lunes, 15 de diciembre de 2014

Alison y Bethany, ¿Hermanas?

CONTIENE SPOILERS

Yo creo que Bethany y Alison podrian ser hermanas, aun así no gemelas. Eso explicaria el porque la madre de Alison le dijo a esta que si su padre descubria los dos vestidos podrian llegar a separarse. ¿Qué más que un hijo oculto?
También que Jessica mantuvo el contacto con Bethany desde que era pequeña, incluso cuando fue ingresada a un instituto mental.
Pero que le hizo creer a Bethany que no eran parientes, es decir, que solo era la amante del padre que le hacia favores.
Alison crecio creyendo que Bethany podria ser la causante de la separación de sus padres ,por lo tanto mintio todo ese tiempo, hasta que quizo conocerla.
Sin el conocimiento de Jessica ella podria haberla visitado y hacerse pasar por su amiga.

Además, creo qeu Bethany pudo ser la causante de la muerte de la madre de Toby, aunque desconosco la razon, me hizo recordar como el doctor Palmer le advirtio a Toby sobre "La chica rubia" y ademas, como menciono que habian pacientes "delicados" (dando la razon por la cual no se hizo publica la muerte).

Jessica al estar en la directiva del Radley lo encubrio para mantener a su hija a salvo. Alison finalmente le envio la carta a Bethany, su plan era deshacerse de ella.
Pero antes de eso, Bethany descubre la verdad sobre su madre y sobre Alison, es decir, descubre que Jessica es su madre y que Alison es su hermana.



Por esa razon en las últimas páginas de Bethany habia una imagen de Mrs D llamandola "mentirosa". Debido a que vivio toda su vida engañada y creyendo que una mujer era lo que no fue.
Bethany habla de ello (por ello la grabación), luego se da cuenta de que Alison podria haber jugado con ella y decide cobrar venganza.
Es decir, Alison fue la hija elegida, no ella. Si pensamos, Bethany pudo creer que Alison tuvo la vida que ella también se merecia tener.
Así que decide ir a buscarla, quizás aun así no matarla.

Esa noche, Bethany termina golpeando a Alison, lo que ocasiona a su madre enterrandola. Como anteriormente dije: ¿Quién guardia el secreto de el asesinato de un hijo, a menos que estuvieras protegiendo a otro?

Alison logra escapar gracias a Mona, y quizás la prueba dio positivo porque -A fue quien asesino a Bethany. Por eso Alison dice uqe no tiene relación, quizas su plan no era ella matar a Bethany, sino que -A la atacara pensando que era ella.

Pense en eso cuando vi en ShadowGame una coincidencia con una pelicula:

En la pelicula, la principal (la del retrato) se cree que esta muerta, pero lo que realmente sucedio es que una chica muy parecida a ella fue asesinada en su lugar (creyendo que era ella) por un hombre celoso que creia que si no la podia tener el, nadie más podia.

Omitiendo la parte de "hombre celoso " y todo eso. ¿Podria ser que -A asesinara a Bethany  creyendo que era Alison? De esta forma, al darse cuenta de que no era ella, va en busca de la verdadera Alison, pero esta ya habia sido atacada por Bethany. 

¿Qué les parece?

7 comentarios:

  1. Mmmm Noo es todo lo q creo pero si la mayoria desde antes siempre pense desde q sabemos de Bethany q ella.esta viva no la creo muerta ni por casualidad creo tb q es a quien la Sra D trata de cubrir y q esa noche se escapq de Radley creo q Cece y Bethany se conocen y arman un plan para q Bethany se vengase de Alison xq creo q Cece es la gemela de la historia y de allí q ella esta loquita y es asesina.. Volviendo a Bethany creo. Ella es A.. Y q hizo un pacto con mona las dos obtendian lo q querían terminar con Alison de una vz .. Si creo q Alison es q quien provoca a Bethany y al ser ella una pasiente de muy alto riesgo pudo ser la loca q mata a la mama de Tony ; la que intenta matar a Alison y xq no tb la culpable de muerte de la Sra D. Q es la detonante en toda esta historia no creo q aya otro A en todo esto solo creo q es B.. Y a todo esto tb lo pensé de esa modo solo q tome la palabra de la senora D cuando le dice a B q la llame "tía" yo me lo tome literal y calcule q Bethany podria ser una Prima de Alison..Sin quitar el hecho de q se le parece y mucho y creo q ya la vimos en otros caps solo q por su parecido pensamos q era Alison ..

    ResponderEliminar
  2. Hay un problema con tu teoría, sabemos que Melissa asesino a Bethany, pensando que era Alison, pensando que Spencer la había asesinado.

    ResponderEliminar
  3. Y al decirte esto estoy diciendo que melisa asesino quizá quien creía que era Bethany . osea estoy diciendo que no es lo que Melissa cree.. Del mismo modo cuando miras los capa 3x13 y 3x24 se ve claramente en los flashback del final cuando la manos sale de la tierra .. Que las escenas son distintas .. Mas fácil son dos manos de dos chicas diferentes que en mi opinión fueron enterradas en distintos periodos de la noche a una apenas la mano sale de la tierra la saca la Sra grundwal.. La otra se queda cmo mas tiempo buscando quien la ayude fijate y te vas a dar cuenta .. Conclusión : teóricamente hablando dos chicas fueron enterradas esa noche a una se la cree muerta xq en las noticias lo dijeron y xq Melissa enterro una chica q ni ella vio xq pensó que era Alison pudo ser B como ella cree. O pudo ser cualquier otra desafortunada q pasaba por allí y era conveniente q muriese. . no nos olvidemos que mona ayuda a fingir la muerte de Alison de manera que se asegura q un año desp ya este un cadaver en su patio trasero Nada sospechoso no? Dos fueron enterradas y las dos se salvaron.. Quien sabe quien es la pobrr alma que allí se encontraba yo sostengo q Bethany NO ES..

    ResponderEliminar
  4. Hola,tengo una duda ( tal vez no tenga nada que ver) pero en un video o flashback de esa noche aparece Alison hablando con Bayron el padre de Aria, ellos hablan cuando el pozo o donde la madre de Alison la enterro estaba cubierto o sin cubrir? Porque si fue cuando no estaba cubierto, como hizo ella para poder estar con Ian,con Bayron,Ezra y con Su madre... Seguramente estoy confundida pero no se, alguien que me ayude a entender?

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar
  6. Kdnsndndnfnbdbdnanxcxnxx cndsnsbxdbbdbbziaa was strfbjfneyhvgxszfnbdc rhjfrndxndbdhyhfsnrnndnncffnfnbcbbccbfbdbxndbdbdbfnfnfnxxncncbcndndnfnncdndnsnz
    Ndmdnsj

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.