miércoles, 25 de marzo de 2015

ChArles ¿Dilaurentis o Campbell?

Esta entrada contiene spoilers

ChArles ¿Dilaurentis o Campbell?


 El episodio de hoy nos ha revelado una de las más importantes pistas que hemos tenido a lo largo de la serie. Big -A es un hombre, pero no cualquiera, Charles y presuntamente un Dilaurents. Pero, ¿por qué este Dilaurentis desaparecio de la faz de la tierra, y Jason no lo recuerda?

Pero hubieron varias cosas sobre Charles que no me cerraron del todo, comenzando con su forma de caminar, esta me hizo acordar a dos individuos en particular: Jason (en efecto) y Wren Kingston (vale, que haya estado desaparecido no significa que confie en el).

Pero lo que no me termino de cerrar, es ¿por qué Charles reviviria la escena de la graduación cuando Alison ni siquiera estuvo en ella? O eso es lo que creemos.
Lo curioso es que revivio el baile de graduación de Melissa, Ian, Ezra entre otros. ¿Por qué es curioso? porque de espaldas, -A se parece bastante a Ian...

 
Se han dado cuenta de que a diferencia de Jason, Big -A no tiene el cabello color miel (como edberia de tenerlo) sino un café oscuro (entra la opción de haberselo teñido, preo sigamos con al teoria).

Pero eso noe s todo, ¿vieron que -A no ataco a Spencer cuando podría facilmente haberlo hecho? Y es que -A por alguna razon siempre sintio debilidad hacia esta chica (no podemos negarlo), ¿Podría ser debido a que es su media hermana? ¿Entonces, porque no le dio una mascara de gas también?
"Parece que A tiene alma"
Comienza la teoria loca
Son palabras bastante curiosas, Marlene dijo que ibamos a sentir lastima de -A cuando supieramos sus motivos, pero aun no han quedado del todo claro cuales fueron.
Vemos a dos niños rubios (presuntamente gemelos) con una pequeña Alison, aun alli no conocían a Bethany (hemos de suponer), estos niños juegan en la granja de los Campbell, si...campbell... ¿alguien recuerda a Andrew actuando sospechoso?

 No, no estoy diciendo que sea -A, sino que no creo que Big-A sea un Dilaurentis, sino que es hizo del padre de los Campbell, y que la señora D mantenia un romance con el.
Bethany, Charles y Andrew (A, B, C) son hermanos, la madre de Alison y el padre de esta mantienen un romance, y aun siendo un bebe, lleva a Alison y a Jason a jugar con Charles (quizas Andrew también era bebe en esas instancias, ya que deberia de tener la misma edad que Alison).

Charles y Jason se hicieron amigos, y mientras más crecia Alison, este se enamoraba más de ella, pero Alison solo jugaba con el. Ambos incluso podrían haber sido amigos, hasta que las chicas llegaron  y Alison lo dejo de lado.

Charles se encontro enfurecido por ello, aun sabiendo del romance de sus padres, su hermana Bethany es internada (aun desconozco la razon) y separada de el, por culpa de Jessica (o de Alison, quien sabe). De aqui el dibujo...

 La noche de la graduación, el podría haberle querido contar la verdad de sus sentimientos a Alison, quizas ella incluso estaba con Ian y por esa razon Charles tomo represalias contra el tiempo despues cuadno regreso (si recuerdan bien, Ian rompio el compromiso luego de esa noche, y se fue).


Charles comenzo a planear su venganza, y llego gracias a Mona, la idea de -A, robandole el juego, lo que sucedio esa noche fue que el ataco a Alison, "sus motivos son por amor" si recordamos bien. Charles ataco a una chica rubia vestida igual que Alison  y horrorizado, se dio ceunta de que era su hermana Bethany, aun más decidido por su afan de venganza, fue a acabar el tabajo, golpeando a ALison.

