domingo, 2 de marzo de 2014

CeCe Drake tiene una gemela?


Esta es una entrada que he querido hacer desde hace bastante tiempo, desde que conoci a CeCe Drake, pense tres cosas: 1.Ella es extremadamente parecida a ali 2.Ella oculta demasiado secretos y 3. La frase nunca confies en una chica bonita, porque puede ocultar un feo secreto, encaja perfectamente con ella. Asi que mientras estaba en mis momentos de no puedo esperar a ver el siguiente episodio y mejor veo los anteriores me he reencontrado con este personaje, con el cual sin duda, tengo mis dificultades.
Entonces, escuche el rumor de que uno de los personajes podria tener un gemelo, no se sabe quien y me puse a tachar personas. Desde Alison con Courtney hasta una aria con personalidade smultiples...¿a que conclusion llegue? CeCe podria perfectamente tener una gemela psicotica ¿no? Asi que aqui estan mis razones por las que creo que CeCe tiene una gemela oculta en algun sitio...bueno, quizas no tan oculta.

La historia de las gemelas
En el episodio el primer secreto, vemos como Ali le cuenta a un niño el cual staba bajo el cuidado de Hanna, una historia sobre dos gemelas.
¿Quizas Ali lo decia para que Hanna lo recordara ya que era parte crucial de lo que sucederia?
Aqui la historia:
 traduccion
Asi me contaron que fue la historia...
Las gemelas se divertian jugando mientras esperaban que sus padres regresaran.
Pero aquella noche no irian a pedir caramelos, ni ninguna otra noche.
Asi que cogio su cuchillo y lo levanto... Y lo clavo con fuerza en el pecho de su hermana.
Una diabolica sonrisa se dibujo en su rostro mientras veia como brotaba sangre del pecho de su hermana.
Y no tuvieron más remedio que enviarla a un centro para asesinos perturbados.
Y alli a permanecido hasta ayer... cuadno escapo y juro volver a Rosewood a matar a todos los niños que se atrevan a pedir caramelos en Halloween.

Vale, que la ultima parte sono a cuento chino, pero lo importante es la de centro, asesinos perturbados, gemelas, y matar. Como ven, las gemelas son escalofriantemente identicas a CeCe.
Y ademas, si recordamos bien, justamente en ese episodio aparece un auto del radley frente a la casa por la cual Alison ma starde les hizo una broma. ¿Coincidencia? Todos sabemos que si la gemela de CeCe estaba allie n esa epoca, podria haber pasado totalmetne desapercibid apar alas liars.

En el video vemos a dos gemelas jugando con unas muñecas, un juego inocente, pero como diecn en Rosewood las muñecas simbolizan quizas demasiadas cosas.

Sabemos que A tiene una aficion por ellas, y al parecer Alison tambien. Entonces, CeCe y su gemela juegan con las muñecas cuando ambas quieren una rubia. Que facilmente puede ser Alison, la gemela de CeCe gana y se queda con ella, para que finalmente CeCe la mate. Esto lleva a quela internen en un instituto mental, el radley y que fue liberada en la fecha de Halloween. 


Una red-Coat otra capucha negra?


Si la otra gemela no murio, entonces esta podria ser una valida teoria.
Me he dado cuenta y me pregunte desde que vi a cece, porque usaba los dos trajes del A-TEAM, el de Red-Coat y luego el de capuchas negras.
Si es cierto que ella esta en el a-team, no tendria qeu estar llevando la gabardina roja, pero si ella era red-coat 3# ¿que necesidad tenia de espiar el apartamento de Ezra con la capucha? Es más, seria algo que la delataria aun mas si alguien pasaba, ¿que es mas extraño, una chica con una gabardina roja huesmeando detras de una puerta, o una chica con una capucha negra con aspecto de ladrona?

Conversaciones Curiosas

Cuando se conocen CeCe y las chicas, esta reconocen un parecido asombroso de ella y Alison. Tambien por su frase: Creeme siempre estas mejor con una muy buena emntira. Luego de eso, ella se presenta como CeCe, y finalmente dice que ella tambien era amiga de Alison.Cuadno Emily rpegunto como conocias a Ali?e lla respondio Antes de que me mudra a lso angeles. nuestras familias se veian en las casas de verano. Pasamos un par de intensas semanas juntas. Sali con su hermano Jason, ¿nunca me menciono?
Muchos pensamos que es debido a que ella seran gemelas, pero que si Alison no lo comento, porque "esas semanas intensas", fue cuando ella se entero de las historias de las gemelas? y cuando Spencer le pregunta porque regreso a rosewood, ella esquiva la pregunta. Sera porque no queria confesar sobre su posible participacion como buena-mala red-coat y su gemela?

