miércoles, 19 de febrero de 2014

4 Razones por las que no creemos la historia de "el libro de Ezra"

En Free Fall, Ezra ha revelado su sordido secreto...¿Cual es? El es un periodista y ha estado escribiendo un libro sobre el verdadero crimen de Alison.Si, si, lo se. Esto cunde mal rollo (me esta saliendo un acento, wow). Ezra no tiene pinta de chico bueno, bueno, no desde el comienzo de esta cuarta temporada. Sabemos que todos en Rosewood tiene un lado oscuro. Algunos mas que otros al parecer.

Y por si no fuera poco, el tio resulta ser El chico de las bermudas o pantalones cortos y la inteligente Spencer, se dio cuenta (por fin) de esto. Enserio, creo que la mitad de las fans lo descubrieron antes con sus teorias. POr las que solamente la spuedo aplaudir, ya que yo no me habia dado cuenta (se par ay aplaude), enseiro, tendriamos que meterla sen la serie..

Volviendo al tema de la entrada, WetPaint, nos trae 4 razones por las que el libro de Ezra nos da mal rollo.

1.¿Por que Mona le esta ayudando?  Osea ,anda. La chica era una loca-A-perra. Y tenia como tres personalidades y ahora desarrollo una cuarta. Mona es un personaje peligroso, pero en este episodio parecia respetuosa cuando el dijo a Ezra que no podia ayudarle mas. ¿Ella le estaba contando acaso sus experiencias sobre como Alison la trataba? ¿o como se sentia estar en el A-TEAM? A pesar de que potencialmente podriamos ver a Mona haciendo equipo con Ezra como investigadores, no concuerdo con la forma en que respondio a el esta semana. A menos que los periodistas tengan la habilidad de amenazarte de muerte, por supuesto.

2-Todo el espionaje Sip, sabemos que los periodistas tienen que hacer toda la cosa de investigacion,  pero creo que Ezra lo llevo al siguiente nivel, ya saben, tomando fotos de las mentirosas por la ciudad, grabandolas, interviniendo sus telefonos, etc. De hecho es profundamente inmortal. Y no es ni siquiera ocmo un periodista opera. Ha estado jugando rapido y suelto con la intimidad de las chicas-que podria hacer un buen libro, pero tambien probablemente lo meteria en un monton de problemas. ¿Porque correr ese riesgo, en lugar de bajar un camino de informes mas sencillos y de forma etica?

3.¿Que era la cosa de Maggie?Todo lo que suecdio con Maggie, el rollito de su hijo y la pelea por la adopcion. ¿No es algo irreal? Una perdida de tiempo total? Ademas, ¿que pasa con la mujer que gritaba en el estacionamiento? ¿La abogada de maggie, o algo conectado a su investigacion?

4-Y tantas otras pistas! hay una gran cantidad de pistas que hace que Ezra parezca A, o A relacionados, y muchas de ellas no consiguen explicarse con esta ersion de hechos. ¿Porque Ezra mantiene un monton de dinero en efecto en la temporada 3? ¿porque el convenientemente aparecio ene l tren de hallowen si no sabia algo ed A? la lista es interminable

¿que opinan ustedes?

Fuente:Wetpaint







1 comentario:

  1. hay que recordar que cuando Jake le cuenta a Aria que vio discutir a Ezra con una chica en el estacionamiento y le advierte que tal vez el no es quien parece ser, alguien puso algo filoso en el saco con el que entrenaba Jake y este salio lastimado...
    Si era solo un libro porque tanta violencia? no se supone que es un chico bueno Ezra?

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.