La señora D lo protegio, debido a que si se sabia la verdad se descubriria sobre Bethany, y sobre su amorio con el padre de los Campbell.
(Antes que nada, muchas veces se les suele cambiar los nombres a los pacientes, o el apellido, para mantener su identidad en secreto ,quizas esa es la razon por la que lo hicieron con Bethany).

 Finalmente y luego de escapar, Charles va a lo de su hermano Andrew, y le cuenta todo lo sucedido, este decirle ayudarlo ya que sus padres no saben que regreso (por eso creo que se fue durante una temporada, quizas a Francia y por eso tantas relaciones con este).
Andrew al descubrir la verdad, decice ayudar a Charles escondiendolo, pero cuando descubren la posibilidad de Alison viva y capaz de decirle a la policia que no solo la ataco a ella, sino que mato a Bethany, Charles decide atraparla y termianr con ella de una vez.

¿Qué les parece?

43 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia que avises de que hay spoilers después de dar un nombre que hasta ahora no había aparecido en la serie. Muy lógico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres habitual en el blog, sabras que luego de cada capitulo yo formulo mis teorias, y que estas (claramente) tendran spoilers. POr esa misma razon nunca envio el enlace hasta pasado cierto periodo de tiempo a la página en FB. Una persona sabe ya de por si, que no tendría que entrar al blog (este) antes de ver el episodio (es como entrar a Twitter con las tendencias o a Facebook) simple razonamiento.

      En el futuro agradeceria que quitaras el anonimato, ya que me gustan las personas que pueden dar sus opiniones mostrando quienes son.

      Saludos y que pases un buen día

      Eliminar
    2. Claro, porque tú con tu nick Infinita Paz muestras quien eres, jajaja

      Eliminar
    3. Mi nick es utilizado para mi otro blog de reseñas literarias, donde casi todo el mundo utiliza un Nick. En cualquier caso, a diferencia de ti, pueden enviarme mensajes u hablar conmigo directamente. En cambio, "anonimo" deja mucho espacio. Puedes ser chica o chico, o quien seas.
      Si tu intención es provocar una pelea, no vas a conseguirlo, así que agradeceria que si tienes un problema con el blog, simplemente no regreses.

      Saludos y que pases un buen día

      Eliminar
    4. Mira chaval yo es la primera vez que entro y tu comentario me a dado sinceramente pena por ti.....directamente te lo digo que para poner faltas a alguien que se dedida a que los demás podamos leer a cerca de un tea que nos gusta o nos interesa sencillamente no entres y no leas...es de no este bien entrar a leer si no estas a ala ultima en ver todos nos capítulos...este blog igual que otros muchos están para comentar y solo se puede comentar algo que ayamos visto en la serie. Y sacar teorias .... Das pena no vuelvas a infravalorar el trabajo de otras piernas...dedocate a hacer un examen de conciencia y valores sobre tu vida

      Eliminar
  2. Tiene que cuadrar que A salga en el primer episodio y en el primero de la tercera temporada no?? Eso dijo Marlene.... menudo jaleo,ahora dos temporadas mas para resolver todo y que cuadre, y a titulo personal,yo antes de ver el episodio pertinente de la semana o de cualquier serie no me meto en foros o blogs para no recibir spoilers, es logico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlene dijo que con el tweet se referia a Mona, pero que eso no significaba que Big -A no apareciera. Así que por eso no tome demasiada importancia a ese tweet :)

      Eliminar
  3. Muy loca y buena teoría... Respecto a la Sra. D definitivamente pienso que queria tener hijos de todos los hombres u_u

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede explicar quienes son los Campbell???

    ResponderEliminar
  5. Y OJO Los padres de spencer dijieron cuando llegaron al lugar que : la granja de los campbell aqui traiamos a las chicas a recojer manzanas, tendran alguna relacion entre familias??

