martes, 4 de marzo de 2014

¿A quien le teme Alison? 4 Sospechosos



Buenas Liars! creo que desde ayer o anteayer no subo una teoria, y bueno, tengo varias rondando mi mente y queria expresarlas. Dado que ahora mismo estoy furiosa por los hechos de la denuncia a Series Yonkis, serie donde voe capitulos PLL, realmetne creo que es una porqueria quienes denuncian esas paginas, me he declinado a seguir haciendo teorias.
Comencemos!
"Una de ustedes fue tocada por lo que Alison más teme"
Aqui tenemos a varios posibles candidat@s que pueden estar relacionados con esta frase.



 1.Jason Dilaurentis [Aria]
Sin duda todos recordamos que el y Aria mantuvieron una breve relacion, y bueno, tecnicamente eso incluye tocar. Ademas, segun informacion dada por informantes (que cool), Jason oculta un gran secreto y tiene que ver con Ali. 
Un rumor que core es que Jason podria haber golpeado a Ali con una roca, y ademas, vemos como Ali teme cuando este hace la accion de querer golpearla con el palo de hockey. Nunca confiamos en este chico con los ojos  bonitos, no, no. ¿Y esa desaparicion sin explicacion? Jason se encuentra en nuestro radar.


 2.Paige [Emily]
 Todos desconfiamos de Paige desde el momento en el que ella traiciono a Emily en el episodio anterior. Ademas, Alison confeso que le tenai miedo. ¿Quien dice que en un momento ed ira, ella no podria haber matado a Ali? Ella se encuentra arriba de mi lista de sospechososd e posibles o futuros A. Ademas, ¿quien dice que de ella no se basa la frase?



3.Ezra Fitzerald [Aria]
 Este sin duda fue el más obvio de todos, ya que fue al primero que señalaron. Ezra es tecnicamente el ex de ALison, y si es el chico de las bermudas, perfectamente ella podria tenerle miedo...¿no?
Ademas, viendo todo eso sobre sus mentiras, el facilmente podria ser el malo.



4.Wren [Spencer]
 Que levante la mano el que confie en este doctor, enserio, el esta en la lista de "puede temer alison", ademas, el tiene un comportamiento demasiado sospechoso ?no creen? y a tocado sucesivamente a Spencer, asi qeu esta en nuestra lista. lo siento Downtown grabby pero no eres de fiar en esta temporada, ni en ninguna otra.


Estos son los 4 sospechoso que hemos pensado...diganme ¿Quien creen ustedes? dejenlo en los comentarios.

3 comentarios:

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.