tambien vemos un corazón en una trampa, lo que me hace recordar a lo que Marlene dijo una vez: Los motivos de A son por amor  ¿recuerdan?.
Lueog vemos una araña colgando de una telaraña, si , se que estan pensando en lo mismo que yo ¿la viuda negra? Podria Bethany saber quien se esconde detras de este ser.
Y luego tenemos algo parecido a una enredadera con rosas, y el rostor de una mujer. Las rosas sin duda son una indicación a la Señora D y luego esta tiene espinas, lo que es realmente curioso. Aunque, ¿el rostro de la mujer es parecido al de la señora D? (tendran que decirme, nunca fui nada buena reconociendo rostros)
  
Hora de la Teoria 

Primera teoria

Bethany vivia con sus padres, su gemela y un hermano. Esta asesino a su gemela y fue enviada al Radley, sus padres la separaron de su hermano.
Años despues, ella conoce  a CeCe (si es a ella presuntamente cuando fingio ser Ali) o a Ali en el Radley, alli ella le ceunta su historia y se hacen amigas.
Alison cuenta esa historia a Hanna, y esta le pide a Bethany o Bethany ve a alguien matando a la madre de Toby (aun esatoy pensando que Alison o CeCe pudo haberle pedido a Bethanyq que tirara a Marion). Ella dibujaba todo lo que sucedia. El Dr.Palmer veia la creciente amenaza de Bethany y le dijo a Toby (aun pensando que su madre estaba viva) que se mantuviera alejada de ella.
Bethany escapa el 1 de setiembre y va a la casa de los Dilaurentis para pedirle a Alison que la ayude a escapar, pero es golpeada con una pala por alguien que seguramente creia uqe era ella. 


Segunda Teoria
Bethany es la gemela de Jason, y ella fue enviada al Radley por intentar hacerle daño a Alison cuando era pequeña (presuntamente)
Su madre la visitaba en el Radley, hasta que Alison lo descubrio, Bethany le hizo creer que su madre es mala, y quizas nunca le revelo el que era la gemela de Jason.
El verdadero plan ed Bethany, era deshacerse de Alison debido a que ella habia ocupado el lugar que le pertenecia y su madre la habia alejado de su gemelo, Jason.
Bethany se escapa dispuesta a matar a Alison, pero es asesinada antes, o quizas ella si logro golpear a Alison y por esa razon la señora D no dijo nada.
Cuando estaba por volver al Radley, ella es golpeada por alguien que la cree Alison (como Melissa o Peter) y es enterrada.

Tercera Teoria
Bethan siendo la gemela de CeCe y siendo enviada al Radley en lugar de su hermana. Al conocerse las dos familias desde simpre, la señora D fue quien mantuvo todo el asunto de ella en secreto y eso hizo que esta la odiara.
Puede que esta descubriera que CeCe se hizo muy amiga de una chica, llamada Alison y ella enloqueciera de odio debido a que su hermana la habia sustido y decidiera matar a Alison por esa razon.
 
Como saben, estas teorias son rumores que creo, no significa que vaya a suceder. Diganme, ¿qué opinan ustedes? ¿Qué creen que significan los dibujos de Bethany?
 

13 comentarios:

  1. Que tal que la mamá de Alison fue quien mató a Marion y Bethany lo vió. Puede que por eso, la noche que se escapo de Readley haya ido a casa de la sra. dilaurentis, ya que la creía una mala persona. Por eso la señora dilaurentis estaba muy asustada, porque sabia que bethany sabia que ella mato a marion y tal vez incluso bethany y marion fueran amigas o algo así. Puede que por eso, Jason o alguien mas cercano a la señora D haya golpeado a Ali con una roca, pensando que era bethany... por lo que la señora d tiene que esconder ese secreto y eso explicaria tambien el cuerpo de bethany enterrado ahi, puede que la haya encontrado despues y pues tambien la haya asesinado aun con mas enojo. o incluso puede que A matara a bethany confundiendola con Ali y despues presenciara como la señora D enterraba a Alison y creyo que ya no tenia preocupaciones...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si Bethany era la gemela de Ali? Que en realidad quien estaba en Radley era la persona equivocada, o sea que la asesina siempre ha sido Ali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que dices es similar a lo que se creia en los libros, yo creo que Bethany es hermana de jason o toby.

      Eliminar
    2. yo no creo que sea la hermana gemela de ali por que dijeron que no iban a usar lo de la gemela con ali pero si con otra persona

      Eliminar
  3. Primero:
    - Me suena que la señora D y el papá de Spencer aún tienen algo que ver aquí.
    - Sinceramente podría creer que bethany es otra hija que tuvieron juntos, y la encerraron en Raddley.
    -Bethany golpea a Alison con la roca en la cabeza.
    -La señora D entierra a alison pensando que está muerta para encubrir a Bethany.
    - pues yo digo: solo un padre se arriesgaría de esa manera para encubrir a un hijo.
    -Alison logra salir con vida.
    -Solo puedo creer que el señor Hasting le dio con la pala a bethany en la cabeza y la enterró, tras algo malir sal.
    -HASTA HaSTA podría pensar que A es el sr hasting.

    Recuerden que la autora dijo que A- tenía motivos amorosos para hacer todo lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  4. en realidad Bethany no podria ser gemela de Jason por que el es hijo de la madre de alison y el padre de spencer
    aunque creo que mas bien la que tiene una gemela debe de ser cece
    seguro que bethany tan bien tenia algunos secretos (eso es obvio)
    para mi que mataran a bethany no fue una equivocacion por que si tenia algo con los dilaurentis, pues bueno eso no termina nunca bien

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que Bethany es hermana de A, por eso es que A busca venganza ya que Bethany fue asesinada por Alisson o por la señora DiLaurentis, pero la pregunta es quien es A?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A es la hermana gemela de bethany, lo que no cuadra es porque si la tiene jurada contra Ali porque mete a las chicas tb

      Eliminar
  6. Y si A es Jason y se esta vengando por la muerte de su hermana Bethany? Aunque la verdad, por mucho que me encajen todas estas teorias, sigo creyendo que A es Hannah.

    ResponderEliminar
  7. Y si A es Jason y se esta vengando por la muerte de su hermana Bethany? Aunque la verdad, por mucho que me encajen todas estas teorias, sigo creyendo que A es Hannah.

    ResponderEliminar
  8. El dibujo de Mrs. D, el de los cuernos, son 2 personas, Mrs. d Y Ashley marin

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.