miércoles, 30 de julio de 2014

Analizamos el 5x08-Scream For Me

Haremos un analisis del episodio Scream For Me y crearemos nuestras teorias sobre lo que sucedio, lo que sucede y lo que sucedera. Recuerda que si no viste el episodio es recomendable que no leas este analisis-teoria debido a que estara plagado de ellos.

ImAgenes y FotogrAfias misteriosas




 En los momentos finales del episodio, vemos a A recorrer la sala. Y entre lo que vemos hay dos imagenes realmente curiosas.
La primera es una de Ali y Spencer, la cual podemos saber que es del episodio Piloto, donde en un flashback vemos a Ali y Spencer en la cocina y con traje de baños, cuando llega Ian y Melissa, Alison intenta hacer que Spencer le diga la verdad y hay ambas discuten luego.


 Dialogo:
Spencer: ¿Qué demonios estás haciendo?  
Alison: Ella se va a enterar.
Spencer:No, no lo hara
Alison:Te prometo que ella lo hara, porque si no se lo dices, lo haré yo .
Spencer: Pensé que eras mi amigo.
Alison: ¿No lo entiendes? Estoy tratando de ayudarte a hacer lo correcto.
Spencer: Fue un beso. Ahora, escúchame, Alison.
Alison:¿O qué? 
Spencer:Si dices una palabra a mi hermana sobre Ian, le diré a todos la verdad sobre lo de Jenna.  

Más alla de que es una imagen tomada detras de escena, me pregunto porque habran puesto justo est foto al lado de la del siguiente cuadro.
En este vemos a una chica montada en un caballo, y muchas teorias es que es Spencer en efecto.
Pero hay más de una chica/mujer que sabe montar a caballo. Aqui una lista:

Kate Randall y Elizabeth Randall madre e hija fueron vistas con una vestimenta escalofriantemente similar. ¿No les parece? 
Luego tendriamos a las hermanas hastings: Spencer y Melissa y coincidentemente el casco de Melissa se encontraba en el establo al que fueron las chicas.

Por consiguiente el casco que A acariciaba no podria haber sido el de ella. Ademas, la diferencia de los cascos en la imagen es obvia, la de la foto no tiene ningun simbolo. Y es más el estilo de los que se usaron en el club al que fueron Kate, Elizabeth, Mona y Hanna.
Ya que nombramos a estas ultimas vale anunciarlas bien Mona Vanderwaal y Hanna Marin también han montado a caballo.
También gracias a Spencer y Emily y a Patrick descubrimos que Jessica Dilaurentis y Bethany Young también montaban a caballo.

La gran interrogante es: ¿Quien es la chica montada en el caballo?
Si tengo que decir estoy entre:
  • Kate Randall-tienen un parecido asombroso
  • Elizabeth Randall-en ese flashback esta superparecida en cuanto a vestimenta y rostro.
  • Bethany Young-Lo cual es muy dificil debido a que no creo que nos muestren a la chica hasta llegando a capitulos finales.
  • Spencer Hastings
  • Melissa Hastings
Caballos salvajes

Patrick fue más de ayuda de lo que hubieramos esperado, y es que nos revelo gran información este sexy instructor de montura y Big Rhonda, descubrimos ciertas cosas curiosas.

Primero es que La Sra D si tenia relación con Bethany y era aparentemente quien la sacaba fuera del Radley, también le compro un caballo. 

Pero lo curioso es que esta insistio en que Bet la llamara "Tia Jessie" y fue cuando B tuvo un ataque de nervios. La pregunta es, ¿Bethany era la sobrina de Jessica? Eso significaira que esta tuviera una hermana...¿Quizas una gemela?.
 

Wren gemelo/hermano de Bethany

Y esto llevo a que creara una teoria
Ha circulado mucho por la web el dibujo que B hizo y el que punto Wren. Y mi pregunta es: Wren y Bethany ¿quizas eran hermanos?En el dibujo que hizo Bet se ve a una chica corriendo detras de un mounstro que se lleva a un chico.
 
Y luego simplemente comence a pensar que todo este tiempo pensamos que podia ser o Toby o Jason. Pero ¿Qué si es Wren? eso explicaria el porque salio con Melissa en primer lugar. Quizas queria poder llegar a la casa de los Hastings y asi poder investigar lo que sucedio es anoche y poder vengarse.

