viernes, 25 de octubre de 2013

¿Que le dijo Ali a Hanna en el Hospital?

Esta entrada, posee spoilers del especial de Halloween capitulo 13 de la 4 temporada de PLL, si no lo han visto NO leean. Sino, se perderan todo el misterio.

Bien, sacandonos ese peso de encima de los spoilers. Ya que no quiero romper corazones y ilusiones. Pasamos a lo que en verdad nos interesa a todos.
En el especial de Halloween, nos enteramos de que nuestra querida Ali, ha estado todo este tiempo viva.
Que es Red-Coat original, y que se aesta escondiendo de A.
La rubia esta realmente asustada, y cuando todos nosotros estabamos pegados a la pantalla, esperando una explicacion de la abeja reina del instituto...ella nos deja con un enigma.
¿Esperaban algo distinto de Ali? Le encanta jugar juegos, peroe lla dice, que este no lo es.

¿Me extrañaron?
 Son las primeras dos palarbas que salen de los labios de nuestra misteriosa y magnificamente viva-Alison Dilaurentis.
Las preguntas, comenzaron a maquinarse en las mentes de estas pequeñas cuatro mentirosas. ¿Donde estuvo Ali? ¿Quien es A? ¿Porque no vuelve a casa?
La respuesta de Ali es sencillña. Ella no siente que volver a Rosewood sea seguro. La rubia esta mas que asustada, y no nos decifro el porque, pero nos dio una enorme pista: 

Recuerda lo que te dije en el Hospital
Hanna

Y apuesto a que mas de una de nosotras, las magnificas Liars, estuvimos retrocediendo en el tiempo, para ver aquel capitulo.

 La pregunta es...¿Como creen que olvidariamos la aparicion de nuestra querida ALi, con un traje stripper caramelo?
Aqui tienen el video de cuadno encuentran a Ali:
 
Y una especie de refrescon, con el flashback de Ali&Hanna en el hospital (Lo pude conseguir solo en ingles, pero se lo traere traducido en breve)

 Ahora que comprendemos y descubrimos que esto no fue una alucinacion y realidad, empezamos a comprender que nuestra querida Ali, ha estado dejandonos mensajes edsde el comienzo de la serie.
Aqui la traduccion completa:
  • Hanna: ¿Ali? Ellos dijieron que estabas muerta
  • Ali: Ya, yo tambien oi eso, pero aqui estoy.
  • Hanna: ¿Que te paso?
  • Ali: Es complicado Hanna, realmente complicado. Peor que el algebra.
  • Hanna: ¿Que ocurrio cuando saliste del granero? Todos queremos saber.
  • Ali: Tu ya lo sabes, todos vosotras combinadas. Recuerdan mas de aquella noche de lo que crees.
  • Hanna: ¿Donde fuiste? ¿Estabas con un chico?  ¿Noel?
  • Ali: Noel? Por favor
  • Hanna: Por favor, dime la verdad
  • Ali: No cambiaria nada cariño
  • Hanna: ¿Como me puedes decir eso?
  • Ali: Porque lo es. ¿Crees que la verdad es como una bola brillante de pureza? Entonces adelante, se sincera, a ver donde te lleva. Contandole la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado, es como termine donde estoy. Hazme caso, siempre te ira bien con una buena mentira.... tengo que irme.
  • Hanna: ¿donde?
  • Ali: Tenia miedo de que murieras. Por eso volvi. No me importaba lo peligroso que fuera, tenia que verte. Sabes, realmente deberia hacer algo respecto a -A. Esa perra esta poniendome de los nervios.       
Es un dialogo extenso, donde ALi demuestra nuevamente su personalidad cambiante. Dice que volvio "Aunque era Peligroso". Con el reciente capitulo, sabemos que A esta persiguiendo a Ali, por lo que se entiende el porque era peligroso volver.
"Contandole la verdad, a la persona equivocada, en el momento equivocado. Es como termine donde estoy". Esa frase nos da bastante para pensar. Y es una de las que los guionistas se encargaron de incrustar en nuestra mente, tanto que las palabras salen de memoria.
Sabemos qeu Ali le conto la verdad a una persona, confiando en ella, pero era la persona equivocada, en una situacion totalmente equivocada. Y alli se confirma que termino donde esta. 
Si se dieorn cuenta, ella no dice " y asi termine muerta"; no "asi termine donde estoy", esto nos hace referencia a que ella sigue escondiendose, que ella se esocnde.
"Tu ya lo sabes, todas vosotras combinadas.Recuerdan mas de aquella noche de lo que crees. " Esto sin duda, es una clara referencia  aque  si las chicas fueran sinceras, cada una podria llenar el cueco de esa noche. 
¿Porque no lo hacen? Es la duda...¿Que tal si una de elals esconde algo especialmente malo que hizo esa noche?
No sabemos que sucede con Spencer luego de que sigue a Ali, y si terminaron su discusion...¿donde termino Spencer?
Son demasiadas dudas rondando por mi cabecita.
Otra frase que me llamo aterradoramente la atencion fue: Sabes, realmente deberia hacer algo respecto a -A. Esa perra esta poniendome de los nervios.
Noten que la llama "perra", una referencia femenina...¿Porque no le dice directamente que Ezra es parte del A-tEAM... ¿Quizas Ali realmente no sabia de su implicacion? No lo creo, quizas esa perra, fuera Mona o CeCe. (ya hemos visto como llamaba antes a Cece en el flashback 4x10 donde Alid ice:   No puedo creer que esa perra loca lo hiciera)
Tambien nombra el hecho de que ella tiene que hacer algo al respecto sobre -A. ¿Porque ella sola? ¿Cual es el pland e Ali con respecto a -A?

Muchas dudas rondan en nuestras mentes, pero recuerden, en Rosewood no hay casualidades. Y cuando menos lo esperen, -A saldra de su guarida...de una vez por todas.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.