viernes, 14 de marzo de 2014

¿Qué esconde Jason Dilaurentis?


Luego de ver Unbridled, la familia Dilaurentis se encuentra en el epicentro de las mentiras y secretos. Si, y con el regreso misterioso de Jason, su "flashback" sorpresivo y sus dudas sobre Spencer, empiezas a cuestionarte si Jason no podria tener algun secreto del tipo A.
Aqui una lista de lo que podria estar ocultando y mis teorias.

 Mintio sobre ir a rehabilitación


 Dean nos revela (que lastima que se fue) que el Centro Clark al que "fue Jason" lleva cerrado dos años. ¿Por que mentiria Jason sobre ir a rehabilitacion cuando no fue asi?  Mientras buscbaa en google "centro clark" encontre solo dos coincidencias. Un instituto de Arte Clark y un centro de medicina alternativa contra los parasitos, los cuales crearon algo asi llamado Zapper  que destruye los virus. Claro que no tiene nada que ver, pero la pregunta es...¿de donde saco Jason el nombre?


Su conversación con Spencer& Ali



 Jason tiene dos lineas bastante curiosas y ambas con las dos más fuertes de las liars. Aunque claro, ambas se refieren a Ali y su muerte.
Spencer: Ali jugaba muchos juegos, Jason
Jason: es probablemente lo que hizo que la mataran.

& luego...

Ali:¿Que haceis tus amigos y tu detras de la puerta?
Jason: una pelicula
Ali: ¿Que tipo de pelicula?
Jason: Si te lo dijiera, tendria que matarte.

Es curioso ¿cierto?

   El podia acceder facilmente a la información  



 Jason pertenecio al Nat Club (Nos Animadverto Totus, que significa algo asi como "lo sabemos todo"). Ademas, Jason grababa y vigilaba a sus hermanas (Ali y Spencer) como medio de sacarles información. ¿No podria el seguir utilizando eso para descubrir la verdad?


Ascensores caen, Jason vuela?
Todos sabemos como desaparecio Jason luego d eque el ascensor cayera y Emily pensara que estaba muerto,aunque claro, se salvo. El exactamente no fue a visitar a la chica para decirselo ¿no? Simplemente desaparecio, el y la foto.

Mato a Ali? O intento hacerlo?

De las multiples dudas que he tenido con Jason, esta es sin duda una de las que más explotaron en mi cabeza. El podria perfectamente haber asesinado a Ali, aqui algunas razones.
  • La amenazaba Jason amenazo a Ali dos veces, la primera con el dialogo de arriba y la segunda con el palo de hockey.
  • El es fuerte facilmente podria hebr golpeado a Ali con una piedra, pala o palo de hockey en la cabeza.
  • Estaba borracho: al igual que Spencer, Jason no se encontraba en sus mejores momentos, perfectamente pudo haber mataod a Ali en un momento de ira.
  • Explicaria porque la señora Dilaurentis actua extraño: ¿que haria una mujer para proteger a sus hijos? Es obvio que si un hijo mata al otro, perfectamente la madre intentaria proteger a ese otro hijo, incluso llegando a enterrar a su propia hija.
  • Eso explica porque Ali no fue en busca de su familia si es cierta mi teoria y la amdre de Ali la enterro cando Jason la golpeo, perfectamente Ali podria desconfiar de ellos. Al fin y al cabo, si su hermano casi la mato, para que nadie se entere ¿porque no la re-mataria?
  • El lo ¿admitio? Jason le conto a Aria recuerdan? Que el podria haber matado a Ali debido a lo borracho que estaba...Mmmm ¿Aria, no crees qe tendrias que correr en la direccion contraria?
  • Mintio: Como vemos en el principio, Jason mintio sobre donde estaba. ¿Que nos ocultas Jason?
  • Personalidad multiple: Okey, no en el sentido literal, pero todas vimos como en el comienzo de la 1, 2 temporada Jason se llevaba bien con Spencer, demasiado quizas. Y ahora...¿la ve como una amenaza parea su madre? ¿Su madre psicopata? No, no, no. 
  • Tocada por lo que Ali más teme... La señora Grunwald dijo esa frase, y...la camara enfoco a Aria. Todos creen que pudo haber sido ezra pero...¿Aria no compartio un beso con Jason?
 No, no, no Jason. Tienes que elegir tu bando. Recuerda que al final del dia, todos los team luchan por una sola cosa: Alison. Algunos la quieren viva, otros muertas y el resto, al parecer es desconocido.
¿De que Team sera?

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu teoría, ya que cuando en el cierre de la temporada 4 la mamá de Ali ve quien golpea a su hija y eso dice mucho. Ali les dijo que su mamá después de enterrarla, dijo: Estaba histérica. Decía una y otra vez la misma cosa. "¿Que has hecho? ¿Que has hecho? entonces yo pensé automáticamente en Jason, cuando en la ultima escena A salta hacia el otro edificioHanna dice: Esa no es tu madre ni de lejos; la contextura de A es delgada por la fuerza y destreza y pecho plano es un hombre al principio pensé, para poner mas interesante la serie que podría ser por decir algo el papá de Ali, creo que nunca lo han puesto en escena, pero seria un hombre con mas relleno y lento como por ejemplo el papa de Spencer, así que no cuadra con la contextura de la persona que salta hacia el otro lado. Bueno espero que no sea Jason que la serie siga así de interesante que sea alguien que nadie se esperaba.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y la manera de caminar de A al final es igual a la de Jason, no se como explicarme osea su espalda las manos así, soy muy detallista, bueno xD me voy. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy convencida de q A es un hombre desde una escena en q se le ve el trasero con los vaqueros y es totalmente masculino

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad esque jason esta bien guapo punto jajaja. Ezra y Aria son A.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que hay del lastimado que tenia Jason en su cadera? Alguien mas lo noto? Luego de lo que paso en el tren, en la fiesta de disfraces, Mona fue a ver a Jason y le subio la camiseta para darse con que tenia una especie de puñalada en su costado izquierdo.
    ¿Coincidencia?

    ResponderEliminar
  7. A ó A.D siempre fue la gemela de Spencer, me encantó todo el misterio de la serie, la producción el sonido! El suspenso nos hizo creer a todas que A era Ezra Fitz pero al final no! congratulations! JASON es un papasito! jajaja

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.