Porque, los mensajes también comenzaron cuando el llego, y ¿Quien dice que el no haya estado todo este tiempo en Rosewood y nadie lo haya visto?
Y me hizo acordar a otra linea que Wren dijo:

"Se le llama "muerte ambigua" [...]
Ha habido una muerte, pero no implica un cuerpo.
Como cuando un soldado se pierde, o unos recibos relativos en la demencia.
Se han ido, pero, sin embargo, todavía está aquí.  "
 
 Y me hizo pensar el que, quizas Wren sabia que su hermana estaba en el psiquiatrico, debido a que heredo la condición de su padre, que segun recordamos fue internado también. Ahora,  eso también explicaria el porque Marlene dijo que Los motivos de A eran por Amor , Wren seguramente amaba a su gemela, y quizas por culpa de la Señora D o Alison esta murio y el decide cobrar venganza, o quizas es debido a que la Señora D hizo algo para que B estubiera en Radley.

Por esa razon quizas también Melissa hablo sobre el amror en el capitulo pasado, diciendo que al fin y al cabo todo era sobre el amor. Tal vez Melissa sabia lo que estaba haciendo Wren, y ella lo ayudo luego de que este le contara toda la verdad y eso es lo que no se atreve a decir. (Es una teoria claro) y por esa razon Melissa le dice a Spencer que la estaba protegiendo ya que ayudaba a Wren pero a la vez mantenia a salvo a su hermana.

M.H
 Melissa parece cada vez más metida en toda esta maraña de mentiras que envuelven a Bethany y Mrs D. Y es que la conexión de ambas como bien dijo SPencer es A. Por lo tanto, ¿Poruqe no sospechariamos de ella?

Su casco aparecio en la caballeriza, y ella parece ocultar algo grande. La pregunta es: ¿El qué?

Puede que ella supiera lo de la gemela de Wren? ¿Que lo haya estado ayudando? Quizas ella fue quien mato a Bethany pensando que era ALi por error?
También Melissa hablo sobre el amor, motivos que llevaban a A a hacer lo que hacia. La preguntaes : ¿Melissa es A? ¿Melissa sabe quien es A? ¿Melissa mato a esa chica o golpeo a Ali?

Quizas ella fue la que golpeo a Ali y Jessica la vio, pero esta la amenazo diciendole que le diria a todos sobre su pequeño secreto Bethany.

Pero ahora que lo pienso, M.H. al revez podria ser Hanna Marin  y en Rosewood desconfiamos de cualquiera. Asi que hay que tener vigiladas a estas dos chicas.


¿Qué opinan ustedes?

 

5 comentarios:

  1. ya quiero sabeeeeeeeeer!!

    ResponderEliminar
  2. A es ezra dolo piensenlo
    En la escuela puede espiar alas
    Chicas asi que es ezra o mona o melissa o alison que no esa muerta

    ResponderEliminar
  3. Lo que quiero saber yo es que sabe ali de noel para que este le tenga miedo de que hable,
    y para mi que la foto de la mujer montando es la sra. D seguro es de cuando llevaba a bethany
    Y por ultimo te tengo que felicitar por el blog. es el mejor sobre pll y tus teorías son fantásticas saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y también quiero saber que secreto tiene Ali de Noel, debe ser algo grande para que este no quiera ir en su contra O.o

      Eliminar
  4. MG.. Pero la cambiaria .un poco.. Lo que creo.. La chica de la foto tiene un cierto parecido a Cece y yo creo q Cece es La gemela de la historia q mato a su hermana cuando pequeñas.. Si ella es Cece usa un nombre falso y en realidad se llama Bethany Young.. O Bethany es esa chica pero ella simplemente se conoció en Radley con Cece y esta ultima no biene al caso.. El punto es q creo q ese A sienorw estubo allí desde el Halloween y jamas se fue creo firmemente q Betania esta con vida y es A.. El chico de la foto me parece perfecto q deduzcas q es Wren es mas me encantaría q así fuese seria muy interesante.. Pero lo del gemelo de Betania esta de mas.. No creo q tenga un gemelo peor AI pudo ser una hermana mas chica ponele.. Melissa guarda mas de lo q pensamos q es ?? No se sabe aún pero ya quiero saber..

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.