miércoles, 3 de junio de 2015

Teoria| El plan de Charles Dilaurentis

La teoria contiene spoilers

Mis amados mentirosos, ¡volvemos con todo en este nuevo episodio! y dentro de nada saldra el analisis (lo prometo), pero antes que nada, tengo esta teoría que ha estado rondando en mi cabeza sobre ¿Qué sucedio esa noche? y el porque Sara estaba en esa casa de muñecas. ¡Vamos allá!


 Una reveladora noticia se nos fue dada a los espectadores, Sara Harvey esta viva y ha estado encerrada en la casa de muñecas... o eso creemos.
Existen teorias de que esta Sara en realidad podría ser Bethany, pero no lo creo, seguiremos con la idea de que ella es en efecto Sara.
Y pensemos, Sara desapareció el mismo día que Alison, lo que significaria que a estado encerrada en esa casa de muñecas por años. 
Fue ahí cuando se me ocurrio, ¿por qué Charles la secuestraría para empezar? A una completa desconocida...y fue cuando se me ocurrió el porque.

Tanto Mona como Sara fueron copias, meras replicas de a la chica que realmente quería: Alison.
La noche en que Sara desapareció, lo hizo por una razón: la obsesión de Charles de tener a Alison junto a el, viviendo en su casa de muñecas perfecta.
Mi teoría es que Charles nunca intento matar a Alison, sino que quería llevarsela con él, desde el comienzo ese había sido su objetivo, no matarla, sino quedarse con ella. Los motivos detrás del porque aun son un tanto confuso, podriamos pensar en que estaba obsesionado con ella a tal punto que la quería a su lado, o quizás, puede que este hubiera sido separado abruptamente de ella y por esa razón desarrollara esta enfermiza obsesión.

 ¿Qué tal si Charles realmente estuvo en Radley? y el es el chico de los dibujos, no Bethany. Aunque ambos se conocían, puede que incluso se hicieran amigos.
Alison desconocía de Charles, pero si de Bethany, y creía que su madre estaba teniendo una aventura por fuera del matrimonio y cuidando de Bethany, de allí surgiendo sus celos.

Pero Alison nunca sospecho que era Charles quien estaba con Bethany, y este se reencuentracon la hermana con la que había estado de pequeño, creo que incluso Spencer pudo haberlo conocido, puede que incluso su propio padre le llevara a conocerlo, ya que quizás este fuera el verdadero padre de Charles, no siendo este un Dilaurentis de sangre pura (se siente muy Harry Potter, lo se).

Marlene dijo que los motivos de -A eran por amor, quizá ni siquiera sea hermano de Alison, sino un primo, o un hermanastro. Pero el quería estar con ella (quien sabe si romántica o platonicamente), pero ese era el final que buscaba -A, estar con Alison, y llevó a las mentirosas también.


Por esa misma razón, esa noche Charles solo buscaba llevarsela, pero alguien intento matar a Alison, no él, otra persona. Pero Jessica le vio, por eso le gritaba a este, por haberse escapado. En cierta forma, significaria que -A tiene alma, ya que solo buscaba regresar con su familia.

Veía a su madre como alguien que le impedía acercarse a Alison, y termino haciendola pagar por ello. Charles huyó al creer que Alison estaba muerta, sin saber que fue Bethany a la que asesinaron.
Este secuestro a Sara para que se convirtiera en la Alison que el que el quería que fuera, la torturo para ello, hasta que terminó aceptando que ella era Alison.

Otra idea que se me ocurrió, partiendo de Sara no siendo Sara, es que Charles podría haberse llevado a Bethany y asesinado a Sara en su lugar, obligando a Bethany a convertirse en Alison, pero sin ser ella en realidad.
Cuando la policia llegó, Bethany decidió fingir que era Sara para poder salvarse, porque -A consiguio quebrarla y convertirla en lo que él quería... Esa noche, Charles planeaba llevarse a Alison, pero terminó quedandose con Bethany, y logro conseguir fingir que fue Bethany la chica que estaba muerta, y no Sara. Por esa razón la chica no se parece a la de la imagen que hay en su sitio web.

Son solo meras ideas por ahora, pero estaran más completas en el analisis.
¿Qué opinan? ¿Sara o Bethany? ¿Fue este el plan desde el comienzo? ¿Alison y la casa perfecta? 

EXTRA (añadido el 5 de junio)
Fue ayer en la noche cuando la teoria se complemento, imaginense que Charles llevo a Sara y a Bethany para  poder hacer parecer que Alison  habia sido asesinada, haciendole creer a su madre esto y así nadie la buscaria de nuevo y el podría quedarse con ella.

Pero algo salio mal y Alison terminó realmente muerta, teniendo que el huir con Sara (o Bethany).
Creo que la razon por la uqe -A surgio, fue cuando se entero de que Alison estaba viva, y antes de que todos descubrieran la verdad, quería llevarsela con el. Vio a las mentirosas como la única forma de que Alison saliera a la luz y la tomo. 

4 comentarios:

  1. Yo creo que Sara es en realidad Bethany, en PLL no te dan las cosas así de sencillo.
    La chica encerrada (Sara/Bethany) tiene muchísimos días ahí, lo sabemos porque están marcados en la pared, entonces, si esta chica esta ahí desde "esa noche", sabemos que este -A siempre a sido -A, o sea, Mona nunca fue -A.
    ¿Me explico?😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Mona dijo que este A le quitó el juego cuando ella estuvo en Radley.
      Yo lo que creo es que Charles utilizaba a Mona para saber si Ali estaba viva, cuando lo averiguó fue cuando le quitó el juego a Mona y es cuando él se hizo con el control de todo. Por ello vemos que desde las primeras temporadas A se ha vuelto mucho más agresivo porque cambió el papel y la finalidad totalmente

      Eliminar
  2. no se si esto te sirve pero te acordas en el capitulo de la temp dos mas o menos que jason hablando con spencer le dijo que el habia estado muy drogado y no se acordaba mucho de la noche en que ali desaparecio; y que del bolsillo saco un papel que decia "i know what you did", ese papel tenia la misma letra que en la carta de "suicidio" de ian. esas letras son las misma de A, osea la misma letra de charles (es una suposición) si podes encontrar las fotos de las cartas y compararlas con los mensajes escritos de A estaria buenisimo asi confirmo esta duda

    ResponderEliminar
  3. Me puedes pasar el nombre de la pag de fb

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.