jueves, 27 de febrero de 2014

Spencer Mato a Ali? Pros y Contras


Luego de ver el impactante episodio de "She's Come Unde", nos sale una nueva interrogante. ¿Fue Spencer la que mato a Ali? Hay muchos que lo creen, otros que no. En esta entrada, veremos los pros y los contras de si la mato o no. ¿Estas verdaderamente listo para ver las razones?
Primero el flashback de ese momento:

Razones por las que No creemos que la haya casi-matado...

 
  • Habria una discordancia en el tiempo, ya que si Spencer siguio a Ali fuera, luego de su discusion, esta no podria haberse muerto, ya que minutos despues se encontraria con Garret y Jenna. 
  • Si lo que conto Ezra es cierto, ¿porque la señora dilaurentis esconderia que Spencer pudo haber matado a Ali? ¿La hija a la que sufrio su perdida? ¿Y porque le pagaria a CeCe para guardar el secreto?
  • En el pasado tambien nos tiraron un farol, nada mas que era Emily con la pala. Más tarde descubrimos que esto no fue real. ¿No podria ser otro juego mental dela produccion para despistarnos?


  • Cuando Emily le pregunto quien la estabapersiguiendo, ella respondio que creia saber quien era, pero que se equivocaba. Si esto es cierto, Alison tendria que haber visto que fue Spencer la que la golpeo con la espalda, ya que el golpe que recibio fue de espaldas. Por lo que no seria logico.
  • Sabemos que Spencer estaba furiosa ya que Ali la estaba presionando, y que probablemente la gente que esta bajo los efectos de la medicacion, no piensa lo que hace. Pero ¡vamos! ¿estaba tan ida como para matarla y luego enterrar el cuerpo? Eso seria demasiado metodico ¿no creen?

Razones por las que SI creemos que la haya casi-matado...


  • Se revelo que SPencer tenia el problema cn las pastillas en esos momentos, segun entendi viendo los episodios, Spencer no sabia exactamente que hacia con ellas en su organismo. Asi que podria haber matado a ali sin darse cuenta.


  •  Podria entrar en juego la teoria de las gemelas, siendo que la señora dilaurentis le pidio a CeCe guardar el secreto, debido a que el enfrentameintoy  a quien "supuestamente" mato Spencer no fue a Alison, sino a Courney.
  •  Spencer no queria que su secretito bese-al-prometido-de-mi-hermana se revelara, asi que bien podria haber matado a Ali para silenciarla. Ya saben...dos personas pueden guardar un secreto, si uno de ellos esta muerto..
  •  Sabemos que el principal motivo de A, fue torturar a Alison y luego a sus amigas. Peor algo curioso, es que a la unica que se le ofrecio un puesto entre ellos, es a Spencer. ¿Recuerdan lo que dijo Mona? "Te admiro Spencer. Por eso debes decidir como termina esto, esta noche. Puedes unirte al grupo A o puedes desaparecer" ¿Sera porque Spencer fue la unica que le hizo frente a Ali?....¿O porque fue quien verdaderamente la mato?
  •  ¿Recuerdan cuando el padre de Spencer dijo que le pago 15.000 a un investigador privado para seguir a melissa? Bueno, en este episodio al parecer Spencer descubre que fue a ella a quien investigaba...¿Por que el padre la investigaria si no dudaba de ella?



  •  En el episodio Shadow Plays o en español, "juego de sombras", hay un dialogo muy curioso entre Ali y Spencer. 
Traducción
Spencer:¿Puedo tener una respuesta directa sobre algo?
Alison: Tal vez eres tu a la que deberia tenerle miedo
Claro que puede tomarse de multiples maneras, pero...¿no seira una forma indirecta de decirle que es a ella a quien deberia temerle? ¿que es a ella a quien teme?
 
Estas fueron las razones! Dejen en sus comentarios si saben alguna otra sea en contras o pros y las agregare a la nota.
 
Besos , A 

1 comentario:

  1. En las 2 fotos de alizzon con la misma ropa, donde tiene el cabello chino usa cadena y donde lo tiene laico no, todos se han dado cuenta de la pulsera pero de la cadena....

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.