    ResponderEliminar
  6. No tiene coherencia dejas muChas cabos sueltos pues mona era mandada por A desde el principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, Marlene dijo que Mona fue la primera en tener el juego -A y que se le ocurrio la idea de big -A en la tercera temporada, es decir, que Big-A le quito el juego después de eso.
      Claramente hice la teoria basandome en esa idea, desconozco si Marlene solo queria engañarnos cuando nos dijo eso :)

      Eliminar
  7. Buena teoría.
    La señora D. era dueña de Radley y lo que no me cuadra en esta historia es que tiene que ver la mamá de Toby que supuesta mente se suicidó en todo esto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante teoría y nada de loca! Yo tengo una pregunta en la lengua siempre y es que os habéis fijado en la canción? Y en las imágenes de la introducción? Al final la canción dice: "para saber el secreto una de ella tiene que estar muerta", y enfocan a Aria, tendrá algo que ver? Que pensáis?

      Eliminar
    2. aqui os dejo toda la letra de la canción! https://www.youtube.com/watch?v=RvLVXYy2t3U

      Eliminar
    3. No dice eso la letra, dice "dos pueden guardar un secreto si una de ellas esta muerta"... Nada que ver con lo que tu has dicho.
      Viene a referirse a que es muy difícil guardar un secreto...

      Eliminar
  8. Hay algo que no estás teniendo en cuenta al hacer esta teoría y es que cuando las chicas se reencuentran con Alison después de descubrir que estaba viva, ella les cuenta que "A" la golpeó en la cabeza, y su madre estaba viéndolo desde la ventana, y sin embargo, no fue a la policía ni nada, ¿por qué? porque era su propio hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tuvo en cuenta: "La señora D lo protegio, debido a que si se sabia la verdad se descubriria sobre Bethany, y sobre su amorio con el padre de los Campbell."

      Eliminar
  9. Y si charles es el que aparece en la foto de wilden, la que tenían en la estación de policía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que Emily encuentra en la estación de policía. Vi donde creían que era Ezra. Pero si realmente es Charles?

      Eliminar
  10. Y porque la actriz k interpreta a alison se ha teñido el pelo oscuro? Ya salio una vez con él y se dijo k podria ser la gemela pero en otros sitios dicen k esta muerta... K intrigante,! Cuando empieza la sexta temporada en otoño?

    ResponderEliminar
  11. No dijo marlene que big A salia en el primer capitulo y en el primero de la tercera temporada???

    ResponderEliminar
  12. Pero.. hay algo que no me cuadra en tu teoría. Hace algunos capítulos (no recuerdo si ha sido esta temporada o en la anterior) se vio como Melissa grababa un video para Spencer donde le contaba que ella había matado a Bethany creyendo que esta era Alison, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijo que la había matado, simplemente la enterro, ya que penso que Spencer la había matado.

      Eliminar
    2. No dijo que la había matado, simplemente la enterro, ya que penso que Spencer la había matado.

      Eliminar
    3. Tecnicamente si la mato, si recuerdas el episodio donde se leia el informe forense, se decia que Bethany estaba viva cuando fue enterrada, murio por ser enterrada viva. No por el golpe :)

      Eliminar
  13. Melissa dijo que ella la habia enterrado porque penso que Spencer la habia golpeado, y dijo que ella la habia matado porque en la autopsia se descubrio que murio asfixiada, es decir, que la enterraron viva.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena teoría aunque yo creo que Andrew solo ayuda a A, no le veo mucho sentido que tenga que ver el algo en todo esto. Por cierto, cual es su página de FB? Ayer vi que en una página subieron esta misma teoría pero en audio, dicen lo mismo, hasta parece que lo leyeron. En fin, necesito que ya empiece la nueva temporada para saber quien es Charles *se va a Radley a esperar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página es Pretty Little Liars-Uruguay, pero no subi ninguna teoria en audio ¿me pasas el link de la página en donde lo viste?

      Eliminar
  15. https://www.facebook.com/video.php?v=873340422737801 es esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, ahora que lo veo, hay bastantes similitudes.

      Eliminar
    2. Querida,no es que haya similitudes,es que claramente te esta leyendo el post!! Que fuerte!! Me parece fatal que te robe la teoria y la haga publica en su face!! Solo necesito tu permiso para poder decirle algo.un beso

      Eliminar
    3. De nada, de hecho el audio lo escuche ayer por la noche y por casualidad me encontré el blog en la mañana. Lo que se me hizo mala onda fue que lo dijo como si fuera su teoría cuando era obvio que lo estaba leyendo. Eso es plagio.

