domingo, 13 de julio de 2014

Bethany Young:El 2do Mayor secreto de Rosewood

Esta entrada contiene spoilers del 5x05 Miss Mex100 si no lo viste, te recomiendo no bajar.


El episodio Miss Me x100 nos revelo uno de los mayores misterios de Rosewood, luego de A. 

¿Quien esta en la caja en vez de Alison Dilaurentis?

Muchos pensabamos que Sara Harvey la misteriosa chica desaparecida y muy parecida a Alison, otros pensaban que la gemela de Alison, Courtney. Pero en este episodio, se revelo que la identidad de esta figura desconocida era nada más y nada menos que...Bethany Young una paciente del Radley de 17 años que se escapo la noche en que Alison casi murio y fue golpeada en el patio trasero de los Dilaurentis. La pregunta es, ¿Quien es Bethany Young?

En esta entrada intentaremos desvelar la conexión o posible identidad de esta persona.

¿La señora D la conoce?

¿Recuedan la extraña conversación que la Señora D habia mantenido en A is for Answers? ¿La que nadie entendia de que diablos hablaba? Aqui la transcrpción:
 
¿Como pudo pasar esto? No entiendo.
Tienes que enviar a alguien imediatamente. 
[....]
¿Si? Y, ¿hay alguna noticia?
Por favor, apurate. Estoy muy, muy preocupada.
Por favor, envien a alguien.
Ya veo ¡si! ¡si!
Por supuesto.

Podria haber sido alguien del Radley avisandole que Bethany habia desaparecido? Eso que significa, ¿Que Bethany era la gemela de Ali? o ¿que conexión tenia con los Dilaurenits?
 



Cajas con B en su nombre

En setiembre del 2013, Marlene King dio una pista sobre quien estaria en la caja:



Puede haber multiples significados de porque habria una B en la caja:
1.Es el nombre de [B]ethany seria la más obvia y por la cual todos irian.
2.B por [B]londe rubia en español, podria significar que Bethany era rubia y eso significaria que por esa razon fue confundida con Alison.
3.B por gemela siempre se dice cuando hay dos gemelos que uno es el A y otro es el B, asi que no es tan loca la idea.

4.Mona estoy segura (si mi memoria no me falla, y cualquier cosa ire a comprobarlo viendo todos los episodios) de que en uno de ellos una de las chicas dice que Mona seria algo asi como "B" en referencia a una segunda A.

Gemela
 La idea de una gemela en la serie ha sido barajada y Tammin Sursok la actriz que interpreta a Jenna ha declarado que se utilizara la idea, pero no con Alison. La pregunta es, ¿Era Bethany Young una gemela? ¿De quien?

Muchos barajan la idea de que podria ser de Sydney Driscoll, la misteriosa chica que ha llegado, se ha hecho amiga de Emily y a sus espaldas se encuentra con Mona y Jenna.

Hay miles de opciones como CeCe Drake ¿gemela? Pero sabemos algo. 

Hastings


Ahora bien, la siguiente teoria es sobre los Hastings. Quizas la chica no tenga una conexión con los Dilaurentis, pero ¿porque no tenerla con los Hastings?
Eso explicaria el porque tanto secreto de Peter y el porque Jessica y el parecian tener un trato y el se retracto de querer cerrar Radley...¿lo amenazaron?
Quizas la hija o gemela de Spencer (no sabemos) se escapo del Radley y ataco a Alison? Peter lo encubrio y por eso el y Jessica tenian un trato. Y Quizas Melissa fue la que mato a Bethany pensando que era Alison (no se, tengo una trama conspirativa en mi cabeza) xD

Lista de posibles conexiones con Bethany Young


  • Sydney Driscoll : la identidad de la chica se descubre cuando Sydney aparece. Aunque ademas, Marlene dijo que podriamos haber visto a Sydney antes solo que no nos dimos cuenta?  La pregunta es, ¿Es Sydney de alguna forma algo de Bethany y esto llevo a que se quisiera vengar de la schicas?
  • Jenna Marshall: no me creo ni en lo más minimo el rollo ed Jenna, algo oculta, ¿puede ser una hermana? No sabemos nada sorbe su pasado ni sus padres, ni siquiera sabemos quien es su madre. ¿POr que deberiamos confiar en ella? Ademas, siempre ha odiado a las chicas, ¿porque no agregarle esto a la lista?
  • CeCe Drake a pesar de que dudo que ella sea la gemela dos, no puedo pasar opr alto el gran parecido que tiene con Ali y el hecho de que su gemela al ser igual, pudo haber sido facilmente confundida con ella.
Pero la mayor preguntas de todas es... ¿Es Bethany Young la causante de que la Viuda Negra este detras de las chicas? ¿Era otra plante del plan de Big-A? o ¿Alguien más ha estado jugando con los secretos y muertes en Rosewood?  



3 comentarios:

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.