viernes, 18 de julio de 2014

Misteriosa chica identificada que se escapo del Radley Sanatorio, Bethany Young

Este es el titulo del periodico que lee Spencer por la web en "Run, Ali Run!" en este, Spencer busc ainformación sobre Bethany y encuentra una pagina informando.
Aqui su traducción:

""El cuerpo de la adolescente Bethany Young fue identificado a principios de esta semana despues de una orden de la corte para la exhumación de la tumba de Alison Dilaurentis, la adolescente de Rosewood quien se cree fue asesinada hace más de dos años. Bethany Young era de Bryn Mawr, una ciudad a solo diez kilometros de Rosewood. Esta revelación abre un nuevo capitulo en el misterio laberintico que ha venido afectando a esta pequeña comunidad durante dos años. Mientras que la familia Dilaurentos ahora puede cerrar la puerta a esta pesadilla que ha dejado a la familia por los suelos, otra familia debe llegar a la conclusión de que su hija nunca volvera.

Entre la multiples preguntas que han surgido a raiz de la declaración de Alison Dilaurentis, ninguna ha sido más interesante y urgente que la de descubrir la identidad de quie fue enterrada en su tumba. Despues de que el Detective Holbrook del departamento de Policia de Rosewood recibiera la orden judicial para exhumar la tumba, e incluso contra los deseos de Jessica Dilaurentis, las autoridades se apresuraron a ir a trabajar, dejando pocas dudas de que el deslumbrante misterio que gira en torno a la desaparición de Alison Dilaurentis, es decididamente más profundo y más criptico de lo que nadie podria haber pensado.

El descubrimiento del cuerpo de Bethany Young plante más preguntas que respuestas. Aunque los detalles son escasos, Bethany Young era una adolescente muy problematica que sufria de episodios graves de comportamietno que podian llegar a ser violentos"


Si por momentos parece confuso, puede ser debido a que no entendia bien una palabra y tenia que estar buscandole la vuelta muchas veces, e incluso llegue a modificar algunas debido a que sino no tenia sentido. Pero es lo que se dice literalmetne en su mayoria.

Ahora, Bethany Young descubrimos que:
  • Vivia en Bryn Mawr
  • Era una adolescente problematica
  • Comportamientos violentos (episodios) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.