viernes, 27 de febrero de 2015

¿A es por Bethany?

Esta teoria contiene spoilers

Hace ya varias semanas que tengo esta teoria en mente, y decidí por fin plasmarla para ven que opinan al respecto de ella.
Todo surgió cuando veía una antigua imagen que hice para la página tiempo atrás...

 Y entonces me puse a pensar y la luz de repente me golpeo la cabeza. (se me cayó una lamparita...enserio).

A is for Alison
A is for answers
A is for Alive

Según lo que pude razonar, la razón por la que Big-A decidió atacar a las mentirosas, fue debido a que Alison esta viva, y tiene las respuestas o la verdad de lo que ocurrió esa noche. Mi teoría es que Alison no fue quien mato a Bethany, sino que Big-A lo hizo y sabe que Alison podría saber la verdad, y por esa razón quiere matarla. Para encubrir el asesinato de Bethany. La madre de Alison fue asesinada por -A como una amenaza para Alison, para que se mantuviera callada y para demostrarle que si hablaba, ella seria la siguiente.

Piensenlo así, los mensajes de -A para las chicas, eran una forma de estas  comenzaran a buscar a Alison y que esta saliera de las sombras y así poder callarla sobre lo que sucedió realmente esa noche y ella aun  no ha contado.

Pero eso no es aun todo, yendo más profundo hacia la razon del porque Big-A iria tras Bethany, me puse a pensar. ¿Y si es debido a Marion?
 Quizas, solo quizas (dado que es una teoría) Big -A tuvo que ver con la muerte de Marion, sabemos que Bethany pudo saber realmente quien la mato y por esa razón habrán querido sacarla del camino.
Pero la única forma de que saliera de allí era gracias a Alison (ya que la conocía), Big-A incluso pudo sospechar de que Bethany le contó a Alison la verdad (ya que ella era muy buena con los secretos).


Todo esto, me hizo dar dos grandes teorías:
TEORIA A: Toby es Big-A

Sabemos que Toby estaba trastornado por la muerte de su madre, y estuvo en el A-Team. Ademas, muchos aun dudamos de el, y cuando estaba con Mona era la primera vez que dos -A trabajaban juntos (lo que es raro de por si), yo croe que Toby podría estar vigilando la lealtad de Mona en ese momento...
Imaginense que Toby creia que Bethany era la culpable de la muerte de su madre, decide vengarse y la asesina, pero Alison lo descubre. Por eso tiene un tatuaje que pone la fecha de la muerte de Bethany "Libre al fin" y luego solo tuvo que fingir frente a Spencer para que Alison saliera, consigue un puesto en la policía y perfecto, es más rebuscado de lo que parece, pero no podemos confiar en nadie en PLL. Eso explicaría el porque Marlene dijo que los motivos de A son Por Amor y luego en el episodio pasado se habla de venganza y retribución.

A es ?¿ A es alguien que si hizo todo eso con ese mismo objetivo, pero a diferencia de la teoría de Toby, este no creía que Bethany asesino a la madre de este, sino que Bethany le vio asesinarlo y por esa razón decidió matarla.

¿Qué les parece? ¿Cuales creen que son los verdaderos motivos de -A?

4 comentarios:

  1. Las dos teorias estan buenas, pero me gusta mas la de toby, yo no me confio para nada de el

    ResponderEliminar
  2. una cosa me da vueltas , la edad de aria...... en el inicio su mama le dice , no siempre se tiene 16 , dejando claro que a los 16 se fue y volvio a los 17
    por que apesar de que se tomo un año sabatico , aun es compañera de las liars , a menos que sea un año mayor????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no no quizá viste mal Tienen todas las mismas edades y el cartel de Alí de desaparecida dice claramente cumpliria 16 osea recién salian de los 15 y la mayoria para ese tiempo estarían recién cumpliendo los 16 .. Saludos ;)

      Eliminar
  3. la teoría de toby...es aceptable pero ...no se lo dudo, yo amo a toby y si creo que ya se salio del A-team o quizá toby estuvo allí por que -A sabia quien mato a su mama y quiso saberlo, y por eso estuvo en el -A team.

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.