      Por cierto, muy bueno tu blog.

      Eliminar
  16. Estuve viendo los episodios que Marlen King, dijo que hay pistas, y creo que el auto en el que se va alison, cuando es vivian es el mismo donde supuestamente esta el cadaver de mona.

    ResponderEliminar
  17. he estado viendo los capítulos que marlene dijo que contienen pistas para descubrir quen es A y aunque no he logrado descifrar esas pistas, hay algo que no me puedo quitar de la mente... en el cap 5x12 están emily y alison discutiendo en casa de em, cuando alison se va, afuera la estan esperando las gemelas y paige las sigue. Luego cuando están las liars llega paige y les dice que Alison está haciendo todo un ejercito y que todo ese ejercito está en la granja, supongo que es la de los campbell

    ResponderEliminar
  18. Capítulos con pistas que dijo Marlene?

    ResponderEliminar
  19. Woow! Excelente teoría, me pareció leer que Marlene comenta que es muy probable que Big-A ya hubiese aparecido ante nuestros ojos y promete veremos su rostro en la temporada que viene Cap.10, además dando pistas sobre su apariencia comenta que al ser fuerte por dentro ,lo sera fuera...es alguien fuerte? O quizá solo quiere desviar nuestra atención del verdadero Big-A?? ��Muero por que siga la serie ❤Liars!

    ResponderEliminar
  20. La teoría es muy buena
    Sobre "esa noche" yo pienso que Charles es el gemelo de jason que estaba en radley donde conoció a bethani que era su amiga a la que el le contaba que la señora D era su madre pero que le tenia allí encerrado ( de ahí los dibujos de bethany y lo que pensaba de la señoraD ) la noche en que Ali desaparece lo que ocurre es:
    Charles y Bethany se escapan de radley ( alguien enseñaría a mona como escapar de allí no?)
    Avisan a la señora D de que su hijo se ha escapado
    Le dice a Ali que salir es peligroso esa noche
    Ali pide a cece que se quede en su casa vestida como ella por si su madre la busca y Jasón la ve en el jardin
    Ali se escapa para ir al granero donde duerme a sus amigas para ir ala roca de los besos verse con Ian y encontrarse con el padre de Aria para chantagearle
    Melisa celosa de Ali por Ian tiene un ataque de ira pelea con la que ella cree que es Ali pero.se trata de bethany ( vestida igual a Ali) la mata por accidente y la entierra en el agujero del patio de los D. ( secreto que melosa guarda con su padre e intenta contarle a spencer en el vídeo que le manda)
    Alison vuelve y es entonces cuando Charles va llevar a cabo su venganza hacia la hermana perfecta por la que el esta en radley ya que Ali de pequeña se encargo de que todos pensaran que Charles estaba loco por que el no es como Jason y no hacia lo que ella siempre quería
    Charles golpea a Alison con una piedra en la cabeza
    Esta queda inconsciente
    La señora D sonrreia al ver en la ventana a su hijo charles pero vio también que golpeo a Ali
    Para encubrirlo la enterraron y Ali escucho a su madre hablar con otra persona a la que le decía: que has echo? Que es lo que has echo?
    La señora Grangüol ( nome acuerdo como se escribe) encuentra a Ali enterrada viva casi asfixiada por sus poderes de vidente y la saca de allí
    La lleva al hospital y ella se escapa asustada
    Es entonces cuan la encuentra mona y la convence de que lo mejor es que A crea que la a matado y con ese pensamiento Ali se va...


    De todas formas sigue teniéndome Mosqueada la relación se pueda a aver entre Charles y Crece ya que no me fió nada de ese personaje..

    ResponderEliminar
  21. Esta teoría también me encanta

    https://m.youtube.com/watch?v=xoR1J59EHpU

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.