Parece que has visto un fantasma...
En el episodio de Hallowen, el siguiente que vemos luego de The first secret en la tercera temporada. (No recuerdo el nombre), vemos a un fantasmita muy similiar a las gemelas.Y tiene unos dialogos muy interesantes con la madre de Hanna.
"Puedo llamar a mi mama? Quiero ir a casa"
Lo más logico a pensar es que se trata de la señora dilaurentis, pero esto seria algo extraño, ¿como la señora Marin desconoce el numero de la señora dilaurentis si viven en la misma casa que antes? O mejor dicho, como es posible que el anterior numero no lo supiera, ya que si fuera courney/alison, tendria que saber el anterior numero de su casa, y la señora marin se hubiera dado cuenta, ¿np?
"Mi hermana siempre esta mintiendo, metiendome en problemas"
Okey, esto parece realmente a la historia del libro, con una ali que mentia siepre. Peor...¿que tal si es Cece en este caso la uqe miente siemrpe?
"Soms hermanas, pero peleamos todo el tiempo. Por todo, incluso por nuestras muñecas"
Nuevamente sale la referencia de las muñecas, y es lo que nos traslada a la historia de las gemelas de the first secret.¿Casualidad? ¡No lo creo! Curiosamente, la niña fantasma se llama Alice...Tambien, cuenta que ella llamo a su madre, pero contesto su hermana y en el fondo escucho a su madre gritar. Lo que por cierto es muy curioso ¿no creen?

Tratos con el diablo, y la gente vuelve de entre los muertos...
Ella nunca dijo donde estaba en la epoca de Halloween , cuadno Eric Kahn dijo "cece drake de vuelta de entre los muertos" pudo haber querido decir que fue liberada del radley.
Volviendo con Mona, ella confeso que hizo un trato con el diablo y ella le dio una forma de salir y entrar del lugar . ¿Quien mejor que una ex paciente para que sepa todo sobre el radley?

Hora de la invención
Momento en el que expongo mi teoria inventada totalmente
CeCe asesino a su hermana gemela cuando eran jovenes y por eso fue enviada la radley, alli paso todos esos años hasta que fue liberada en Halloween y por eso vemos el coche. Ella conoce  a Ali, y ve en ella lo que su hermana podria haberse convertido, y la ve como su hermana, haciendose rapidamente amigas, e incluso compartiendo personalidad y ropa como si fueran gmelas. CeCe le enseño todo lo que sabia a Ali, y luego empezo a salir con Jason.
Ali le cuenta a CeCe lo de las amigas que se "hizo", y que la strata como si fueran muñecas, entonces CeCe podria querer conocerlas. Cuando Ali niega, CeCe puede que se enfadara y asi pudo ser como recibio el golpe. "las chicas pelean mas duro que los chicos" dijo una vez.
Ali sabe que cece esconde algo, y empieza a indagar como Vivian Darkbloom, cuando empieza a recibir mensajes de A. Ella descubre la verdad sobre CeCe.
En la noche en que Ali desaparecio-.casi murio, Melissa habla con CeCe diciendole que vaya a pedirle a Alison los videos del nat club. Ella ve a Spencer y Ali discutiendo y ve a Spencer ocn la pala....
Más tarde, ella sigue a Ali y le dice que necesita los videos del nat club, a lo que Alison niega y dice que sabe la verdad sobre ella y que va a contarla sino se aleja. CeCe furiosa toma la pala y la golpea, enterrandola. (okey, muy ficcion ¿no?)
CeCe luego de enterrar a Ali sale de alli. Años mas tarde, ella ve a las liars nuevamente unidas y decide poner un plan de venganza ya que las culpa de haberla separado de Ali. :? y decide formar parte del A-Team.
Como veran es bastante inventado la ultima parte, asi que no dudeis en dejar sus teorias y enviadmelas si tienen alguna A:infinita-paz@hotmail.com
 

9 comentarios:

  1. Me encantó esta teoría!! De todas formas, estuve prestando atención al vídeo, y las gemelas juegan, una con dos muñecas morochas y otra con una rubia con capa roja, casualidad??

    ResponderEliminar
  2. Pero si a Alison la entierra su madre, entonces ¿que esconde la madre que no cuenta? y ¿por que entierra a su propia hija?

    ResponderEliminar
  3. no esta nada mal tu teoría tambien habia pensado en una gemela o en un gemelo o en aria multipolar

    ResponderEliminar
  4. Para mi que la gemela de Cece es Bethany young la chica que supuestamente esta en la tumba de Alison. Para mi que a Bethany la mataron pensando que era Alison. Estoy cada vez mas segura de que cuando Cece estaba hablando con melissa la noche en que Alison desapareció no era Cece sino Bethany su gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo habia pensado lo mismo, ademas estarian cercanas a las edades que tendrian ;D gran teoria

      Eliminar
  5. Es posible que sea Cece, ya que en un capitulo Emily va a casa de Cece y esta esta haciendo la maleta, y dentro de la maleta se aprecia una gabardina roja, ¿se dieron cuenta tambien?

    ResponderEliminar
  6. Vengo del futuro y parece que todo esta mal y ya estamos en la 7A temporada esperando por la 7B .... Cece fue big A y ahora está muerta y aún no se sabe quien la mató, aún falta para saberlo :( ):

    ResponderEliminar
  7. Cece le tiro una piedra a ALI pensando que era Bethany . I su madre enterro a ALI para proteger a Cece i creo que Sara H mato a Cece

    ResponderEliminar
  8. Ya viste lo quue era en realidad la historia? Aunque tu teoria se veia bastante logica

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.